Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Si los quieren comprar en Inglés, fíjense en Kel Ediciones que los tienen 40-50 pesos más baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Alguien sabe donde puedo comprar los libros online a un precio no tan sarpado? Aca estan a 215 los primeros 4 y a 250 el quinto, muy salado para mi. En español btw.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo comprar los libros online a un precio no tan sarpado? Aca estan a 215 los primeros 4 y a 250 el quinto, muy salado para mi. En español btw.
    En tematika hay un cupon dando vueltas para comprar libros con envio gratis y 15% de descuento, no es mucho pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Igual ni a palos me leo 1 libro por los detalles, no me gusta leer pero como me engancho TANTO esta serie pienso seriamente en leer los libros.
    Yo soy la persona mas anti libro que hay en el universo y para mi fueron crack en papel. Y solo el hecho de saber que pasaba en la cabeza de Ned garpa leer desde el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Spoiler!  
    todo apunta a que fueron los Tyrells con ayuda de Littlefinger. la red para el pelo que tiene Sansa en la boda, que tiene unas piedritas, fácilmente podría esconder una píldora con veneno, y Olenna Redwyne en un momento tiene la oportunidad de sacar la piedrita, pasarsela a Margaery o directamente colocarla ella misma en la copa de Joffrey.

Spoiler!  joff  
    meñique le cuenta a sansa que oleana le pone las lagrimas de lys en la copa a joff
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

termine de leeer ADWD, lo unico que puedo decir es:

Spoiler!  !!!!!!  

que alguien mate a daenerys!!!! ahora que aparecio aegon para controlar a los dragones.. que alguien maten a la pelotuda esa por dios!!!!

por lo demas pienso que arya es el personaje ideal para volver hecha una grosa y matar a todo el mundo!

y que bran es otro pelotudo que no corta ni pincha en la historia... porque no se muere tambien?

- - - - Auto Merge - - - -

termine de leeer ADWD, lo unico que puedo decir es:

Spoiler!  !!!!!!  

que alguien mate a daenerys!!!! ahora que aparecio aegon para controlar a los dragones.. que alguien maten a la pelotuda esa por dios!!!!

por lo demas pienso que arya es el personaje ideal para volver hecha una grosa y matar a todo el mundo!

y que bran es otro pelotudo que no corta ni pincha en la historia... porque no se muere tambien?

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Spoiler!  Ummm...  
    Realmente desde que Arya dejó Westeros no me pareció muy interesante lo que le pasó. Parecía que iba a ser más provechosa para la saga buscando esa venganza pero terminó en cualquiera lado. Y encima, se ve que (como decís vos) una de las metas primordiales de los faceless es como olvidar su verdadera personalidad, o quienes realmente son, entonces eso puede querer decir que ya no piense en esa venganza suya (además que varios ya estiraron la pata por otras razones). Pero creo que o vuelve a Westeros por alguna razón o se cruza con alguno de los otros grupos de personajes importantes, sino quedaría recontra descolgada.
    Spoiler!  arya  

yo creo que arya no olvida.... por algo sigue con su mantra cada vez que le pasa algo malo... pero no se si su papel se va a decantar solo por la venganza... para mi tiene otro destino mas groso....

por otro lado que opinan de estos personajes:

Spoiler!  personajes enigmaticos  

roberts strong: yo creo que es gregor clegane revivido con necromancia por parte de kiburn

manos frias: para mi es ovbio que es benjen stark, lo que no me queda claro es porque es convirtio en zombie y no es esclavo de los otros

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Spoiler!  personajes enigmaticos  

roberts strong: yo creo que es gregor clegane revivido con necromancia por parte de kiburn

manos frias: para mi es ovbio que es benjen stark, lo que no me queda claro es porque es convirtio en zombie y no es esclavo de los otros
    Sobre el primero coincido, y creo que es bastante evidente.

Sobre el segundo...la verdad no la había pensado, pero me suena -de lo que recuerdo- que ese personaje es como más antiguo, muy antiguo diría, como para ser a quien nombrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Rodri-90
    Registración
    Feb 2006

Spoiler!  Personajes enigmaticos  
    A mi mientras leía el libro me dio toda la impresión que Robert Strong es un híbrido entre Gregor y Robert Baratheon, por cómo lo describía Cercei. Capaz que flasheo heavy.

Manos frías a penas aparece por ahí se te viene a la cabeza Benjen Stark, pero para mi segurísimo que no es él. Dicen que lo mataron hace ya mucho tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Spoiler!  ADWD - Personajes enigmaticos - Robert Strong+Coldhands  
    Hablando de Robert, ustedes piensan que tiene cabeza o no? Hace tiempo que estoy pensando en eso, no me acuerdo si ya posteè al respecto.

Todos sabemos que Qyburn usó alguna magia negra a la Frankenstein para convertir a Gregor después de que Oberyn lo mata, pero cómo es en verdad el tipo?

Por un lado está el sueño de Bran (creo que en AGOT) que describe al Hound y a Oberyn enfrentados contra un gigante que cuando abre el casco, solo se ve sangre y oscuridad.
    También está el tema de que los Martell recibieron el cráneo del asesino de Ellia y su hijo, que sería de Gregor Clegane.
    Y según los sucesos de los libros, nunca se ve a Robert Strong sin el casco.

El tema es que puede ser la necromancia/magia del mundo de ASOIAF tan zarpada para mantener vivo a un tipo sin cabeza?
    El casco está soldado al resto de la armadura?

No será que la cabeza que recibieron en Dorne es la cabeza de alguno de los enanos que le presentaron a Cersei? Los que sufren de enanismo suelen tener una cabeza desproporcionada y de un tamaño más grande que el de una persona normal.
    Para mí esto es más convincente que un chabón andando sin cabeza por ahí. Lo único a este nivel de zombiada que vimos fueron los wights.

___
    Sobre Coldhands, lo primero que pensé es que era Benjen, pero dudo que sea él. La teoría que más me atrae es la de que sea el Night's King, lo cual presenta algunos problemas. El Night's King estaba asociado a los Others, y sin embargo ahora estaría trabajando para Bloodraven. Bloodraven entonces sería bueno o malo? Tiene la ayuda de los Childen of the Forest, así que uno pensaría que es bueno... pero y si no y Bran se metió en algo super malo? =(
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y, según en una teoría de un chabón que liga a la mitología nórdica muchos de los personajes y lo que pasa en GoT, habla de que Bloodraven es mas malo que bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

yo tengo una duda sobre Sansa
    Spoiler!  soy yo o  
    en un momento medio se dejó la puerta abierta que puede ser la hija de meñique y no de Ned? capaz estoy re equivocado, pero en una parte de no me acuerdo cual de los últimos libros, flashé eso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    yo tengo una duda sobre Sansa
    Spoiler!  soy yo o  
    en un momento medio se dejó la puerta abierta que puede ser la hija de meñique y no de Ned? capaz estoy re equivocado, pero en una parte de no me acuerdo cual de los últimos libros, flashé eso
    ni a palos.
    Spoiler!  
    Petyr se quería volter a Cat pero no le dio bola. Le termino dando a Lysa de rebote (si mal no recuerdo Lysa hasta tuvo que abortar y le generó un re bardo con el viejo Tully).
    Sansa es la 2da hija de Ned+Cat.
    Desde que Cat se fue a Winterfell, Cat no volvió a ver a Petyr hasta todo el bardo de AGOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Spoiler!  sansa  

pero meñique le dice a sansa en un momento que ella es su hija... lueog unas paginas mas adelante le come la boca

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Se hace pasar por hija.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava