Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Danny en Storm es una masa, de los PoVs que más disfruté.

En Dance es horrible,

Spoiler!  Dance  
    Coincido con que su obsesión con "proteger a todos" y su aún más estupida obsesión con Daario hacen que sea insufrible leerla.

Hablando de Daario, como lo detesto. Como ya dije otras veces, ojalá que Martin haga que Victarion le arranque la cabeza con los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Spoiler!  fin ADWD  

Para mi que el cambio de cara es un glamor, como el que hace Melissandre con Mance que necesita el brazalete/armadura, a Arya le "fijan" la cara nueva con unos ganchos/hebillas(de metal) y eso es el focus para ella.
    Spoiler!  Faceless Men  
    Recuerdo que el Hombre Bondadoso le dice a Arya que el cambio de cara que le va a realizar es la mejor forma de todas, ya que un cambio de cara realizado por hechiceros y/o titiriteros puede ser descubierto por un ojo entrenado. NO así el cambio de cara que dominan los Hombres Sin Rostro, cuyo cambio de cara es directamente un trasplante, y una vez realizado, es como si hubieses nacido con esa cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Spoiler!  Dance  
    Coincido con que su obsesión con "proteger a todos" y su aún más estupida obsesión con Daario hacen que sea insufrible leerla.
    Spoiler!  Dany en Dance  
    A mi en Dance sobre todo, me resulta totalmente entendible el comportamiento y la actitud de Dany hacia Daario, es una pendeja de 14, 15 y lo veo totalmente "normal" a lo que siente. Es la tipica calentura, es la eterna lucha que tiene adentro entre "La Reina" y "La nena/adolescente". Y sinceramente me gusta que tenga ese lado humano, como muchos personajes lo tienen. Lo entiendo y esa una de las cosas que mas me gustan de esta saga, que a pesar de la magia, profecias, honor, reyes, politicas, sangre real, etc etc, al final son todos humanos. Bah, la mayoria por lo menos :P
    Al interpretar las cosas asi, se me hace mas llevadero todo... pero eso no quita que odie muchisimas actitudes, tanto de ella como el resto. De Dany lo que personalmente mas me molesta es la total ceguera que tiene a la hora de ver las fallas de su propia sangre (Por ej, que el padre eran un enfermo de mierda), pero a la vez repasando lo que vivio y como lo vivio, la entiendo. Pero no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

4. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Spoiler!  Dany en Dance  
    A mi en Dance sobre todo, me resulta totalmente entendible el comportamiento y la actitud de Dany hacia Daario, es una pendeja de 14, 15 y lo veo totalmente "normal" a lo que siente. Es la tipica calentura, es la eterna lucha que tiene adentro entre "La Reina" y "La nena/adolescente". Y sinceramente me gusta que tenga ese lado humano, como muchos personajes lo tienen. Lo entiendo y esa una de las cosas que mas me gustan de esta saga, que a pesar de la magia, profecias, honor, reyes, politicas, sangre real, etc etc, al final son todos humanos. Bah, la mayoria por lo menos :P
    Al interpretar las cosas asi, se me hace mas llevadero todo... pero eso no quita que odie muchisimas actitudes, tanto de ella como el resto. De Dany lo que personalmente mas me molesta es la total ceguera que tiene a la hora de ver las fallas de su propia sangre (Por ej, que el padre eran un enfermo de mierda), pero a la vez repasando lo que vivio y como lo vivio, la entiendo. Pero no me gusta.
    Spoiler!  Dany en Dance  
    Pensá que lo poco que sabe Dany sobre sus antepasados (y en concreto, Aerys y Rhaegar), es lo que le contó Viserys. O sea, el lado bueno y legendario nomás).

Cuando ya es Reina, sólo Ser Barristan se animó a contarle un poco de la parte 'mala' de Aerys, y la melancolía de Rhaegar.

Pero hasta ahora, no recuerdo que nadie le haya dicho en la cara que su padre estranguló a Brandon Stark mientras éste miraba como quemaba vivo a Rickard Stark. O que, ya avanzada la Rebelión de Robert, que planeaba fundir Desembarco del Rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

5. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Spoiler!  Dany en Dance  
    Pensá que lo poco que sabe Dany sobre sus antepasados (y en concreto, Aerys y Rhaegar), es lo que le contó Viserys. O sea, el lado bueno y legendario nomás).

Cuando ya es Reina, sólo Ser Barristan se animó a contarle un poco de la parte 'mala' de Aerys, y la melancolía de Rhaegar.

Pero hasta ahora, no recuerdo que nadie le haya dicho en la cara que su padre estranguló a Brandon Stark mientras éste miraba como quemaba vivo a Rickard Stark. O que, ya avanzada la Rebelión de Robert, que planeaba fundir Desembarco del Rey.
    Spoiler!  Dany en Dance  
    Si, ahora que lo pienso bien, tenes razon. Creo que nadie se animo, pero supongo que mas de alguna vez TIENE que haber escuchado nombrar a la gente "Mad Aerys" al padre. Y por lo que se lee la mina tan boluda no es, algun tipo de curiosidad le tiene que haber despertado... sobre todo despues de ver y darse cuenta lo inestable que era su hermano.
    Aunque ahora pensandolo bien, quiza ella en el fondo sepa como venia la mano con el reinado del padre, pero se niega a preguntar/escuchar para que no se confirmen sus sospechas y toda su conviccion de "soy la legitima reina, la gente me espera y quiere que vuelvan los Targaryen al trono" se vaya a la mierda. Ahi me la creeria mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  Dany en Dance  
    Si, ahora que lo pienso bien, tenes razon. Creo que nadie se animo, pero supongo que mas de alguna vez TIENE que haber escuchado nombrar a la gente "Mad Aerys" al padre. Y por lo que se lee la mina tan boluda no es, algun tipo de curiosidad le tiene que haber despertado... sobre todo despues de ver y darse cuenta lo inestable que era su hermano.
    Aunque ahora pensandolo bien, quiza ella en el fondo sepa como venia la mano con el reinado del padre, pero se niega a preguntar/escuchar para que no se confirmen sus sospechas y toda su conviccion de "soy la legitima reina, la gente me espera y quiere que vuelvan los Targaryen al trono" se vaya a la mierda. Ahi me la creeria mas.
    Lo bueno de la historia es que puede ser cualquiera de las teorías que tenemos. Incluso una combinación de ellas
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

7. Avatar de <Blue>
    Registración
    Mar 2006

Spoiler!  Dany en Dance  
    Spoiler!  ADWD  
    Coincido totalmente con el que dijo que Dany es una chica en crecimiento todavía, para mí es idealista, ingenua, le afectan las injusticias del mundo, Daario, y muy "humana".
    Lo que no quita que sea insufrible de leer en esta etapa.
    Debe intuir que su padre no era muy cuerdo, ser Grandfather ya le contó que con los Targaryen es como una tirar una moneda al aire, entendible como "de un lado Rhaegar, del otro Viserys". Cuando llegue el momento de crecer y sacarse la venda de los ojos, le pedirá la historia a alguien, se supone que va a ser una gran reina. Si el gordo no la mata.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

La primera vez que entro al thread, siempre lo evite x miedo al spoiler (bah evite cualquier cosa relacionada que no sean los libros en la mano)
    Asi que disculpen si repito algo que ya se puso 200veces en todas estas páginas..

Acabo de terminar ADWD

nose que poner, osea... omfg(?)

aunque igual que en AFFC estoy re caliente e indignado(en un buen sentido, si es que algo asi sea posible). Teoricamente Martin busca que te involucres emocionalmente y bueno, al menos conmigo lo logra.

Y eso, en ambos termine bastante enojado, y supongo que a varios le habrá pasado algo parecido
    Spoiler!  AFFC  
    cuando la muy hdp argolla-muerta del cadaver resucitado de Lady Stark forrea como la mejor y cuelga a Brienne

Y en
    Spoiler!  ADWD  
    cuando apuñalan a Jon Snow. Obviamente voy a negar internamente que muere "for real". Hasta que en el prox libro no escriba un PoV entero diciendo "Jon Snow esta muerto y enterrado hace 2 años" o algo asi.
    Mientras tanto seguiré esperando que: el pueblo libre la re pudra cuando vean el agite, y jon snow solamente quede malherido(?)
    O bien que Melisandre haga con el, como hacia Thoros con Dondarrion

EDIT: o mas bien PD: aplaudo de pie el avatar de user: Makacas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Y eso, en ambos termine bastante enojado, y supongo que a varios le habrá pasado algo parecido
    Spoiler!  AFFC  
    cuando la muy hdp argolla-muerta del cadaver resucitado de Lady Stark forrea como la mejor y cuelga a Brienne
    Spoiler!  AFFC  
    Totalmente de acuerdo, pero mi peor miedo es que les va a hacer ahora a Jaime y a Brienne cuando los tenga juntos y servidos... sobre todo siendo Jaime mi pj preferido, espero que no haga la gran suicidio heroico para salvar a Brienne.

Y en
    Spoiler!  ADWD  
    cuando apuñalan a Jon Snow. Obviamente voy a negar internamente que muere "for real". Hasta que en el prox libro no escriba un PoV entero diciendo "Jon Snow esta muerto y enterrado hace 2 años" o algo asi.
    Mientras tanto seguiré esperando que: el pueblo libre la re pudra cuando vean el agite, y jon snow solamente quede malherido(?)
    O bien que Melisandre haga con el, como hacia Thoros con Dondarrion
    Spoiler!  ADWD  
    Estoy convencidisimo que esta vivo de alguna manera, para mi lejos la mayor pista es el prologo que no tiene absolutamente nada que ver con nada, fijate como Varamyr antes de morir se mete adentro del lobo tuerto para salvarse... aunque realmente espero que no vuelva un zombie Jon. Esto de Jon para mi tiene todo el olor de la profecia de Azor Ahai resucitado!

EDIT: o mas bien PD: aplaudo de pie el avatar de user: Makacas
    JAJAJA hay que aplaudir al que hizo el gif, un capo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Yo tengo problemas con los de Bran, nada mas... no se si es una especie de rechazo o que, pero me cuestan mas que el resto.
    bran en el quinto hasta lo que leí yo es entretenido, bah, interesante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Bran es IN-FU-MA-BLE.

Desde el primero al último, sacando los chaps que está con Theon en Winterfell.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En el quinto los PoV de Bran van de mal en peor, totalmente aburridos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  AFFC  
    Totalmente de acuerdo, pero mi peor miedo es que les va a hacer ahora a Jaime y a Brienne cuando los tenga juntos y servidos... sobre todo siendo Jaime mi pj preferido, espero que no haga la gran suicidio heroico para salvar a Brienne.
    Spoiler!  AFFC  
    Jajaja también fue un golpe que colgaran a Brienne, no se lo merecía... aunque alguno podría decir que 'no cumplió su juramento para con Cat'...

Citar Mensaje original enviado por makacas
    Spoiler!  ADWD  
    Estoy convencidisimo que esta vivo de alguna manera, para mi lejos la mayor pista es el prologo que no tiene absolutamente nada que ver con nada, fijate como Varamyr antes de morir se mete adentro del lobo tuerto para salvarse... aunque realmente espero que no vuelva un zombie Jon. Esto de Jon para mi tiene todo el olor de la profecia de Azor Ahai resucitado!
    Spoiler!  ADWD  
    No sé si será Azor Ahai (con todo lo que ello implica), pero sí tengo mis serias sospechas que es 'el príncipe prometido' del que hablaba Rhaegar.

Ojo, capaz que ambos sean el mismo personaje (un mesías), sólo que viste desde diferentes religiones y/p creencias.

Por cierto, espero que no se muera!!! Ya la muerte de Robb fue chocante, la de Jon me dejó

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    En el quinto los PoV de Bran van de mal en peor, totalmente aburridos.
    Spoiler!  Bran en ADWD  
    Para mí, arranca bastante feo, pero la cosa se va poniendo interesante desde la mitad en adelante
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

14. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  dany  
    Che a la gente que se queja de dany. que estan leyendo otra saga o que? si la mina es insufrible y camete muchos errores el autor se lo va a hacer pagar caro. o acaso encontraron algun personaje que le vaya la vida de rosas?. si no se la bancan a daenerys el conocimiento de que le va a pasar algo grave que la haga reaccionar deberia bastarles para ahcer mas llevaderos los capitulos

Estoy hablando de algo q a mi parecer va a pasar en el siguiente libro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me acabo de comprar el 5to libro, veremos que onda los POVs que vendrán...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar