Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de crynmesless
    Registración
    Apr 2009

Re: Cancion de Hielo y Fuego

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

men que buen personaje donal noye. se podria haber explotado muchisimo mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ahi termine de leer Dwd, para mi Jon...
    Spoiler!  origen  
    Es hijo del rey Robert y la hermana de Ned
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

^
    IMHO la pegaste a medias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Ahi termine de leer Dwd, para mi Jon...
    Spoiler!  origen  
    Es hijo del rey Robert y la hermana de Ned
    Naaaa para mi...

Spoiler!     
    Es hijo de Rhaegar Targaryem y Lianna Stark.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es que para mi
    Spoiler!  asssdsd  
    Tiene la misma sangre real que Robert y que Stani, es decir la sangre del elegido con el que la bruja roja quiere hacer su walicho raro, ademas tiene el pelo negro y tambien tiene una espada rara legendaria como la mina ve en las profecias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es que para mi
    Spoiler!  asssdsd  
    Tiene la misma sangre real que Robert y que Stani, es decir la sangre del elegido con el que la bruja roja quiere hacer su walicho raro, ademas tiene el pelo negro y tambien tiene una espada rara legendaria como la mina ve en las profecias

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Naaaa para mi...

Spoiler!     
    Es hijo de Rhaegar Targaryem y Lianna Stark.
    Spoiler!  1  
    Aunque lo que dice peke es la teoría mas "popular", estamos hablando del gordo XD...
    Sobre que sea hijo de Robert, los tiempos no dan. Jon Snow nacio después de la Rebelión de Robert, Lianna ya había estado mas de 9 meses lejos de Robert, aparte de que ella no lo quería de esposo porque sabia que se cogía todo lo que tuviera pulso. Y porque la promesa de Lianna a Ned entonces :E
    El dragon tiene tres cabezas...
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Spoiler!  1  
    Aunque lo que dice peke es la teoría mas "popular", estamos hablando del gordo XD...
    Sobre que sea hijo de Robert, los tiempos no dan. Jon Snow nacio después de la Rebelión de Robert, Lianna ya había estado mas de 9 meses lejos de Robert, aparte de que ella no lo quería de esposo porque sabia que se cogía todo lo que tuviera pulso. Y porque la promesa de Lianna a Ned entonces :E
    Spoiler!  sunami de spoilers  
    Lo de que el tiempo no da no me queda del todo claro, nunca hay precision con eso. Ademas la mina se iba a casar con Robert, aunque no lo quisiera, y no creo que Robert aguantara hasta el matrimonio para ponerla, la promesa por ahora puede ser cualquier cosa, el dragon de tres cabezas puede ser que Danerys pueda tener hijos de nuevo o hasta aparece un nuevo pibito sobreviviente como en el ultimo libro, por ahora puede ser cualquier cosa.
    Ademas, cuando Jon salva al viejo comandante del espectro, se caga quemando y los dragones no se queman! Jon Baratheon encarnacion de la profecia flashera FTW!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Spoiler!  JON ADWD  
    No se supone que a Jon lo matan Bowen Marsh y sus secuases?
    • Me gusta
    Me gusta

11. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Spoiler!  JON ADWD  
    No se supone que a Jon lo matan Bowen Marsh y sus secuases?
    Spoiler!  se supone  
    se supone que sí, pero no dice explicitamente que murió, dice que sentía el frío, asi que capás que la pelirroja lo salva, andá a saber, todo puede pasar.

Pobre Stannis, lo hicieron boleta, le pasa por boludo igual.

en una parte de ADWD te tiran el dato de quién fue la madre de Jon supuestamente, con eso que onda? es posible que la flaca le haya dicho a Ned que le cuide el bepi porque andá a saber que onda el padre, y Ned... bueno, ya sabemos como es (posiblemente movido por algún lazo de amistad/sangre/honor/linea de crédito en el Banco de Hierro)
    • Me gusta
    Me gusta

12. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Spoiler!  se supone  
    se supone que sí, pero no dice explicitamente que murió, dice que sentía el frío, asi que capás que la pelirroja lo salva, andá a saber, todo puede pasar.

Pobre Stannis, lo hicieron boleta, le pasa por boludo igual.
    Spoiler!  Stannis  
    Porque pensas que murio Stannis? ¿por la carta de Ramsay?

Despues del adelanto del POV de Winds of winter de Theon que largaron hace como un año,a Stannis se lo ve igual de firme que siempre (o mas) :

Theon's laugh was half a titter, half a whimper. "Lord Ramsay is the one Your Grace should fear."
    Stannis bristled at that. "I defeated your uncle Victarion and his Iron Fleet off Fair Isle, the first time your father crowned himself. I held Storm's End against the power of the Reach for a year, and took Dragonstone from the Targaryens. I smashed Mance Rayder at the Wall, though he had twenty times my numbers. Tell me, turncloak, what battles has the Bastard of Bolton ever won that I should fear him?"

No me sorprenderia para nada que lo veamos a pura fuerza de voluntad en el trono, aunque sea un rato.

• Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

13. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010
    No creo que haya muerto (espero que no haya muerto),pero capaz le hicieron boleta/capturaron el ejercito y está de nuevo en el casillero de salida

Tptk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Spoiler!  1  
    Spoiler!  sunami de spoilers  
    Lo de que el tiempo no da no me queda del todo claro, nunca hay precision con eso. Ademas la mina se iba a casar con Robert, aunque no lo quisiera, y no creo que Robert aguantara hasta el matrimonio para ponerla, la promesa por ahora puede ser cualquier cosa, el dragon de tres cabezas puede ser que Danerys pueda tener hijos de nuevo o hasta aparece un nuevo pibito sobreviviente como en el ultimo libro, por ahora puede ser cualquier cosa.
    Ademas, cuando Jon salva al viejo comandante del espectro, se caga quemando y los dragones no se queman! Jon Baratheon encarnacion de la profecia flashera FTW!
    Spoiler!  Jon en ADWD  
    Para mí, las 3 cabezas son Dany, Jon (suponiendo q es hijo de Rhaegar y Lyanna) y... aunque se me caguen de risa... Stannis!!!

Por otro lado, hay una falsa creencia que todos los Targaryen no se queman. De hecho, Viserys fue quemado con oro líquido y hubo otro rey medio loco que bebió fuego valyrio y se incineró por dentro.

Aparentemente, y según lo que parece ser una explicación aceptada, hay ALGUNOS Targaryen (los 'verdaderos sangre de dragón') que tienen una altísima resistencia al fuego. Dany es uno de ellos. Por lo que se ve en la obra, da la impresión que Dany tampoco sabe que no todos los Targaryen tienen resistencia al fuego.

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    No creo que haya muerto (espero que no haya muerto),pero capaz le hicieron boleta/capturaron el ejercito y está de nuevo en el casillero de salida

Tptk
    Spoiler!  Stannis en ADWD  
    Tampoco creo que murió, ya que no hay ningún POV directo que narre su muerte y/o el colapso de su tropa. Sí las penurias que pasa su ejército traído de las tierras centrales que no está acostumbrado al rigor del invierno norteño.

Lo único que hay es la carta de Ramsay que, sospecho, es sólo un intento de intimidación a Lord Nieve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

15. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010
    Le tienen fe a Aegon? para mi el boludo se equivoca en alguna, es medio agrandado y tiene hambre de gloria, esperemos que no se equivoque lo justo para que le ensarten un ballestazo en el pecho, o lo tome prisionero Stannis (alto Game Over seria eso, Stannis con lo rigido que es lo hace boleta de toque, nada de prisioneros ni cosas raras)

Tptk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder