Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: Cancion de Hielo y Fuego

ALTOJARDÍN, GATO.

ee
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por PisaMX Ver Mensaje
    Disculpa que te joda. ¿donde lo conseguiste?. Estoy por liquidar Juego de Tronos y me esta dando miedito no conseguir los siguientes xD
    Los compre en Libreria Santa Fe del Alto Palermo.. Fijate que ahi tienen. De ultima que desde ahi mismo te averiguen a las otras 2 LSF que hay por Avenida Santa fe ahi nomas tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo arranqué a leer en español al final, ayer empecé y ya leí más de 120 páginas. La verdad bastante adictivo.

Y si adhiero que a veces desearía que no tradujeran los nombres, porque Matarreyes, o Huesodragón no me gusta como queda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PisaMX
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Los compre en Libreria Santa Fe del Alto Palermo.. Fijate que ahi tienen. De ultima que desde ahi mismo te averiguen a las otras 2 LSF que hay por Avenida Santa fe ahi nomas tambien.

Saludos
    Uh, muchísimas gracias =D
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    ALTOJARDÍN, GATO.

ee
    La posta la tiene Doran Martell, Petyr Baelish y Tyrion. Los mejores 3 personajes. Los mas estrategas. Los que le ponen onda a la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Baelish despues de Feast of crows me resulta uno de los mejores personajes del libro..lejos el mejor manipulador

PD: MAS HYPE

A los 0:19...
    Spoiler!  no es tan tan spoiler pero por las dudas  
    Ese es Jaime con el cuerpo de Aerys Tagaryen al lado?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Así parece, NBalrog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Recien vengo de comprar Choque de Reyes... esta ves lo voy a tener que estirar un poco mas porque la billetera me esta matando ...

En fin, fija que me lo fumo rapido.

Que bueno Juego de Tronos!
    Te pido por favor si me contestás!: cuánto te salió y qué tipo de edición es (bolsillo, más grande pero rústica/tapa blanda, cartoné/tapa dura)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Te pido por favor si me contestás!: cuánto te salió y qué tipo de edición es (bolsillo, más grande pero rústica/tapa blanda, cartoné/tapa dura)?

Si te comento, son ediciones grandes, tapa blanda, y salen entre 200 y 220 $. Sinceramente no te recomiendo las de bolsillo porque la letra es MINIMA y aunque sea en mi caso.. me ARRUINABAN!.

Te dejo unas pics igual asi los ves.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo los vi en LSF y me los queria robar :P

Buenisimo el video NBalrog. Y si, despues del 4to libro Baelish toma un papel importantisimo. La tiene re clara. Es lo que me gusta de MArtin, que personajes "secundarios" sean tan grosos, e importantes. Que quizás se les da bola, pero no tanta, y terminan siendo los mas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Nicee, no había visto el trailer. Que buena onda loco, cual es la fecha de estreno del primer capítulo se sabe ya?.

Saludos!.

P.D: Le estoy dando a Choque de Reyes, TERRIBLE .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Nicee, no había visto el trailer. Que buena onda loco, cual es la fecha de estreno del primer capítulo se sabe ya?.

Saludos!.

P.D: Le estoy dando a Choque de Reyes, TERRIBLE .
    17 de abril en EEUU. No me sorprenderia que aca la den con una semana de diferencia como estuvieron haciendo con todas las otras series de HBO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Yo voy por el primer cuarto de A storm of swords y qué bronca que me da Sansa que sean tan pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Bueno, ayer arranque a leer Juego de Tronos y la verdad que me re copo, ya me comi 100 paginas, y en un rato sigo.

Veo que estan bastante salados los precios, pero apenas pueda me lo compro pq es un embole leerlo en pdf.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    17 de abril en EEUU. No me sorprenderia que aca la den con una semana de diferencia como estuvieron haciendo con todas las otras series de HBO
    Ah buena onda no falta tanto... Harán mas o menos simultáea la salida de Danza con Dragones con la serie?.

Bueno, ayer arranque a leer Juego de Tronos y la verdad que me re copo, ya me comi 100 paginas, y en un rato sigo.

Veo que estan bastante salados los precios, pero apenas pueda me lo compro pq es un embole leerlo en pdf.
    Estan salados pero es un placer poder leerlo asi... yo tambien había empezado con el PDF pero a la primera que me enganche dije "fué" y los pegué
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder