Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Yo los únicos capítulos que realmente tuve que dejar de leer por aburrimiento fueron varios de Brienne, el hecho de saber 100% que todo lo que estaba haciendo era una perdida de tiempo me hacia imposible leer con gusto. Los últimos dos capítulos levanta pero antes de eso es realmente denso.

Y Catelyn claro, como ya no tenemos que leer sus pov la gente se olvida que era el enemigo numero 1 jajaja.

Sobre el quinto libro, coincido que Daenerys es inaguantable, para mi es el peor de los cinco libros por su culpa.

Por otra parte:

Spoiler!  IMAGEN  

• Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

los de victarion son muy buenos, me hiciste acordar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

A nadie le impactó el capítulo de Brienne que termina que le está comiendo la cara? O_O, yo fue el último POV que lei esa noche y quedé muy impactado.

{FINAL ASOS / COMIENZO AFFC}
    Ccharlando con mi hermano él no lo había pensado asi pero yo si, ¿para ustedes la verdadera justicia que buscaba Oberyn la consiguió envenenando a Tywin y no conformándose con matar a Gregor?, yo siempre lo entendí que había conseguido darle ese veneno que nombraba Pycelle que tapaba los intestinos y por eso lo encontraba en el privy al padre Tyrion, no sé si fui yo que entendió cualquiera o alguien más pensaba lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lo decís por el olor que largaba después?

Enviado desde mi C2104
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    A nadie le impactó el capítulo de Brienne que termina que le está comiendo la cara? O_O, yo fue el último POV que lei esa noche y quedé muy impactado.

Ccharlando con mi hermano él no lo había pensado asi pero yo si, ¿para ustedes la verdadera justicia que buscaba Oberyn la consiguió envenenando a Tywin y no conformándose con matar a Gregor?, yo siempre lo entendí que había conseguido darle ese veneno que nombraba Pycelle que tapaba los intestinos y por eso lo encontraba en el privy al padre Tyrion, no sé si fui yo que entendió cualquiera o alguien más pensaba lo mismo.
    Ummm, jamás pensé que lo de Oberyn tuviera que ver con lo de Tywin, y encima ahora me acuerdo poco y nada, la verdad que es una cagada que se tarde tanto con el otro libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Lo decís por el olor que largaba después?

Enviado desde mi C2104
    Ajá, Pycelle decía que era raro y hacía todo lo que podía pero no lograba frenar el olor, una descomposición extraya y también veían un fluído blanco que salía del cuerpo.

Más que nada en realidad empecé a sospechar por un tema de que el tipo no se iba a conformar con sólo matar a Gregor sino con quien dio la orden. Hace poco releí la última mitad de SOS y en un diálogo con Tyrion antes del duelo le dice "Your father may not live forever", le pone los pelos de punta al enano y le advierte "boló guarda con los pajaro' de Varys" , a lo que responde "no me cabe una, valar morghulis guachín". Yo estoy bastante convencido de que lo mató él.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje

uh mierda, nunca se me cruzó por la cabeza la idea, pero ahora que la mencionás tiene bastante sentido, me puse a googlear y es una teoría bastante aceptada parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

En el tráiler de la 4ta temporada Oberyn le dice a tyrion "tell your father I'm here. Tell him the lannisters are not the only ones that pay their debts"

Desconozco si eso esta en el libro también.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Spoiler!  
    Pero más allá de que lo haya envenenado overin... Lo mato la saeta de tyrion
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Podría decirse que el enano le cago la venganza a Oberyn. Pero también le hizo un gran favor a Dorne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Termine los 5, q placer. Las ultimas 100 páginas del 5to la sufrí como una puta.

Spoiler: es obvio q jon tiene.......... Sangre d dragón y q no va a morir.............spoiler.

Sent from my MB526 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ajajajaj bien aplicado el spoiler algy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Jaajajaja se, tapatalk.. Ni ganas

Sent from my MB526 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Pero más allá de que lo haya envenenado overin... Lo mato la saeta de tyrion
    Spoiler!  Spoilers final libro 3  
    capas por eso Obery peleo contra The Mountain, porque sabia que ganara o perdiera ya había matado al que dio la orden, Tywin, que era por lo que había ido a Kings Landing. Para mi esas dos frases, de Oberyn a Tyrion diciendo que Tywin no iba a vivir para siempre, y Tyrion "lo encontro donde sabia que iba a estar, en el baño" apuntan a eso. Y suena a algo que haria Oberyn, que aunque ya no es un pendejo, siguia siendo impulsivo y mecha corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Al parecer hasta el 2015 el gordo se rasca las bolas

http://lossietereinos.com/vientos-de...cado-este-ano/
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133438
    Seguí este Tema: Suscribite