Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

la mas posta seria que..
    Spoiler!  la 3er cabeza  
    sea Tyrion(?) como¿ nose que se las ingenie el gordo, que un dragon se atrofie y quede Halfdragon
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Le tienen fe a Aegon? para mi el boludo se equivoca en alguna, es medio agrandado y tiene hambre de gloria, esperemos que no se equivoque lo justo para que le ensarten un ballestazo en el pecho, o lo tome prisionero Stannis (alto Game Over seria eso, Stannis con lo rigido que es lo hace boleta de toque, nada de prisioneros ni cosas raras)

Tptk
    Yo le tengo fe a Jon Connington, no a Aegon. Igual hay que ver hasta dónde llega el apoyo de Varys.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Spoiler!  sunami de spoilers  
    Lo de que el tiempo no da no me queda del todo claro, nunca hay precision con eso. Ademas la mina se iba a casar con Robert, aunque no lo quisiera, y no creo que Robert aguantara hasta el matrimonio para ponerla, la promesa por ahora puede ser cualquier cosa, el dragon de tres cabezas puede ser que Danerys pueda tener hijos de nuevo o hasta aparece un nuevo pibito sobreviviente como en el ultimo libro, por ahora puede ser cualquier cosa.
    Ademas, cuando Jon salva al viejo comandante del espectro, se caga quemando y los dragones no se queman! Jon Baratheon encarnacion de la profecia flashera FTW!

Spoiler!  Jon ADWD  
    Jon no puede ser un Baratheon, son re pedorros los Baratheon, salvo el que aparece en Tales of Dunk & Egg.

Ademas acordate que Robert empieza su rebelion porque Rhaegar se habia llevado a Lianna, que me suena mas a que Lyanna se fugo con Rhaegar. Re fiestera jaja

Gente, manden spoiler, los que recien empiezan con la saga se van a quedar en off side con todo lo que ponemos sin spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010
    Donde carajo viven los Baratheon? En ningun momento se dicen sus dominios (o se dicen y me los perdi olimpicamente). Se que tienen/tenian rocadragon y bastion de tormentas, pero por conquista fueron esos.

Tptk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  Aegon  
    Le tienen fe a Aegon? para mi el boludo se equivoca en alguna, es medio agrandado y tiene hambre de gloria, esperemos que no se equivoque lo justo para que le ensarten un ballestazo en el pecho, o lo tome prisionero Stannis (alto Game Over seria eso, Stannis con lo rigido que es lo hace boleta de toque, nada de prisioneros ni cosas raras)

Tptk
    Spoiler!  Aegon  
    No. Para mí, es un alto fail y alto fake...

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    la mas posta seria que..
    Spoiler!  la 3er cabeza  
    sea Tyrion(?) como¿ nose que se las ingenie el gordo, que un dragon se atrofie y quede Halfdragon
    Spoiler!  Tyrion  
    Tyrion? A menos que sea hijo de Aerys (hay un rumor por ahi, basado en que su pelo no coincide con la forma y el tono de rubio de sus hermanos), no lo veo...

Y Stannis... hay algo sorprendente en el origen de los Baratheon

Donde carajo viven los Baratheon? En ningun momento se dicen sus dominios (o se dicen y me los perdi olimpicamente). Se que tienen/tenian rocadragon y bastion de tormentas, pero por conquista fueron esos.

Tptk
    Spoiler!  Baratheon  
    El asentamiento de los Baratheon (la casa más joven de los 7 Reinos, tiene sólo alrededor de 300 años) es Bastión de Tormentas.

Mientras reinaron los Targaryen, Rocadragón fue normalmente el asentamiento del heredero del rey. Robert continuó esa tendencia al nombrar a Stannis como señor de Rocadragón, pero no se sabe si fue para romperle las bolas (Rocadragón es mucho menos rica que Bastión de Tormentas) o porque necesitaba alguien fuerte en ese lugar, que era el último reducto con gente leal a los Targaryen. Tal vez sea por ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Spoiler!  Jon ADWD  
    Jon no puede ser un Baratheon, son re pedorros los Baratheon, salvo el que aparece en Tales of Dunk & Egg.
    Spoiler!  
    Creo que no le estás haciendo justicia a Robert. Todos los caballeros de la época de la rebelión son leyendas en el tiempo de los libros, y los rebeldes les ganaron a todos. Espero que Howland Reed aparezca en algún momento a ponerlos en perspectiva, porque los otros que quedan que pueden decir algo de esa época son Jamie y Barristan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Spoiler!  Stannis  
    Porque pensas que murio Stannis? ¿por la carta de Ramsay?

Despues del adelanto del POV de Winds of winter de Theon que largaron hace como un año,a Stannis se lo ve igual de firme que siempre (o mas) :

Theon's laugh was half a titter, half a whimper. "Lord Ramsay is the one Your Grace should fear."
    Stannis bristled at that. "I defeated your uncle Victarion and his Iron Fleet off Fair Isle, the first time your father crowned himself. I held Storm's End against the power of the Reach for a year, and took Dragonstone from the Targaryens. I smashed Mance Rayder at the Wall, though he had twenty times my numbers. Tell me, turncloak, what battles has the Bastard of Bolton ever won that I should fear him?"

No me sorprenderia para nada que lo veamos a pura fuerza de voluntad en el trono, aunque sea un rato.

Spoiler!  stannis  
    la carta fue escrita despues de la batalla de stannis y las fuerzas de ramsay. el adelanto de winds of winter ocurre simultaneamente con algunos eventos de dance of dragons asi q no te podes guiar por eso...igual tambien creo q stannis esta vivo y la carta es un manotazo de ahogado de ramsay o fue escrita por mance mismo .
    • Me gusta
    Me gusta

8. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

9. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Spoiler!  stannis  
    la carta fue escrita despues de la batalla de stannis y las fuerzas de ramsay. el adelanto de winds of winter ocurre simultaneamente con algunos eventos de dance of dragons asi q no te podes guiar por eso...igual tambien creo q stannis esta vivo y la carta es un manotazo de ahogado de ramsay o fue escrita por mance mismo .
    Spoiler!  Carta  
    Ya se que los echos del ultimo POV de Theon no confirman nada al respecto de Stannis, vivo o muerto ,al momento de la carta que lee Jon.

Solo queria remarcar que no tiene la batalla perdida ni por cerca y probablemente la carta sea alguna tramoya de Bolton, Stannis se las vio peor y safo en el pasado,y en Winterfell a pesar de la superioridad numerica tampoco tienen la vaca atada,estoy convencido que Manderly alguna se va a mandar (en mi opinion esta en una mision suicida)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Sobre los Baratheon, el que inicio la casa fue Orys Baratheon, uno de los generales de Aegon The Conqueror cuando invadio Westeros, 300 años antes de la serie. Orys (que se decia era medio hermano de Aegon) conquisto Stormland's, derrotando a su rey y quedándose con todo lo que tenia y casandose con su hija.

Storm's End fue construido por el primer rey de Storm Lands , según algunos, junto con Bran The Builder.

edit: habia mandado fruta con storms end :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 03-10-12 el 03:14 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Sobre los Baratheon, el que inicio la casa fue Orys Baratheon, uno de los generales de Aegon The Conqueror cuando invadio Westeros, 300 años antes de la serie. Orys (que se decia era medio hermano de Aegon) conquisto Stormland's, derrotando a su rey y quedándose con todo lo que tenia y casandose con su hija. Despues un descendiente construyo Storm's End, según algunos, junto con Bran The Builder.
    Storm's End tiene alrededor de 10.000 años de edad..nada tuvieron que ver baratheons y targaryens en su construccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

12. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  Carta  
    Ya se que los echos del ultimo POV de Theon no confirman nada al respecto de Stannis, vivo o muerto ,al momento de la carta que lee Jon.

Solo queria remarcar que no tiene la batalla perdida ni por cerca y probablemente la carta sea alguna tramoya de Bolton, Stannis se las vio peor y safo en el pasado,y en Winterfell a pesar de la superioridad numerica tampoco tienen la vaca atada,estoy convencido que Manderly alguna se va a mandar (en mi opinion esta en una mision suicida)
    Spoiler!  Dance  
    Manderly es lo mas groso que hay. tiene mas huevos q todos los pajeros del norte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Spoiler!  Aegon  
    No. Para mí, es un alto fail y alto fake...
    Spoiler!  ^  
    Muy probablemente lo sea, tiene una actitud muy autosuficiente soy re groso re dragón, me hace acordar un poco a Quentyn Martell. Y todos sabemos como le fue a Quentyn

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Spoiler!  Tyrion  
    Tyrion? A menos que sea hijo de Aerys (hay un rumor por ahi, basado en que su pelo no coincide con la forma y el tono de rubio de sus hermanos), no lo veo...

Y Stannis... hay algo sorprendente en el origen de los Baratheon
    Spoiler!  The Imp  

Lo de Tyrion lo decía totalmente a modo fantasía/fruta/deseo mio. Porque el enano es tan groso que por mas incoherente que sea, merece estar arriba de un dragoncito. Aunque la verdad nunca se me hubiese ocurrido eso que comentaste... HOPE(?)

Storm's End tiene alrededor de 10.000 años de edad..nada tuvieron que ver baratheons y targaryens en su construccion.
    ^ claro, si supuestamente (si es que no se me mezcló todo) Bran The Builder tuvo algo que ver en la construcción de Storm's End. Y es el mismo que construyó The Wall, y el muro tiene muuucho mas que 300años. También asumo que habrá tenido algo que ver con Winterfell, o como a muchos de aca prefieren: INVERNALIA :P

Spoiler!  Greyscale/Psoriagris  
    Pensando pavadas referentes a ASOIAF, como suelo hacer en los ratos al pedo, me puse a pensar que función podría tener esta enfermedad, ya que se le da bastante relevancia IMO como para ser algo puramente descriptivo

Y después me viene a la mente que oh casualidad los valyrios trabajaban la piedra como campeones... un Ej: los caminos e/ algunas ciudades libres. Otro: Dragonstone.

Entonces: habrá algun tipo de conexión? será solamente una enfermedad? o podrá llegar a tener algo de hechicería de fondo? Y si los dragones que intentan despertar no son esculturas sino que tienen Psoriagris?

Por un momento me senti re capo keanu conspiracy, la sensación me duro 1 search en google ( como cuando después de leer el 1er libro consideré como algo RE FLASHERO que 'J' podiiiia llegar a ser CAPAZ fruto de 'L+R'. Después uno se entera que es la teoría mas difundida y te sentís un boludo bárbaro

• Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Spoiler!  Greyscale/Psoriagris  
    Pensando pavadas referentes a ASOIAF, como suelo hacer en los ratos al pedo, me puse a pensar que función podría tener esta enfermedad, ya que se le da bastante relevancia IMO como para ser algo puramente descriptivo

Y después me viene a la mente que oh casualidad los valyrios trabajaban la piedra como campeones... un Ej: los caminos e/ algunas ciudades libres. Otro: Dragonstone.

Entonces: habrá algun tipo de conexión? será solamente una enfermedad? o podrá llegar a tener algo de hechicería de fondo? Y si los dragones que intentan despertar no son esculturas sino que tienen Psoriagris?

Por un momento me senti re capo keanu conspiracy, la sensación me duro 1 search en google ( como cuando después de leer el 1er libro consideré como algo RE FLASHERO que 'J' podiiiia llegar a ser CAPAZ fruto de 'L+R'. Después uno se entera que es la teoría mas difundida y te sentís un boludo bárbaro

Spoiler!  Psoriagrís  
    Como no recuerdo que se mencione el origen de esta enfermedad, podemos divagar... me imagino que la soriagrís fue resultado o consecuencia de algún hechizo. Ojo, dado el caracter de Valyria, no necesariamente fue una consecuencia indeseada. Sabemos perfectamente cómo trataban a sus esclavos y ellos pudieron ser 'conejillos de indias' para experimentos y/o fuente de energía o materia para realizar hechizos 'poco éticos'. Incluso, puede haber tenido su origen en la Maldición....

PD 1: La idea freak de la semana, sin dudas... Dragones con psoriagrís!!!
    PD 2: En mi caso, cuando me fijé en Gugl que 'J = L + R', me alegró darme cuenta por mí mismo.

Cómo se imaginan, a grandes rasgos, que fue la Maldición?

Spoiler!  Maldición  
    Me la imagino como un tremendo y enorme hechizo, con una cantidad total de energía mágica pocas veces vista o acumulada, en conjunto con una cantidad de magos de élite, que se escapó de control y provocó la ruina de Valyria. Los efectos inmediatos, la destrucción de la porción de tierra y el colapso de la capital y otras ciudades del interior de Essos.

Valyria me recuerda vagamente al Imperio Tevinter de Dragon Age
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

15. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Seguro que ya lo hablaron pero leyendo ADWD se me cruzo por la cabeza que
    Spoiler!  JAIME+CERCEI  
    Sean Targaryens. Si mal no recuerdo Sir BArristan le cuenta a Daenerys se tomo atribuciones que no debia la noche de la boda de Tywin y que estaba caliente con la mujer de este. Ademas que Aerys se encapricho por tener a su lado a JAime. No se si vi cualquiera pero me quedo eso picando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder