Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Nunca habrá gente conforme con el hilo que siga el autor, es así con todas las cosas
    Es probable , pero lo que remarqué no me había pasado con ningun otro autor...aunque éste tipo mete más personajes que el carajo, se entiende que elimine algunos jeje. Tal vez El Silmarillion de Tolkien tenga más personajes, pero es otro tipo de relato, incluye como pequeñas historias que algunas veces ni siquiera se tocan (individualmente entre personajes me refiero).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Bueno, ASOIAF es una saga muy grande, y Martin tiene un estilo de escribir que a más de a uno (por no decir a mucha gente) lo choca, en especial la costumbre que tiene de borrar personajes importantes (Ed) o que, en su defecto, parecía que estaban destinados a grandes cosas...

Spoiler!  Muertes chocantes  

Como Robb!!

BTW, una de las muertes que más me dejó fue la de Tywin...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 26-10-12 el 04:24 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. jos
    Registración
    Jul 2003

A donde irán las putas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Otra cosa que me resulta un tanto molesta a veces es la forma de Martin de separar los relatos, me refiero a los POVs. Por ahí habia una historia interesante con algun PJ y en un libro te desaparece completamente y tenés que esperar al siguiente (con el consecuente olvido de qué diablos estaba haciendo dicho PJ ). Tambien entiendo la cuestión porque son bocha de PJs, pero como que te terminás "distanciando" del PJ en cuestión y de su derrotero algunas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

A mi la muerte que me sorprendio muuuuucho fue la de
    Spoiler!   asos  
    Joffrey.

Mientras lo leia no paraba de meter "ganchitos" de festejo.

Es verdad lo que dice Gandalf, a veces te deja un POV ahi y te olvidas en que andaba el pj.

El otro dia pispeaba en la web del gordo que hasta Marzo no hace presentaciones ni nada, espero que este con el culo en la silla escribiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    SPOILER

Y nada, eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    A mi la muerte que me sorprendio muuuuucho fue la de
    Spoiler!   asos  
    Joffrey.

Mientras lo leia no paraba de meter "ganchitos" de festejo.
    Spoiler!  ASOS  
    Joffrey es un personaje tremendo. Es uno de los pocos que no tiene esquirlas de personalidad (como Catelyn o el Perro), sino que directamente es un sorete.

Y sobre su muerte, debe ser de los pocos (sino el único) personaje que nadie la lamentó. Es más, algunos la festejaron ajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo la muerte de ESE la festejé, pero debería haber muerto más asquerosamente, sufriendo más, a pesar de que como murió tambien debió ser desesperante, pero quería algo más gore jaja

Spoiler!  Ser Gregor  
    Esa fue otra muerte que disfruté, pero ahora me entró la duda de si no será el ser Robert Strong ese, "revivido" de alguna manera por Qyburn, o no revivido pero como entre la vida y la muerte. Porque el tipo no habla, no come, no va al baño, es gigantesco, apareció de la nada, etc...Además en el libro dice algo como que Cersei tiene al campeón que quería y menciona a Qyburn que era el que le estaba aplicando cosas a Clegane. Y encima me caía bien la Víbora Martell
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 26-10-12 el 05:24 PM

9. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Creo que es la mejor muerte para un personaje asi, todo el poder y soberbia y te caga la vida una empanada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Creo que es la mejor muerte para un personaje asi, todo el poder y soberbia y te caga la vida una empanada.
    Ese es un buen punto, pero no fue solo la empanada, sino que le habían puesto algo al vino creo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <Blue>
    Registración
    Mar 2006

Spoiler!  Ser Gregor  
    Hablando de Oberyn, con el background que tenía, de experto guerrero, de crear su compañia de mercenarios, experto en venenos, 6 links forjados, hijas a rolete, libertad sexual, etc, lo terminan matando por un descuido, después de ownear feo al feo. Un bajón.
    Ahora el puto lo hizo sufrir al sorete de Clegane in extremis (un groso el Dornish); y para colmo The Mountain quedó hecho un zombie que, como mucho, tiene cabeza, que no creo.
    Un saludo para el único Martell que se la bancaba
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Yo pense que ese personaje iba a durar mucho mas, me refiero al post de Blue.

A alguien mas le pasa q tapatalk reemplaza los spoilers por ""? jajaja es muy flashero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Ese es un buen punto, pero no fue solo la empanada, sino que le habían puesto algo al vino creo...
    Es
    Spoiler!    
    De lo que murio Cressen, el viejo Maester de DragonStone.

Citar Mensaje original enviado por <Blue> Ver Mensaje
    Spoiler!  Ser Gregor  
    Hablando de Oberyn, con el background que tenía, de experto guerrero, de crear su compañia de mercenarios, experto en venenos, 6 links forjados, hijas a rolete, libertad sexual, etc, lo terminan matando por un descuido, después de ownear feo al feo. Un bajón.
    Ahora el puto lo hizo sufrir al sorete de Clegane in extremis (un groso el Dornish); y para colmo The Mountain quedó hecho un zombie que, como mucho, tiene cabeza, que no creo.
    Un saludo para el único Martell que se la bancaba
    Spoiler!    
    Es que Oberyn tenia que perder para que pasara lo de Tyrion.
    Sir Robert Strong es el cuerpo de Clegane sin la cabeza, que esta en Sunspear. En el primer libro Bran tiene un sueño/vicion que dice mas o menos "una sombra con la cara de un perro (Sandor), otra, con una armadura como el sol, dorada y hermosa (Oberyn supongo). Y un gigante en armadura, que cuando levanto su visor, el casco estaba vacio, salvo oscuridad y espesa sangre negra".
    There were shadows all around them. One Shadow was dark as ash, with the terrible face of a hound. Another was armored like the sun, golden and beautiful. Over them loomed a Giant in armor made of stone, but when he opened his visor, there was nothing inside but darkness and thick black blood
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Es
    Spoiler!    
    De lo que murio Cressen, el viejo Maester de DragonStone.
    Sí, según Meñique...
    Spoiler!  Joffrey  
    la Reina de las Espinas, Olenna, le saca disimuladamente a Sansa una de las gemas de la red que tenía en el pelo, y ella misma lo virtió en el vino... el tema es, en qué momento?? Cómo nadie vio nada?? Me resulta inverosímil que nadie haya visto nada, sobre todo Tywin, por eso, en algún momento fumado, me TURBÓ la idea que el mismo Tywin haya tenido que ver con su muerte...

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Spoiler!    
    Es que Oberyn tenia que perder para que pasara lo de Tyrion.
    Sir Robert Strong es el cuerpo de Clegane sin la cabeza, que esta en Sunspear. En el primer libro Bran tiene un sueño/vicion que dice mas o menos "una sombra con la cara de un perro (Sandor), otra, con una armadura como el sol, dorada y hermosa (Oberyn supongo). Y un gigante en armadura, que cuando levanto su visor, el casco estaba vacio, salvo oscuridad y espesa sangre negra".
    There were shadows all around them. One Shadow was dark as ash, with the terrible face of a hound. Another was armored like the sun, golden and beautiful. Over them loomed a Giant in armor made of stone, but when he opened his visor, there was nothing inside but darkness and thick black blood
    Spoiler!  Robert Strong  
    Casi todos pensamos que era la Montaña revivida (Qyburn fue uno de los pocos maestres que hizo experimentos poco éticos, como realizar autopsias a los vivos) pero me hace ruido el hecho que no tenga cabeza... aunque los espectros (los siervos de los Otros) están animados y puede faltarles cualquier parte vital.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Spoiler!  Ser Gregor  
    Aaaah, ni me dio por pensar que ni siquiera tenga cabeza, sí que no tenga casi capacidad de razonamiento, pero que sea un descabezado, ya es como demasiado mágico...ese Qyburn es un groso total entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar