Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Cancion de Hielo y Fuego[1-4][Juego de Tronos][EPUB][Spanish]
    en pirate bay, torrent, baja en un pedo.

Faltaria el 5, pero pones cancion de hielo y fuego 5 y tiene que aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Acá están todos: http://epubgratis.me/taxonomy/term/383

Aunque hay tres que son como pequeños libritos promocionales, no les den bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Che, media pila con los links para bajar cosas... nos va a pasar lo mismo que a taringa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Los libros lo va a sacar seguro, o ustedes se piensan que una multinacional como HBO va a dejar al azar que la serie quede inconclusa porque al gordo le de paja escribir? Deben tener un contrato firmado para que publique los dos libros que quedan en tiempo y forma para no parar la serie. O sea si ago cálculos, la tercer temporada y la cuarta van a ser del 3er libro, o sea que la quinta va a ser del quinto libro y quisas la 6 también (Al cuarto libro no creo que le den bola) osea que el gordo tendría que estar publicando el 6 libro en aproximadamente 2 años o 3 como mucho y el ultimo en 4 o cinco años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

No estoy tan seguro que HBO tenga algo que ver con la producción de los libros, o que pueda ejercer una presión efectiva sobre el dogor para que escriba... pensá que los 4 primeros libros fueron publicados años antes que HBO se decidiera a realizar una serie basada en la saga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

En un momento corrió el rumor que Martin les había contado el final a los guionistas de hbo por si llegaba a morirse.

Por otro lado, él siempre dijo que no tenía nada escrito sobre sus ideas del final, con lo cuál si llegaba a palmar, la historia quedaría inconclusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

vuelvo a lo mismo, yo no creo que una cadena como HBO con el prestigio que tiene se haya arriesgado a empezar una serie inconclusa, para mi ya tiene todo medio cocinado el gordo, lo único que cambiaría los planes es si el gordo se muere, pero bueno hay que tener fe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual, si siguen dentro de todo fielmente a los libros deberían hacer como 10 temporadas. Y si por alguna razón en alguna de las temporadas el público decae, chau chau adios...o sea, no creo que ya desde la PRIMER temporada hayan firmado algo medio obligatorio con el gordo porque no sabían ni a palos cómo les iba a ir, y menos aún sabiendo que es largo el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    vuelvo a lo mismo, yo no creo que una cadena como HBO con el prestigio que tiene se haya arriesgado a empezar una serie inconclusa, para mi ya tiene todo medio cocinado el gordo, lo único que cambiaría los planes es si el gordo se muere, pero bueno hay que tener fe.
    Pero che, dónde está escrito que la serie va a seguir al pie de la letra los libros?
    Justamente, como HBO es una serie con el prestigio que tiene, buscó una saga en la qué basar una serie. Como no está concluida, lo lógico es que cambien las cosas para cerrar según les convenga.

Las pròximas 2 temporadas son la prueba de fuego para la serie. Si con todo lo que pasa, se mantienen los ratings, capaz se pueda esperar una continuación.
    Pero bueno, HBO se tendría que poner con un total de 8 temporadas, y yo dudo que les pinte o que les salga bien.

Para mí en algún momento, la serie va a virar hacia otro lado y terminará como termine.

A esta altura, los libros son un mundo distinto. Veo bastante difícil que el chabón escriba 2 libros en 5 años con todos los bardos en los que se metió.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Acabo de terminar de leer el libro 5.

Tremendamente épico

Spoiler!  final  
    Con la "muerte" de Jon estuve al borde del llanto, no lo podía creer de ninguna manera
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Pero che, dónde está escrito que la serie va a seguir al pie de la letra los libros?
    Justamente, como HBO es una serie con el prestigio que tiene, buscó una saga en la qué basar una serie. Como no está concluida, lo lógico es que cambien las cosas para cerrar según les convenga.

Las pròximas 2 temporadas son la prueba de fuego para la serie. Si con todo lo que pasa, se mantienen los ratings, capaz se pueda esperar una continuación.
    Pero bueno, HBO se tendría que poner con un total de 8 temporadas, y yo dudo que les pinte o que les salga bien.

Para mí en algún momento, la serie va a virar hacia otro lado y terminará como termine.

A esta altura, los libros son un mundo distinto. Veo bastante difícil que el chabón escriba 2 libros en 5 años con todos los bardos en los que se metió.
    La verdad que tenes razón, no se me había pasado por la cabeza que la serie en algún momento podría tomar otro rumbo a los del libro. Igual de una manera o otra los libros saldrán cuando salgan, yo ya estoy acostumbrado porque empece a leer La torre oscura apenas salio en el país y king solo había escrito 4 de los 7 que terminaron siendo y del 4 al 5 se tomo como mas de 6 años (accidente de transito en donde casi pierde la vida de por medio) imaginate como estaba yo, jejej
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Acabo de terminar de leer el libro 5.

Tremendamente épico

Spoiler!  final  
    Con la "muerte" de Jon estuve al borde del llanto, no lo podía creer de ninguna manera
    Tranquilo, en ningun momento se nombró esa palabra...y ya sabemos que el gordito sale con cosas locas y te hace creer cosas que despues no son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

En la saga ASOIAF los personajes vuelven a la vida... lo sé lo sé jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    En la saga ASOIAF los personajes vuelven a la vida... lo sé lo sé jeje
    Ya hay 3/4 que parecían haberla palmado y no...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Tranquilo, en ningun momento se nombró esa palabra...y ya sabemos que el gordito sale con cosas locas y te hace creer cosas que despues no son.
    Cómo que no?? Las muertes de Joffrey y Robb fueron lo que fueron (si se permite tal expresión )
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder