Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Vernii
    Registración
    Feb 2009

Re: Cancion de Hielo y Fuego

edit sarasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vernii : 07-07-16 el 10:48 PM

2. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Spoiler!  Boda Joffrey  
    Che o yo no entendi, o no se sabe quien fue realmente que mato a Joffrey?:l
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Spoiler!  Boda Joffrey  
    Che o yo no entendi, o no se sabe quien fue realmente que mato a Joffrey?:l
    Spoiler!  
    todo apunta a que fueron los Tyrells con ayuda de Littlefinger. la red para el pelo que tiene Sansa en la boda, que tiene unas piedritas, fácilmente podría esconder una píldora con veneno, y Olenna Redwyne en un momento tiene la oportunidad de sacar la piedrita, pasarsela a Margaery o directamente colocarla ella misma en la copa de Joffrey.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Spoiler!  
    todo apunta a que fueron los Tyrells con ayuda de Littlefinger. la red para el pelo que tiene Sansa en la boda, que tiene unas piedritas, fácilmente podría esconder una píldora con veneno, y Olenna Redwyne en un momento tiene la oportunidad de sacar la piedrita, pasarsela a Margaery o directamente colocarla ella misma en la copa de Joffrey.
    Spoiler!  Sobre Joffrey...  
    Deseaba con toda mi alma que lo mataran, pero quería algo más violento. Igualmente está perfecto la forma en que palma y el sufrimiento debe ser hasta peor que si te cortan la cabeza, pero quería que fuera más física su muerte, no sé si se entiende jeje, no digo que lo torturaran, no, pero otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Q piensan de Arya?
    Spoiler!  ADWD  
    Q le tiene preparado Martin? hara la mas facil? que termine el entrenamiento y se vaya a Westeros a vengar a su familia, sin darle bola a Kindly Man q dice q los Faceless no involucran sus sentimientos en los asesinatos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    Q piensan de Arya?
    Spoiler!  ADWD  
    Q le tiene preparado Martin? hara la mas facil? que termine el entrenamiento y se vaya a Westeros a vengar a su familia, sin darle bola a Kindly Man q dice q los Faceless no involucran sus sentimientos en los asesinatos
    Spoiler!  Ummm...  
    Realmente desde que Arya dejó Westeros no me pareció muy interesante lo que le pasó. Parecía que iba a ser más provechosa para la saga buscando esa venganza pero terminó en cualquiera lado. Y encima, se ve que (como decís vos) una de las metas primordiales de los faceless es como olvidar su verdadera personalidad, o quienes realmente son, entonces eso puede querer decir que ya no piense en esa venganza suya (además que varios ya estiraron la pata por otras razones). Pero creo que o vuelve a Westeros por alguna razón o se cruza con alguno de los otros grupos de personajes importantes, sino quedaría recontra descolgada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Hola, no quiero empezar a leer el thread xq me voy a cagar toda la historia pero quisiera saber que libro me tengo que comprar para leer a partir de donde termina la ultima temporada de la serie, no tengo ganas de esperar a la proxima temporada.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Hola, no quiero empezar a leer el thread xq me voy a cagar toda la historia pero quisiera saber que libro me tengo que comprar para leer a partir de donde termina la ultima temporada de la serie, no tengo ganas de esperar a la proxima temporada.

Saludos!
    Eso es medio imposible porque la temporada termina en la mitad del libro, así que sería el libro 3. Igualmente hay muchas cosas diferentes desde el 2do libro en adelante, para mí leer así es directamente una CHANCHADA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Por lo menos empeza desde el segundo libro. El primero es el mejor adaptado, solo quedan afuera algunos detalles y el detalle con el que todos los lectores deliramos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

10. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Por lo menos empeza desde el segundo libro. El primero es el mejor adaptado, solo quedan afuera algunos detalles y el detalle con el que todos los lectores deliramos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Cual detalle? Voy por el cuarto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Igual ni a palos me leo 1 libro por los detalles, no me gusta leer pero como me engancho TANTO esta serie pienso seriamente en leer los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Cual detalle? Voy por el cuarto.
    Lo que pasa en la tower of joy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Spoiler!  Arya  
    Es lo que justamente pensaba el otro dia, al principio se me hacia que iba a ser una especie de Nymeria(la reina) que conquisto Dorne, etc.
    Despues cuando empezo a perfilar de 'faceless' me parecio que seguia perfilando para ahi, como pensando en que iba a ser una guerrara, balblablaa. Pero al parecer aunque me guste su historia... dudo que vuelva a Westeros en busca de Vengaza o algo por el estilo. Aunque me pareceria muy raro que se separe tanto de a la historia 'principal'.

Spoiler!   Y Rickon?   
    Yo le pongo las fichas a el como, el 'vengador' de Intervalia y los Starks. Con carpa es el unico 'Stark' que queda, Arya que dudamos que vuelva, Bran que no va a volver, Jon en el Muro y posible AAA, Sansa que para mi se queda ahi donde esta y se vuelve loquita como la Tia y bueno Robb muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Mago de Rivia Ver Mensaje
    Miren esto, por si a alguno le sirve:

http://www.entelequia.com.ar/verproducto.php?id=5224

COLECCION COMPLETA A GAME OF THRONES

Precio: $324
    Stock: Si
    No dice nunca que sea en español ahi, tenes idea como puedo asegurarme?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No dice nunca que sea en español ahi, tenes idea como puedo asegurarme?
    Si son los de la foto, son en ingles porque yo tengo ese mismo pack. 300$ lo pague, son los primeros 4 libros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder