Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Yo me enteré que para el schedule de este año el gordo tiene planeada otra novella setteada en Westeros, no sé si de Dunk & Egg o como esa última que publicó hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo me enteré que para el schedule de este año el gordo tiene planeada otra novella setteada en Westeros, no sé si de Dunk & Egg o como esa última que publicó hace poco.
    Por qué no termina la historia principal en vez de hacer precuelas sobre algo inconcluso?, éste gordo tendrá imaginación, escribirá bien, etc., pero me parece poco profesional lo que hace. Obvio que lo digo desde mi opinión como mero lector.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Astro Zombie
    Registración
    Jan 2007

Que cagada, esperaba que para este año saliera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Knight_Walter

3DS FC: 2406 - 5930 - 0245

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Termine los 5, q placer. Las ultimas 100 páginas del 5to la sufrí como una puta.

Spoiler: es obvio q jon tiene.......... Sangre d dragón y q no va a morir.............spoiler.

Sent from my MB526 using Tapatalk
    ajjajaajja esta para firma esto. Que hijode puta que sos jjaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

che y si eso de que se necesita "usar sangre real para despertar al dragon" (hoy estuve releyendo algunos povs del cuarto) y me quedo la duda de si sera una alusion a lo que pasa al final del quinto

Spoiler!   adwd  
    con jon, capaz toda la secuencia de que lo acuchillan termina "despertando" al dragon metaforicamente, como solia decir el boludo de viserys. Todo esto asumiendo que Jon tiene sangre real, cosa que al menos yo doy por sentado

- - - - Auto Merge - - - -

che y si eso de que se necesita "usar sangre real para despertar al dragon" (hoy estuve releyendo algunos povs del cuarto) y me quedo la duda de si sera una alusion a lo que pasa al final del quinto

Spoiler!   adwd  
    con jon, capaz toda la secuencia de que lo acuchillan termina "despertando" al dragon metaforicamente, como solia decir el boludo de viserys. Todo esto asumiendo que Jon tiene sangre real, cosa que al menos yo doy por sentado
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ya se dijo, el gordo se muere antes de terminar el libro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

lo mas gracioso es que quedaria muy a tono con la saga

igual los showrunners de GoT saben como termina la cosa, asi que spoilers como minimo vamos a tener
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ajjajaajja esta para firma esto. Que hijode puta que sos jjaja
    Por algo yo no entré a ningún thread (ni video de youtube) ni de los libros ni de la serie hasta que no terminé de leer ADWD, pelotudos en internet sobran
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

3 cosas:

1) Los PoVs de Danny en ASoS estan todos buenos, cortenla haters (?) Aunque puede ser que sea el efecto varita magica de ASoS (es todo genial ese libro de punta a punta)

2) Relacionado a lo anterior, me deprime la sensación de saber que ASoS fue lo mejor que tiro el gordo por afano, no creo que ninguno de los libros que faltan le lleguen ni a los talones, se gasto el cartucho de oro ahi GRRM.

3) Mucho alquimista, Haqen Syrio, Jon y etc, pero se debate poco, Ben Stark ES Coldhands?

A mi lo único que me tira abajo la teoría de que sea efectivamente Coldhands es que el gordo dio demasiado indicios como que si, así que seguro salta con una que nada que ver, ustedes que opinan?

PD: otra cosa que tiro el gordo y nunca mas nombro, que paso con la carta de Robb que legitimizaba a Jon Snow como heredero de Winterfell? (recuerden que la envia justo antes de la RW)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MillenkaleN : 02-02-14 el 08:24 PM
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Spoiler!  
    la carta la tiene stanis le ofrece a Jon ser el señor de invernalia pero este lo rechaza y se queda en la guardia
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    3) Mucho alquimista, Haqen Syrio, Jon y etc, pero se debate poco, Ben Stark ES Coldhands?

A mi lo único que me tira abajo la teoría de que sea efectivamente Coldhands es que el gordo dio demasiado indicios como que si, así que seguro salta con una que nada que ver, ustedes que opinan?

PD: otra cosa que tiro el gordo y nunca mas nombro, que paso con la carta de Robb que legitimizaba a Jon Snow como heredero de Winterfell? (recuerden que la envia justo antes de la RW)
    Spoiler!  Spoilers libro 5  
    No es prueba de nada, pero sobre Coldhands: "Leaf, the child of the forest Bran meets at the cave of the Last Greenseer, says of Coldhands: "They killed him long ago." Will, Waymar Royce and Benjen Stark died/went missing only two years prior, a small amount of time for someone over 200 years old." El ¿Verdevidente? dice sobre ¿ManosFrias? "murio hace mucho tiempo". Ben Stark estuvo muerto 2 años hasta este momento. Para alguien que vivió mas de 200 años, eso no es mucho. No se porque me gustaria que nos deje con la incertidumbre que no lo debele.
    Sobre la carta, aunque aparezca y Jon siga vivo, si aparece Rickon, no creo que tome Winterfell, para mi va a quedarse en la Night Watch. Un pibe en reddit tirpo que la carta fue para Oldtown

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Spoiler!  
    la carta la tiene stanis le ofrece a Jon ser el señor de invernalia pero este lo rechaza y se queda en la guardia
    Spoiler!  1  
    Como la va a tener Stannis si fue todo el camino por agua, como hizo para que caiga en su poder? Lo de Winterfell era para que Jon lleve al norte para su bando. Es mas, si Stannis tuviera la carta, de cabeza dura nomas, no le ofrecia ni mierda a Jon xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No es esa carta. (Stannis le ofrece levantarse como Jon Stark pero firmando un pergamino, no es la carta de Robb) de hecho ni se sabia que era para Jon 100% hasta que lo confirmo la serie, en el broli en el PoV de Cate se "da a entender"

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoilers libro 5  
    No es prueba de nada, pero sobre Coldhands: "Leaf, the child of the forest Bran meets at the cave of the Last Greenseer, says of Coldhands: "They killed him long ago." Will, Waymar Royce and Benjen Stark died/went missing only two years prior, a small amount of time for someone over 200 years old." El ¿Verdevidente? dice sobre ¿ManosFrias? "murio hace mucho tiempo". Ben Stark estuvo muerto 2 años hasta este momento. Para alguien que vivió mas de 200 años, eso no es mucho. No se porque me gustaria que nos deje con la incertidumbre que no lo debele.
    Sobre la carta, aunque aparezca y Jon siga vivo, si aparece Rickon, no creo que tome Winterfell, para mi va a quedarse en la Night Watch. Un pibe en reddit tirpo que la carta fue para Oldtown

Spoiler!  1  
    Como la va a tener Stannis si fue todo el camino por agua, como hizo para que caiga en su poder? Lo de Winterfell era para que Jon lleve al norte para su bando. Es mas, si Stannis tuviera la carta, de cabeza dura nomas, no le ofrecia ni mierda a Jon xD
    Yo pensaba lo mismo, pero para mi es un argumento para disuadir a Bran y que no insista en saber quien es, nada mas. Igual Bran lo conoce y si en algun momento le ve la cara (nadie se la vio) se daria cuenta de una.

La carta de Robb es una excusa perfecta para una reunion entre Jon y Howleen Reed, y que Reed le cuente la posta de quienes son sus padres (el gordo dijo que Howland "ya va a aparecer")
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Y ver que paso realmente en la tower of joy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que bosta ésto de que pase tanto tiempo, ya casi ni me acuerdo de todas las cosas que mencionan, y eso que lo habré terminado hace un año como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Astro Zombie
    Registración
    Jan 2007

Spoiler!  
    Ahora, Bowen Marsh no tiene dos dedos de frente; ¿que pensaba hacer después de matar a Jon? Pasaron mas mil personas del pueblo libre. Lo van a colgar de las bolitas en el muro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Knight_Walter

3DS FC: 2406 - 5930 - 0245

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder