Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Ya casi termino ADWD, asi me puedo leer todos los spoilers y tirar teorías
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Spoiler!  
    En todo caso sería Victarion.
    Spoiler!   adwd  
    A mi de esa frase (a mi..) nunca me quedaron dudas que hablaba de Dany, del otro lado del mar, dragon que volvio de las piedras...(los huevos estaban petrificados) etc.

Por otra parte, los que dudan que Jon sea hijo de Ned Stark... son teorias validas. Pero en todo momento del libro, destaca de Jon y Arya eran recontra parecidos a Ned, mas que todos sus otros hijos juntos.

Con respecto a Stannis, la carta de Ramsay, y el POV de Theon adelanto de Winds, como en todos los libros de esta saga, se superponen temporalmente los pov, asi que decir que Stannis está vivo o no, por el pov que adelantaron de Theon, no me parece que sea muy acertado
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Spoiler!   adwd  
    A mi de esa frase (a mi..) nunca me quedaron dudas que hablaba de Dany, del otro lado del mar, dragon que volvio de las piedras...(los huevos estaban petrificados) etc.

Por otra parte, los que dudan que Jon sea hijo de Ned Stark... son teorias validas. Pero en todo momento del libro, destaca de Jon y Arya eran recontra parecidos a Ned, mas que todos sus otros hijos juntos.

Con respecto a Stannis, la carta de Ramsay, y el POV de Theon adelanto de Winds, como en todos los libros de esta saga, se superponen temporalmente los pov, asi que decir que Stannis está vivo o no, por el pov que adelantaron de Theon, no me parece que sea muy acertado
    Spoiler!  Spoilers ADWD  
    Es que la profesia es "un heroe revive EN EL mar", no del otro lado, por eso yo pense Tyrion. Pero al estar las 2 partes juntas, tiene algo de sentido Victarion, que "revivio" teniendole fe a Moqorro y que busca a Dany.

Sobre los Stark, alguien decia que Arya es parecida a Lianna, entonces que Arya y Jon sean parecidos tiene apoya las 2 teorias (para mi).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Che, cual es el pov de theon del 6to libro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

che a feast for crows voy casi por la mitad y no pasa nada, me estoy comiendo alto embole. por la cantidad de comments parece que adwd levanta, si en lugar del cuarto libro fuera el primero ya lo hubiera largado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Holdem en la página www.georgerrmartin.com esta. En la parte que dice Ice and Fire sample.

Motorhead, Adwd levanta y al final feast se pone bueno. A mi en líneas generales me gusto, pasa que Asos termina al palo y feast no mantiene esa intensidad jeje.
    Saludos

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, lo terminé...ahora me leo los spoilers y tiro alguna teoría mía jeje

Spoiler!  Segun lo que leí  
    A ver, según las cosas que fui leyendo...

Dany: es probable que no sea TOTALMENTE inmune al fuego, o que le cueste más si es fuego de dragón o fuego valyrio. No creo que tenga colerina, porque todo lo que siente de estar hecha mierda como que le agarra desde que se alejo con Drogon, o sea, sin tener contacto con gente enferma. Salvo que la enfermedad incube lentamente, pero creo que es al revés, te liquida al toque.

Jon: sep, parece que murió, pero al no especificarlo del todo...es como Catelyn, que parecía recontra remil muerta y ahora anda con una banda de forajidos haciendo destrozos. Sobre quién puede ser...es buena esa del hijo de Rhaegar, pero lo que me suena a mi a que él es Azor Ahai, y no Stannis. Otra es que el tipo transmute del todo hacia Fantasma, porque es lo último que dice al "morir"...

Stannis: posta que habrá perdido todo?, entonces para qué llegó el braavosi ese del Banco?, al pepe, porque no logró nada, o hizo un trato con Bolton a sus espaldas de alguna manera. Cada vez odio más a Ramsay, que ganas de que lo hagan bosta! Para mi como dicen algunos, no creo que haya palmado, y más conociendo a Martin que cuando no te dice que MURIÓ hay que dudar (y a veces por más que lo diga jeje). Tambien pensé que la carta podía ser de Mance, porque escribir eso era lo único que podía hacer ir a Jon a Invernalia, la cuestión es para qué querría hacer eso...para coronarlo señor? (aunque el no puedo coronar a nadie digamos)

Robert Strong: que onda?, no me digan que es Gregor Clegane tipo zombie o algo asi...lo habrá revivido el maestre ese raro Qyburn?, otro que me tiene podrido, ser Gregor.

Aegon: o termina siendo como el Conquistador o la come por orgulloso, por ahora me da mala espina esa actitud que tiene, aunque al pibe desde la infancia lo educaron en todas esas cuestiones, no debería ser un improvisado, peeeero...igualmente me gusta que esté Jon Connington ahí, es una onda el Pez Negro o Victarion, tipos que se la recontra bancan, tienen experiencia y son pensantes.

Kevan Lannister: como dijeron varios, me caía bien, no se la creía, era cauto, una pena...aunque por eso mismo lo liquida Varys, ya no quiere a los Lannister en el trono (aunque eso puede cambiar, obviamente)

Arya: mucho no tengo para decir porque es medio raro todo lo que tiene que hacer, pero se va a terminar convirtiendo en asesina e irá a buscar a los que quedan vivos de los que quiere vengarse. No creo que quiera liquidar a la hermana.

Bran: no hay mucho que decir de Bran tampoco porque no deja mucho lugar a suposiciones, supongo que seguirá ahí volviendosé "mágico" y alguna influencia va a tener cuando aparezcan los White Walkers.

La verdad que fue mejor de lo que imaginaba éste 5to libro, porque algunos lo tildaban como medio denso, pero salvo los POVs de Arya que eran medio como "desconectados" los otros me atrapaban bastante, sobre todo los de Jon. Los de Dany no estaban nada mal. Y como siempre los de Tyrion allá arriba.
    Y lo mismo me pasó con el 4to, lo pintaban como que no pasaba nada, y si bien entiendo a lo que iban, igualmente me logró mantener con ganas de leerlo, atrapado...muy buenos libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 20-10-12 el 12:04 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

AFFC no es malo, todo lo que transcurre en las islas de hierro esta bueno. PArece choto por lo hypeado que te deja ASOS y porque la mayoria de personajes principales no aparecen y hay mucho personaje nuevo, pero pasan cosas interesantes por mas que sea lento sobre todo lo de Brienne, el unico pov bueno es el ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

9. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Spoiler!  ADWD  

Todo lo que hace Jon Connington por aegon me emociono, me dije a mi mismo que personaje groso toda la chapa quiero seguir leyendo sobre el, y viene el puto de martin y te tira abajo con lo de la mierda gris, ningun pj puede terminar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    AFFC no es malo, todo lo que transcurre en las islas de hierro esta bueno. PArece choto por lo hypeado que te deja ASOS y porque la mayoria de personajes principales no aparecen y hay mucho personaje nuevo, pero pasan cosas interesantes por mas que sea lento sobre todo lo de Brienne, el unico pov bueno es el ultimo.
    Si, lo de las islas de hierro esta muy copado, pero recien de la mitad del libro para adelante, lo del principio es bastante embolante. Lo de Brienne es imbancable, lo de Dorne es bastante pija, con Arya no pasa una mierda, con Sam menos, me gusto un poco lo de Cersei por el tema de que era un personaje interesante que hasta ese libro no lo habian explotado mucho, lo de Jaime flojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual me parece que el gordo éste ya se pasa un poquito con las muertes. Por un lado está bueno porque es realmente impredecible lo que le puede pasar a los personajes. Pero tambien te desarrolla durante 3 libros a un personaje que parece de los principales y cuando parece que va a pasar algo groso te lo mata de un resbalón en la nieve, o sea...media pila
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Igual me parece que el gordo éste ya se pasa un poquito con las muertes. Por un lado está bueno porque es realmente impredecible lo que le puede pasar a los personajes. Pero tambien te desarrolla durante 3 libros a un personaje que parece de los principales y cuando parece que va a pasar algo groso te lo mata de un resbalón en la nieve, o sea...media pila
    Pero también lo hace para dar lugar a que pasen otras cosas, o simplemente porque el personaje ya no encaja en la historia

Por ejemplo, qué mierda sería de la historia si Eddard no hubiera muerto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

^LORD COMMANDER FTW! xD

imaginarse ASOIAF con Ned vivo es como intentar imaginarse a ....

a...

...

nose, es mucho mi mente no puede procesarlo(?)

---------------

Hace unos dias releyendo AGOT me acabo de dar cuenta que Anguy es el que gana el 1er puesto en el torneo de tiro en honor a la mano bueno no es para tanto, pero hay muchos pequeños detalles de ese estilo que en un primer momento los procesé como bleh y ahora me gusta ir rescatando
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pero también lo hace para dar lugar a que pasen otras cosas, o simplemente porque el personaje ya no encaja en la historia.

Por ejemplo, qué mierda sería de la historia si Eddard no hubiera muerto?
    Por eso dije "ya se pasa un poquito", no dije que no tenga que matar a ningun personaje. Y si vamos al caso Eddard dura un libro, hay otros que están 3/4 y como que quedan medio al pedo las cosas que fueron haciendo (en algunos casos, no todos...). Igual ésto es una pequeña apreciación, la saga me encanta!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Nunca habrá gente conforme con el hilo que siga el autor, es así con todas las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder