Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Bueno, ahora que termine los 5 libros (tengo las historias de Dunk & Egg para leer en la Kindle, que los leere cuando termine de rendir), les tengo que hacer una pregunta de algo que no entendi:

El prologo del cuarto libro, ocurre antes o despues del final del cuarto libro? Porque al final esta el pibe (ay que no me acuerdo el nombre) que en el prologo supuestamente se lo traga el "cobblestone".

Y otra cosa que no entendi fue el prologo del 5to libro. No entendi que tuvo que ver con la historia, no se si es que se menciona algo en algun momento de ADWD y no me di cuenta, o no se.

No se si tengo que usar spoilers o que, pero por las dudas:

Spoiler!  spoil final ADWD  

Todavia sigo triste por Jon aunque tengo algo de fe que no se haya muerto, o que lo reviva Melissandre o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Acá va un post inútil...no te puedo ayudar en NADA porque no me acuero nada de nada ni de los prólogos, los epílogos y la mar en coche

Para mi no se murió...o se transmutó al lobo o el gordo se inventa algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    El prologo del cuarto libro, ocurre antes o despues del final del cuarto libro? Porque al final esta el pibe (ay que no me acuerdo el nombre) que en el prologo supuestamente se lo traga el "cobblestone".

Y otra cosa que no entendi fue el prologo del 5to libro. No entendi que tuvo que ver con la historia, no se si es que se menciona algo en algun momento de ADWD y no me di cuenta, o no se.

El prologo del 4to es anterior al final del cuarto:
    Spoiler!  

El alquimista es el faceless Jaqen (tiene mismo pelo y cicatriz que cuando se despide de Arya y creo que GRRM lo confirmo), mata a Pate, le saca la llave maestra de la Citadel y lo reemplaza. En el ultimo capitulo te lo muestra infiltrado en el medio del quilombo y nadie tiene idea.

El prologo del 5to a mi me parecio que era para introducir mecanicas del mundo y mostrar como se manejan los wargs mas que algo que afecte la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    El prologo del 4to es anterior al final del cuarto:
    Spoiler!  

El alquimista es el faceless Jaqen (tiene mismo pelo y cicatriz que cuando se despide de Arya y creo que GRRM lo confirmo), mata a Pate, le saca la llave maestra de la Citadel y lo reemplaza. En el ultimo capitulo te lo muestra infiltrado en el medio del quilombo y nadie tiene idea.

El prologo del 5to a mi me parecio que era para introducir mecanicas del mundo y mostrar como se manejan los wargs mas que algo que afecte la historia.
    Spoiler!  
    Si es lo que decis me muero. Ni lo hubiera imaginado. Pero mmm por que haria eso? El maester que lo tiene ahi en la torre no se dio cuenta?

Uh, este tipo de cosas me va a carcomer hasta que salga el nuevo libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Acabo de terminar de leer las 3 historias de Dunk and Egg. La primera y la tercera son excelentes. La segunda no me gustó mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Acabo de terminar de leer las 3 historias de Dunk and Egg. La primera y la tercera son excelentes. La segunda no me gustó mucho...
    Coincido con la 1ra. La 3ra aún no la leí (no la encontré en español, capaz pruebo y la leo en inglés). Y la 2da como que no me dejó nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

termine de leer, me puse al dia.

tengo la esperanza de que Jon este vivo de alguna forma, no pudo morir. es al que mas banco de toda la saga junto a Arya quiza.

se sabe cuando sale el proximo, masomenos? fecha estimativa..

piensan que a Stannis le cabio realmente? yo pense que cuando cayo el de Braavos ya la remontaban a partir de ahi la situacion. pero a su vez no me cierra porque en la carta de Ramsay da a entender que cago fuego Stannis y sin embargo anda reclamando a Hediondo que estaba con Stannis :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Lee el avance que hay del sexto libro si queres saber sobre Stannis.

Igual por la forma de narrar de Martin eso pudo haber sido antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Por si no lo saben, salió The Princess and The Queen. Un cuento que trata sobre la Danza de Dragones. Lo que vengo leyendo hasta ahora, es realmente excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

donde puedo ver los avances del libro bien ordenados? busque y vi varios pero estan desordenados y no se bien cuantos son.
    • Me gusta
    Me gusta

11. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Por si no lo saben, salió The Princess and The Queen. Un cuento que trata sobre la Danza de Dragones. Lo que vengo leyendo hasta ahora, es realmente excelente.
    Yo esperaba the shewolves of winterfel para este diciembre...

Igual la voy a re limar a la antología esta. Más tratando sobre la danza

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Las ambiciones sureñas,

Esta bueno, léanlo.

lossietereinos.com/ambiciones-surenas-el-verdadero-origen-de-la-rebelion-de-robert/

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    donde puedo ver los avances del libro bien ordenados? busque y vi varios pero estan desordenados y no se bien cuantos son.
    http://lossietereinos.com/tag/capitu...s-de-invierno/
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de leo_cavs
    Registración
    Sep 2012

Hola, cómo andan? Hoy me calenté y me dieron ganas de empezar a leer esta saga. No tengo ninguno de los libros y quería saber:
    - Se consiguen fácil, no?
    - Qué precio aproximadamente?
    - Algo a tener en cuenta sobre ediciones y eso? O simplemente pidiendo 'Juego de Tronos' está todo bien?

Gracias y perdón que no busque mucho pero esto está lleno de spoilers

PD: Ya que estamos quería preguntar por versiones de pc. Cuántas páginas trae? Porque tengo versiones de 488 y otra de 813... No sé qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo_cavs : 02-01-14 el 07:52 PM

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por leo_cavs Ver Mensaje
    Hola, cómo andan? Hoy me calenté y me dieron ganas de empezar a leer esta saga. No tengo ninguno de los libros y quería saber:
    - Se consiguen fácil, no?
    - Qué precio aproximadamente?
    - Algo a tener en cuenta sobre ediciones y eso? O simplemente pidiendo 'Juego de Tronos' está todo bien?

Gracias y perdón que no busque mucho pero esto está lleno de spoilers

PD: Ya que estamos quería preguntar por versiones de pc. Cuántas páginas trae? Porque tengo versiones de 488 y otra de 813... No sé qué onda.
    Se consiguen fácil.
    Si es la edición más conseguible alrededor de 200 y pico cada uno.
    No, el nombre de la saga es "Canción de Hielo y Fuego", Juego de Tronos es el nombre dle 1er libro, pero de seguro te entienden si decís eso, pero ahora que sabés decilo como corresponde

La versión que tengo yo que es la que venden en casi toda librería no bajan de 800 pags. cada libro, el 3ro creo que tiene como 1,100, es el más largo. Pero de 500 la verdad que no sé que versión será.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder