Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Yo ya no aguanto la espera del 5to.
    Estoy leyendo la saga de Malaz: El libro de los caidos. Que lo comparan con Cancion.

La verdad lo recomiendo. Lei "Los jardines de la luna" el primero de 10 libros (El decimo libro sale este año), asi que tengo 9 libros mas para leer!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo voy por el primer cuarto de A storm of swords y qué bronca que me da Sansa que sean tan pelotuda.
    La historia de Sansa es de las que menos pienso en leer, salvo por los detalles que tenes de King's Landing.

@Nbalrog: Si, parece que es esa escena.
    Spoiler!  Además  
    Igualmente, tengo entendido que es mucho más extensa y no es esa la original.
    Había visto en otro trailer, que parecía diferente. Porque estaba tal cual relatada en el libro.
    1. Jaime estaba sentado en el Trono de costado, con una pata colgando del apoya brazos. (como lo describe en el libro)
    2. Ned entra a caballo si mal no recuerdo, con Caballeros detrás de él.

Creo que esto estaba en un capítulo de Catelyn, donde Ned decía porque él no se había sentado en el Trono.

Lo que no me termine de cerrar es la historia de Brann; no es hasta muuuuucho después que se explica como es que queda discapacitado (aunque se da indicios); y como es que termina el tema de la daga.
    Spoiler!  
    Creo que en Clash of Swords, Jaime explica que fue él el que empujo a Brann, porque los había visto con Cersei, aunque en un montón de capítulos se da este indicio cuando hablan del incesto.
    Lo que no entiendo es como termina lo de la daga de Tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    [SPOILER]Lo que no me termine de cerrar es la historia de Brann; no es hasta muuuuucho después que se explica como es que queda discapacitado (aunque se da indicios); y como es que termina el tema de la daga.
    Spoiler!  
    Creo que en Clash of Swords, Jaime explica que fue él el que empujo a Brann, porque los había visto con Cersei, aunque en un montón de capítulos se da este indicio cuando hablan del incesto.
    Lo que no entiendo es como termina lo de la daga de Tyrion.
    mmm...
    Spoiler!  
    Yo en un principio pense que habia sido Jaime, y despues lo confirma. Con respecto a la daga, no me acuerdo si lo lei del libro, en algun lado, sinceramente mi memoria falla entre tanto quilombo y tantos personajes. Pero no se si Baelish estaba detrás de la movida de la daga :P. Hay un parte que se habla de eso, y te da el pie para que saques conclusiones, pero ya no se ni en que libro es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

@Akuma:
    Terminaste de leer los 4 libros?(o aunqsea 3) pq lo de bran queda bien claro

Los capitulos de sansa son de los que menos me gustan...hasta a feast of crows ahi es uno de los POVS mas interesantes.

A los que leyeron el 4to,¿que opinan? ¿les gusto? o el "cambio" de ritmo les cayo un poco mal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    mmm...
    Spoiler!  
    Yo en un principio pense que habia sido Jaime, y despues lo confirma. Con respecto a la daga, no me acuerdo si lo lei del libro, en algun lado, sinceramente mi memoria falla entre tanto quilombo y tantos personajes. Pero no se si Baelish estaba detrás de la movida de la daga :P. Hay un parte que se habla de eso, y te da el pie para que saques conclusiones, pero ya no se ni en que libro es.
    Spoiler!  
    Lo confirma cuando Cat lo interroga borracho en el calabozo de Riverrun, que le dice sin dramas que le da bomba a la hermana y que él empujó a Bran de la ventana. De la daga se cansó de decir que no fue él, y la mina se pone a pensar que capaz fue el conchudo de Petyr que de niño le quería inflar el bombo, pero parece que de grande es más garca que Menem.

Todo esto pasa en A Clash of Kings.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

HDP's...

Me da miedo entrar aca y comerme zarpado spoiler

Me tengo que poner al día para entrar con suma y pura tranquilidad jajajajaja..

Hablando de POV, los de Tyrion, Jon y los de Arya son los que mas me atrapan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Arya a veces me embola, y después pienso "Claro, pero tiene 9 años". Claro que después pienso Ender (nada que ver e?) y vuelvo a embolarme con Arya. Es un va y viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Sobre lo anterior
    (Spoiler de A Storm of swords)
    Spoiler!  SPOILER  
    El que planeo el assesinato de bran fue joffrey...
    Evidence revealed in A Storm of Swords points squarely at Joffrey as the instigator. At the queen’s breakfast he revealed, "... I am no stranger to Valyrian steel." (III: 663) Tyrion, suspicious of that statement, suggests that he will give a Valyrian steel dagger with a dragonbone hilt as a gift to Joffrey. Joffrey’s reply is awkward: "Joff gave him a sharp look. ‘You ... yes, a dagger to match my sword, good.’ He nodded. ‘A ... a gold hilt with rubies in it. Dragonbone is too plain.’" (III: 664) Finally, Jaime questions Cersei about the attempt on Bran. She reveals that Robert said in Joffrey’s hearing that it’d be a kindness to end the boy’s misery, but that they were all too weak. Jaime concludes that Joffrey, eager for his father’s attention, may have decided to prove that he was capable of doing it (III: 823).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    @Akuma:
    Terminaste de leer los 4 libros?(o aunqsea 3) pq lo de bran queda bien claro

Los capitulos de sansa son de los que menos me gustan...hasta a feast of crows ahi es uno de los POVS mas interesantes.

A los que leyeron el 4to,¿que opinan? ¿les gusto? o el "cambio" de ritmo les cayo un poco mal?
    Estoy casi al 50% de Storm of Sword
    Spoiler!  Justo en la parte que  
    The wildling estan trepando The Wall. Y lei unos capítulos más de otros personajes, pero ando por ahí.
    Lo que no me acuerdo bien ahora, es que si Tyrion se vengaba de lo de la daga con Petyr mandandolo a los calabozos de King's Landing, a pesar de que después lo llama Twin para mandarlo a conseguir Eyrie casandose con la hna de Cat.
    Pero digamos que lo de la daga es algo "importante" al principio de Game of Thrones y después pierde importancia, y nunca más se hace referencia, salvo cuando Cat interroga a Tyrion y le niega cualquier acusación.

ADGdfw jueputa voy por la 500 y pico y me citaste la 6XX AJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi el cuarto me gusto bastante. Hubo cambio de personajes, y quizas la historia cambia de lo que pinta al principio. La familia Stark va perdiendo importancia.

pero a mi modo de verlo, es lo que me enamoro de la saga. El tipo de una pagina a otra te da vuelta la tortilla. UN GRANDE.

Espero con ansias el 5to. Por mas que sean muchas paginas, cualquiera de los libros son atrapantes. Te dan ganas de devorartelo.

Con respecto a los spoilers.
    Spoiler!  
    Lo de Bran queda claro. Lo de la daga quizas no tanto. Yo estoy seguro que fue una movida de Petyr, y dan indicios de eso. Los capitulos de Arya y Sansa son mediom emboles. Pero ahora que Sansa esta con un personaje interesante como baelish, y que Arya esta entrenandose seguramente se vuelvan mas interesantes. Tengo confianza en Martin.

Por otro lado, en wiki dice que:
    Spoiler!  
    Jaqen H'ghar es el groso de Syrio Forel, que Cersei quiso hacerlo fiambre y Syrio no solo que se pajeo sino que le acabo en la cara a todos los que lo quisieron matar. UN GRANDE. Veremos quien es este guerrero misterioso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Algo que muchos no saben es que originalmente iban a ser 4 libros en total. Hasta a Storm of swords, iban a pasar unos cuantos años y despues la historia retomaba con el ultimo libro. Despues George decidio contar que cosas pasaban en esos años intermedios mediante los libros 4 , 5 y 6. Por eso es que el libro 3 termina tan "arriba" y el cuarto baja tanto.
    Respecto a lo que dice wiki
    Spoiler!  spoiler  
    Todos queremos un reencuentro de Syrio y Arya en Braavos para que le termine de enseñar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Y para mi el reencuentro va a pasar :P
    En este 5to no estoy tan seguro.

Por otro lado,
    Spoiler!  
    Otros dos personajes interesantes en cuanto a su pasado son Gendry y Jon. Uno heredero al trono antes que El Ursurpador llegara, y el otro hijo del Ursurpador que si bien como bastardo no tiene mucho derecho, podría llegar a hacer quilombo :P

Quiero el 5toooo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

El 12 de julio se publica A Dance with Dragons

Hype al 3000000000000%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Ustedes se los compran en inglés o español? Y en dónde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    El 12 de julio se publica A Dance with Dragons

Hype al 3000000000000%
    El 12 de julio recien? Que bajon. Va a tardar mas en salir en español. A menos que me publiquen los dos al mismo tiempo y me viene joya porque una semana despues me voy a Italia y tengo que leer!

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Ustedes se los compran en inglés o español? Y en dónde?
    En Español por lo menos yo. En LSF están.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder