Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Spoiler!  Gregor  

Capaz que Qyburn se hizo un frankenstein con la cabeza de Falyse*

* la hermana de Lollys.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Sí, según Meñique...
    Spoiler!  Joffrey  
    la Reina de las Espinas, Olenna, le saca disimuladamente a Sansa una de las gemas de la red que tenía en el pelo, y ella misma lo virtió en el vino... el tema es, en qué momento?? Cómo nadie vio nada?? Me resulta inverosímil que nadie haya visto nada, sobre todo Tywin, por eso, en algún momento fumado, me TURBÓ la idea que el mismo Tywin haya tenido que ver con su muerte...

Spoiler!  Robert Strong  
    Casi todos pensamos que era la Montaña revivida (Qyburn fue uno de los pocos maestres que hizo experimentos poco éticos, como realizar autopsias a los vivos) pero me hace ruido el hecho que no tenga cabeza... aunque los espectros (los siervos de los Otros) están animados y puede faltarles cualquier parte vital.
    Spoiler!  A  
    fue cuando cortaron el pastel obviamente, y, minimo, sabian Margery y la abuela, siendo, para mi, la segunda la que puso el veneno.
    Como dijo Dontos, los Tyrell son Lannisters con olor a rosas.

Spoiler!  B  
    Capas el nacimiento de los dragones de Danny tambien potencio la magia negra y la necromancia (que supuestamente sabe Qyburn) como paso con los poderes de Melissandre, Thoros y otros.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Spoiler!  Ser Gregor  
    Aaaah, ni me dio por pensar que ni siquiera tenga cabeza, sí que no tenga casi capacidad de razonamiento, pero que sea un descabezado, ya es como demasiado mágico...ese Qyburn es un groso total entonces.
    Spoiler!  1  
    Si, los rumores son que sabe (o que practicaba cuando le sacaron la cadena) de Necromancia y magia negra. Ahora, el nacimiento de los dragones habra potenciado esas magias tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Por ahi solo le dieron el craneo de otro mas o menos grandote.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Spoiler!  1  
    Si, los rumores son que sabe (o que practicaba cuando le sacaron la cadena) de Necromancia y magia negra. Ahora, el nacimiento de los dragones habra potenciado esas magias tambien?
    Si, es probable, en varias partes del libro dice que cuando hay dragones danvo vueltas la magia recobra su fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Si, es probable, en varias partes del libro dice que cuando hay dragones danvo vueltas la magia recobra su fuerza.
    Si, pero lo que se vio fue con cosas relacionadas al fuego (Wild Fire, sacerdotes de R'hllor, el que hace magia con fuego en Quartheen).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tenes razón, eso es lo que se vio, pero recuerdo haber leído algunas veces que lo mencionaban de manera más general, como que afecta a la magia en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!    
    Es que Oberyn tenia que perder para que pasara lo de Tyrion.
    Sir Robert Strong es el cuerpo de Clegane sin la cabeza, que esta en Sunspear. En el primer libro Bran tiene un sueño/vicion que dice mas o menos "una sombra con la cara de un perro (Sandor), otra, con una armadura como el sol, dorada y hermosa (Oberyn supongo). Y un gigante en armadura, que cuando levanto su visor, el casco estaba vacio, salvo oscuridad y espesa sangre negra".
    There were shadows all around them. One Shadow was dark as ash, with the terrible face of a hound. Another was armored like the sun, golden and beautiful. Over them loomed a Giant in armor made of stone, but when he opened his visor, there was nothing inside but darkness and thick black blood
    [/QUOTE]

En que pagina/capitulo sueña eso Bran?
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

8. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006
    Estaba releyendo el primer libro y eso pasa en el pov suyo después de caer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Capitulo 17, tercer capitulo de Bran, cuando despierta.

http://awoiaf.westeros.org/index.php...le_of_contents
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  ADWD  
    Che que hay de esa teoria de que Victarion ya esta muerto???

Supuestamnte es el unico POV de la saga donde dejamos de ver lo q le pasa al personaje desde su punto de vista (cuando queda dentro del camarote y el sacerdote lo cura y le deja la mano de fuego y aki seria donde muere)y solo nos mustran mientras tanto lo q piensan el resto de la tripulacion qu escuchan los ruidos y demas cosas raras. Osea Victarion ya estaria muerto o condenado, controlado por el sacerdote de rhllor, q se yo, quiza ya le robo el alma.

Ademas hay cierta vision de un hombre muerto navegando hacia el este?. No lo tengo muy claro si alguien encuentra inconsistencias en la teoria q me las diga por q me cae bien Victarion ja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Spoiler!  vic  
    tal vez solo revivió al estilo Thoros/Dondarrion, además que seria uno de los tantos que calzan en la profecía de Azor Ahai que (re?)nace entre humo y sal cuando "la estrella sangre"
    Yo sigo prefiriendo que sea Jon Snow toda la vida, igual es tan vago y GRRM tira tantas puntas en cada POV que tanto puede llegar a ser Jon o Dany como tambien Tyrion, incluso hay gente que apuesta por Davos. El unico que quedo claro hasta ahora que, al menos x el momento, no es el de la profecía es Stannis
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Cuando salga el 6to libro no nos vamos a acordar un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

jajjaja sale releida masiva antes de que salga.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Trivia larga interesante de los pjs de ASOIAF
    http://www.sporcle.com/games/SuzeMil...s-by-nicknames

Está en Inglés así que los que lo leyeron en Castellano seguramente se les super complique :s

Yo saqué
    Spoiler!  
    59/65
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo intenté pero es imposible al haberlo leído en castellano. Tambien juega otro poco la memoria, pero es un 90% el tema del idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder