Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Yo me los leí todos en Ingles.

Tengo esa sensación de que me voy a quedar colgado sin que termine la saga honestamente, para mi el viejo no llega. No es de hater, pero la paja del flaco es terrible y parece que le chupa un huevo terminar lo que empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Yo me los leí todos en Ingles.

Tengo esa sensación de que me voy a quedar colgado sin que termine la saga honestamente, para mi el viejo no llega. No es de hater, pero la paja del flaco es terrible y parece que le chupa un huevo terminar lo que empieza.
    No es paja. El tipo creó un mundo complicado a nivel personajes. Son demasiados y hacerlos consistir, que tengan rítmo y al mismo tiempo que argumentalmente funcionen debe ser de una complejidad infinita.

A eso hay que sumarle que debe ser jodido perfeccionista a nivel estilo y que los libros son realmente muy largos.

También estan las nuevas putas obligaciones contraidas para hacer esa serie de mierda.

Le prendo una vela para que llegue a terminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Es de paja, hoy leia una nota que citan a Martin diciendo que es de colgarse escribiendo y que hoy en dia se siente presionado. Y que además no sabe si ga a poder cerrar la historia en siete libros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

En realidad es porque lo veo en tanta entrevista tirando palidas y escribiendo historias cortas que nada que ver con los libros principales... por eso me parece que le chupa un huevo y no sabe que corno hacer.

Fijate el espacio entre libro y libro:

# Title Pages Chapters Audio US release
    1 A Game of Thrones 704[7] 73 33h 53m August 1996[7]
    2 A Clash of Kings 768[8] 70 37h 17m February 1999[8]
    3 A Storm of Swords 992[9] 82 47h 37m November 2000[9]
    4 A Feast for Crows 753[10] 46 31h 10m November 2005[10]
    5 A Dance with Dragons 1056[11] 73 48h 56m July 2011[11]

Es para cagarse un poco.

Encima no es como otros escritores que tienen todo delineado o preparado por si palma (Stephen King con la torre oscura tomo recaudos xD) o escriben en conjunto/pide ayuda a otro autor para no colgar, nah, el gordo se hace el metódico y tiene toda la paja del planeta tierra para escribir.

Capaz que la serie de tv ayuda a que se ponga a escribir porque se les acaba al tela para cortar en nuevas temporadas. Estan casi al dia ya.

Por cierto:

si estaba perdon xD

Le prendo velas también igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 28-11-13 el 12:20 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Zarpado cuanto tarda entre libro y libro, pero también no era ni en pedo lo famoso que es ahora, así que tenia mucho menos presión.

Ahora con la cantidad de fanáticos y el éxito de la serie lo van a tener cagando, espero que no tarde mas de 2 años por libro para los que faltan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el biego se muere antes de terminar la serie y las terminan los fans.... he dicho!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eso es algo que critico de éste tipo, o de cualquier escritor. Una cosa, y valorable, es que se tome su tiempo para no escribir cualquier porquería o algo que baje mucho nivel con respecto a lo previo; pero creo que tambien marca lo buen escritor que pueda ser uno el tiempo que uno necesita para hacer algo coherente, atractivo, con estilo, etc. Hay muchos escritores de fantasía que tal vez tengan mundos/personajes menos complejos que Martin, pero al menos tienen un ritmo de escritura más ameno para el lector. Porque por más que el libro salga mañana, yo terminé el último hace más de un año!, de seguro no voy a acordarme de todo, y hasta de detalles influyentes. Puedo releerlos, si, pero a mi me gustan cientos de libros que tengo por leer, y no da perder tiempo leyendo de nuevo libros ENORMES...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Salio la compilacion de mininovelas dangerous woman creo se llama y GRRM escribio La princesa y la reina q es la historia de una guerra civil entre targaryens.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Gente, una consulta:

Yo vi la serie, las 3 temporadas, y me gustaría leer los libros, ustedes dicen que empiece a leer desde 0 o empiezo desde el segundo o tercer libro?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dinka Ver Mensaje
    Gente, una consulta:

Yo vi la serie, las 3 temporadas, y me gustaría leer los libros, ustedes dicen que empiece a leer desde 0 o empiezo desde el segundo o tercer libro?
    Yo te diría que arranques desde el primero, pero si se te complica muuucho con los tiempos u otras lecturas o lo que sea, desde el segundo, pero JAMÁS desde el 3ro porque ya en el 2do pasan muchas cosas DISTINTAS, no vas a entender demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dinka Ver Mensaje
    Gente, una consulta:

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Yo te diría que arranques desde el primero, pero si se te complica muuucho con los tiempos u otras lecturas o lo que sea, desde el segundo, pero JAMÁS desde el 3ro porque ya en el 2do pasan muchas cosas DISTINTAS, no vas a entender demasiado
    Pero, pero, Eddard, Drogo y Syrio T_T ... En el primer libro Jon es casi igual a la serie, aunque tienen más presencia los amigos. Con Arya y Sansa, para mi vale la pena por el contraste al ver la misma cosa (y Syrio!), ademas de Sansa + Clegane. Bran para mi siempre fue un embole pero es el único que quedo en Winterfell. Cat no tanto pero con ella conoces a la hermana y esta con Tyrion.

tl;dr: si tenes MUY poco tiempo, saltealo al primero, pero hay personajes y situaciones que hacen que valga mucho la pena leerlo. My two dwarf's penny.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

no seas paja y leete todo... no hay comparacion entre el libro y la seria... los libros son mucho mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Bárbaro, muchas gracias por los comentarios!

Empezaré de 0, ahora que termine de cursar este año le puedo dedicar buen tiempo a la lectura.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

La temp 2 y 3 son una PORONGA si las comparas con los libros.

Y el gordo no va a terminar la saga ni en pedo a menos que algun fanatico haga la gran misery
    • Me gusta
    Me gusta

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

en lugar de quebrarle las piernas como misery... le vamos desollando los dedos al mejor estilo ramsay
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder