Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Che, que lindas que salieron todas las ediciones de los libros al final. Le pasan el trapo a la española.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

me parece que para este verano se viene la segunda lectura de todos los libros
    • Me gusta
    Me gusta

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Loco que dicen! Bran es totalmente infumable, espero que Martin tenga un plan enserio con ese pibe porque lo voy a RECAGAR A PIÑAS. Rompe muchas reglas de la saga con el personaje como para que sea una imbecilidad.

Asi y todo los ultimos dos libros me gustaron mucho. La cagada es que tengamos que esperar tanto tiempo despues de dos libros que son claramente de transicion para lo que se viene que explota. Personalmente pienso que el sexto va a ser el mejor libro de la saga porque es obvio que en el septimo Varys pone a todos en una fosa comunal y sus pendejos los cagan matando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Estoy leyendo Festin de Cuervos, que libro denso por dios, lo unico que rescato es que se pueden comprender cosas a las que no les dieron bola en los libros anteriores, por ej. como es la movida en las islas de hierro, dorne y la ciudadela, pero no hay agite, no te pueden dejar tan al palo con ASOS y despues traerte esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estoy leyendo el 5to, si bien recién empiezo por ahora no hay agite pero al menos son cosas que me generan cierto interés. Lo que no sé si me cabe demasiado es lo que hace el gordo de "dividir" a los personajes como lo hace desde Festín en adelante...o sea, en todo un libro no sabés un choto de varios personajes que son importantes o que te atraen.

Y sí, las tapas "argentinas" estan buenas. Me sorprendió que fuera asi rojo, bah, difiere bastante con los anteriores, que son colores menos llamativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Adhiero en que las tapas en gral estan muy buenas. Lástima que la petearon con la 1ra, pero bueno.. era "esperable". La única queja que tengo con la tapa de la 5ta es que te pseudo spoilea un poco (en realidad hypea mas de lo que spoilea pero bleh)

Spoiler!  ADWD  
    a alguien mas le pasó como a mi, que de aborrecer a Theon pase a tenerle simpatía, además de lástima. Aparte los PoV me coparon bastante, pense que iban a ser un bodrio y me sorprendieron un poco (similar a los de Sansa en el 4to)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD  
    a alguien mas le pasó como a mi, que de aborrecer a Theon pase a tenerle simpatía, además de lástima. Aparte los PoV me coparon bastante, pense que iban a ser un bodrio y me sorprendieron un poco (similar a los de Sansa en el 4to)
    Spoiler!  ADWD  
    Creo que jamas llegue a aborrecerlo, fue siempre una profunda lastima que le tuve, pensando "que boludo que sos, deja de hacer estas cosas si no sos asi en realidad" y ahora es como "viste... te hubieses portado bien, le hubieses hecho caso a tu hermana por lo menos. Ahora JODETE por boludo."
    Y los capitulos de Theon me encantan porque tenes a Roose y Ramsay cerca, me entretienen muchisimo los personajes super crueles, siempre te sorprenden con algo nuevo y zarpado! Sobre todo Ramsay, Joffrey es un bebe de pecho al lado del psicopata ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  ASOS  
    NAAAA MATARON A ROBB Y A CAT ASI DE UNA, SI SE MURIO ARYA TM SE FUE A LA MIERDA COSMICAMENTE, que tipo desubicado, no se que voy a leer cuando se me terminen =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorhead. : 17-09-12 el 09:04 PM
    --

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Spoiler!  ASOS  
    Jajaja toda la calentura! Yo no me enoje tanto en esa escena, a Cat le deseaba la muerte desde el primer libro y Robb medio que se lo merecia por pajero.. Ademas nunca pense que fuera a tener un papel demasiado relevante, sabia que o perdia las batallas o moria y listo.

Perdon, habia posteado desde tapatalk y no me muestra que otros lo habian puesto en spoiler
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 17-09-12 el 08:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

spoilers spoilerss
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Spoiler!  ACOK  
    NAAAA MATARON A ROBB Y A CAT ASI DE UNA, SI SE MURIO ARYA TM SE FUE A LA MIERDA COSMICAMENTE, que tipo desubicado, no se que voy a leer cuando se me terminen =(
    Guarda que el tag dice "ACOK" y deberia ser "ASOS"!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Adhiero en que las tapas en gral estan muy buenas. Lástima que la petearon con la 1ra, pero bueno.. era "esperable". La única queja que tengo con la tapa de la 5ta es que te pseudo spoilea un poco (en realidad hypea mas de lo que spoilea pero bleh)

Spoiler!  ADWD  
    Spoiler!  ADWD  
    Hay un momento en ACOK y ASOS (no recuerdo bien) que la historia queda en que Theon, después de tomar Invernalia, mató a Bran y Rickon. En ese momento, pensé 'qué reverendo hdp q sos Theon'. Después, se aclara que los pibitos asesinados no eran ellos, sino los hijos del molinero.

El personaje es súper interesante. De ser el único hijo varón sobreviviente de Balon después de la Rebelión Greyjoy y ser tomado como pupilo/rehén por Ned, es lógico que sufrió un proceso de adaptación que lo terminó por 'fraternizar' con los hijos de Ned, en especial con Robb, al que consideraba casi un hermano menor.

Cuando Theon convence a Robb de ir a arreglar un acuerdo con su padre, lo hace convencido que sus derechos de nacimiento son suficientes para llevar a cabo tal acuerdo. No contaba con que Balon, en una actitud en discordancia con el machismo reinante, había puesto todas las esperanzas en Asha, que respondió cabalmente a dicha confianza.

Se vio entonces que Theon se encontró con un trato y situación totalmente radical a la que esperaba. Y se vio claramente (sobretodo en la serie HBO) el drama que fue para él decidir si finalmente volvía a ser un Greyjoy o seguìa fiel a los Starks.

Pienso que, de haber elegido esto último, hubiese terminado como 'Mano del Rey' (Robb, en este caso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

13. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010
    Acabo de terminar danza de dragones, no veo la hora que salga el 6, pero faltan dos años todavia :/
    Ahora bien, varias dudas.

Spoiler!  
    Cuando brienne aparece a buscar a jaime y se van a buscar a la pendeja, todavia no habia tenido su encuentro con la dama de piedra? Porque no recuerdo que lo nombren a jaime en el libro anterior en los pov de brienne del final.

Lo de Jon me agarro de sorpresa mal, espero que no sea asi, pero lo veo complicado, le mandó 4 puñaladas el forro, melissandre tendria que mandarse una de las suyas, otra cosa no se me ocurre.

Otra, dany tiene colerina? No era que la sangre del dragon no se enferma?

Me intriga donde carajo tuvo que ir davos tambien, me la juego que a skagos o a algun lugar medio raro por la caripela que pone

Que onda bran? Va a pasarse el resto de su vida hablando boludeces en susurros al pasado? Porque en ningun momento el verdevidente hace algo que digas "wow, este tipo sabe" (al principio flashe que era benjen el que los acompañó, pero dudo que sea el... Me pregunto que carajo fue de el, podes hacer unos pov re zarpados en el norte, la historia de los cuchillos de obsidiana enterrados y todo eso)

Me MOLESTA que nunca, NUNCA, haya pasado algo en roca casterly, o sea, loco, la nombran cada 3 minutos, pueden dignarse a que pase algo ahi? O en lannisport al menos, es un capricho que tengo

Tampoco se que onda con los dioses, al final parece que estan todos pintados menos el señor de la luz (y los arcianos del norte, que no se que vendrian a ser estos en realidad), porque los 7 nunca dan pelota, al igual que el ahogado, pero el señor de la luz siempre actua, y si no esta de humor, que algun sacerdote queme un par de vagos y se pone a laburar de toque (el de muchos rostros no es un dios para mi, a mi entender son tipos que siguen una ideologia pongamosle, pero no hay nada divino, simplemente es mageko)

Me gustaria que hable mas de valyria tambien, al menos ya explicaron como se fue todo a la mierda, pero me encantarian mas detalles, incluso que dany tenga que ir ahi a buscar algo para dominar a sus dragones, o algo por el estilo.

Y en el mapa del libro no entendi donde gadorcha queda valyria, alguien puede iluminarme, o darme un mapa???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Cuando brienne aparece a buscar a jaime y se van a buscar a la pendeja, todavia no habia tenido su encuentro con la dama de piedra? Porque no recuerdo que lo nombren a jaime en el libro anterior en los pov de brienne del final.

Spoiler!  Brienne y Jaime AFFC y ADWD  
    Fijate bien que al final de AFFC, Cat le exige como unica condicion para "perdonarla" que mate a Jaime, Brienne se niega y la tratan de ahorcar, pero al final desiste. En teoria lo que hace Brienne en ADWD al ir a buscar a Jaime es atraerlo a una trampa... veremos que pasa.

Spoiler!  Dany ADWD  
    Otra, dany tiene colerina? No era que la sangre del dragon no se enferma?
    Spoiler!  Dany ADWD  
    Mmmm sinceramente no lo pense de esa manera, lo tome como una intoxicacion normal por haber comido esas porquerias que comio. Ahora que lo decis me entraron dudas! A ver si otro usuario nos ayuda en esta.

Spoiler!  Valyria mapa  
    Y en el mapa del libro no entendi donde gadorcha queda valyria, alguien puede iluminarme, o darme un mapa???
    Spoiler!  Valyria mapa  

Fijate abajo que dice 2 veces "Summer Sea", un poquito mas arriba del de la derecha, ahi tenes Valyria.
    Las otras preguntas que hiciste las dejo a otros usuarios :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Spoiler!  Dany ADWD  
    Mmmm sinceramente no lo pense de esa manera, lo tome como una intoxicacion normal por haber comido esas porquerias que comio. Ahora que lo decis me entraron dudas! A ver si otro usuario nos ayuda en esta.

Spoiler!  Dany ADWD  
    En donde se aclara que Dany (o los Targaryen) no se pueden enfermar?? Hasta lo que sé, los verdaderos 'Sangre de Dragón' simplemente no se queman ni sienten el calor excesivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar