Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Spoiler!  Sobre Jon...  
    Al lado tenía a Fantasma, tal vez se metió en el lobo...pero morir de que no aparezca más en ninguna forma, casi que afirmaría que es IMPOSIBLE, porque el gordo ha eliminado a grosos, pero si borra a éste le queda tecleando demasiado la historia del Muro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Spoiler!  ADWD-sobre Jon  
    a mi la teoria que mas me cierra sobre AA es la de Jon y como cabe en el marco de la historia del Last Hero que Old Nan nunca le termina a contar a Bran en AGOT.
    Resumiendo, caía la nieve, un invierno sin fin, los Otros haciéndosela kber a la humanidad... hasta que un tipo se interna con sus caballos, perro y compañeros para buscar la ayuda de los Children of the Forest (Bran/Bloodraven)... pasan años y en la búsqueda primero pierde a sus amigos, a su caballo y finalmente a su perro (hola Ghost, lo siento). Y nada, finalmente triunfa.

Lo del final de ADWD, con la sal (lágrimas) y el humo, y que no siente más espadazados, cierra con parte del otro mito conocido sobre AA.

Si encima es hijo de R+L, cerrado, lustrado y vendido. Si eso ni es condicion necesaria, y todo el mito del Príncipe prometido no es necesario, sigue cerrando.

Nada del supuesto Aegon (Blackfyre fucking shits), ni Victarion, nada de Dany. Lo siento pero no me cierran tanto.

Y sí, Jon probablemente reviva. O capaz el príncipe es Rickon y todo lo del perro y amigos le pasa a él y a Davos. De tantas teorías estoy enloquecido, CUANDO SALEN LOS LIBROS LPM

Por otra parte, nunca supe si GRRM estaba muy enganchado con la mitología nórdica. Pero este post es increíble como hace cerrar una buena parte de la historia y casi todos los personajes: http://gameofthronesandnorsemytholog...-ice-fire.html
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Spoiler!  Missandre-AA  
    O lo revive o entra en ghost, por algo missandre le insiste tanto en que no se aleje de el. Para mi tambien Jon es AA aunque parece medio agarrado de los pelos, lo de las lagrimas = sal, vapor =humo. No le veo la razon de por que tanto detalle a esa escena. Capaz este gordo hdp nos quiere volver locos nomas.

Y no se me habia ocurrido lo de Rickon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Spoiler!  ADWD  
    Para mi lo de Jon esta totalmente linkeado con el prologo, que cuenta como justo cuando se la hacen kber a Varamyr wargea en un lobo. Mucha casualidad si no. Aparte justo lo que tira Jon antes de perder el conocimiento es "Ghost." Como vuelve? Ni idea pero que vuelve Jon, vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, yo leí los 5 libros pero no sé a que se refieren cuando dicen AA...y de las teorías de Lux no entendí un choto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pregunta antes de mandarme alguna cagada, de que se puede hablar en este thread sin poner el tag Spoiler?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pregunta antes de mandarme alguna cagada, de que se puede hablar en este thread sin poner el tag Spoiler?
    La verdad que no estoy seguro, pero si decís algo "comprometedor" de los 2 últimos libros yo lo pondría en spoiler...pero realmente no sé hasta donde se puede hablar "legalmente" sin estar cagando a otro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Che, yo leí los 5 libros pero no sé a que se refieren cuando dicen AA...y de las teorías de Lux no entendí un choto jajaja
    Spoiler!  de los 5 libros  
    http://awoiaf.westeros.org/index.php/Azor_Ahai
    http://awoiaf.westeros.org/index.php...t_was_promised
    http://awoiaf.westeros.org/index.php/Last_hero

Son tres profecías que según como las veas se pueden juntar en una.
    Para mí las dos primeras son profecías diferentes (no mucho en realidad) de la misma persona. Y la tercera es el relato de lo que hace esa persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Aaaah, sisi, Azor Ahai...yo tambien me he puesto a pensar en quién puede ser, pero sin tanta base "profética", más como cuando uno quiere adivinar el asesino de ciertas pelis
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    AA = Azor Ahai.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Un detalle que hace unos días me hizo sentir un pelotudo.

Los que lo leyeron en Inglés, como pronuncian (mentalmente) "Damphair"?
    Yo decía una cosa afrancesada tipo "damfer". Nunca se me ocurrió que era tan sencillo como mirar la palabra y darse cuenta que es "Damp+hair" (pelo mojado), o sea, "damp jer" (el sonido de la e es el de la palabra "air")
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Boludo me paso lo mismo hace un par de dias jajaja. Justo voy por esa parte del libro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, yo a esa no la sufrí porque lo leo en castellano, pero me volvía puto sobre como pronunciar Jojen. Si decirlo las J como jotas en español o decirlas como Y en inglés. O decir la primer J como jota y la otra como Y jajaja. Y el otro día en la serie lo nombraron y...ahora no me acuerdo como carajo lo pronunciaron

Creo que yo me lo decía mentalmente "ioyen", si se entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Siempre lo lei como Yoyen.

Y los de las profecias no tienen porque darse tal cual para la vuelta de Azor Ahai. Martin te va tirando varios candidatos para que deliremos como locas. Puede ser Victarion, Jon, Stannis, DAnny o Aegon todos tienen puntos a favor en cuanto a profecias. Igual mis fichas estan puestas en Jon.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

15. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  Sobre jon en adwd  
    Para mi lo van a poner al cuerpo en la despensa de comida que estaba revisando en uno de sus ultimos capitulos y ahi lo van a revivir, rodeado de la sal y el humo del jamon ahumado como dijo show-renly
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder