Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por <Blue> Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD  
    Lo que quieran con Danny es buena reina, es Azhor Azai, es madre de dragones y la que cumplirá la promesa del verano eterno; pero la verdad es insufrible cuando sufre, cuando se hace la tonta, cuando está con el tyroshi, con la esclavitud "sus hijos", con sus dragones, etcetc.
    Bah es lo que me causa leer sus POV, en los papeles es una grosa en crecimiento, al nivel de Aegon I. Siempre y cuando no la maten en una boda o algo así.
    Spoiler!  ADWD  
    Y su estúpida obsesión con Daario, y cuidar a todos su hijos aunque tuviesen disentería y esas cosas, insufrible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    A mi los unicos POVs que me caen mal son los de Brienne, los de Danny en general me gustaron.
    Brienne es una fenómena
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por <Blue> Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD  
    Lo que quieran con Danny es buena reina, es Azhor Azai, es madre de dragones y la que cumplirá la promesa del verano eterno; pero la verdad es insufrible cuando sufre, cuando se hace la tonta, cuando está con el tyroshi, con la esclavitud "sus hijos", con sus dragones, etcetc.
    Bah es lo que me causa leer sus POV, en los papeles es una grosa en crecimiento, al nivel de Aegon I. Siempre y cuando no la maten en una boda o algo así.
    Mi Ranking de peores

- Brienne
    - Daenerys
    - Bran

Respecto a

Spoiler!  Dani en el final de ADWD  

Me dejo un toque hypeado. Capaz en el prólogo del próximo libro cuando ve a Khal Pono se sube a Drogon, los prende a todos fuego en un Field of Fire II y terminamos todo con el pito parado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Para mi es el peor personaje lejos
    Y no se, en ADWD alcanzó el podio de personajes inaguantables. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Yo estoy por Festin, al principio me costaba
    Spoiler!   festin  
    los de los ironborn, pero ahora que lei cuando elegieron a Ojo de Cuervo, me agarró ganas de saber que pasó. Lo mismo con Brienne, me fastidio un poco al principio, pero ahora que empezó el viaje con Ser Hyle como que se está poniendo un poco mas interesante.

Me caben los de Sam (creo que porque está en Braavos nomas ). El ultimo pov que lei creo que Aemon dijo 50 veces vamos al puerto y Sam le dijo estas muy debil otras 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tengo una duda de ADWD

Spoiler!  ADWD  
    Arya: Los rostros que tienen guardados en ese cuarto (que son miles), una vez se lo dan a alguien (como cuando se lo dieron a Arya) ya les queda "para siempre" y pueden cambiarlo a voluntad?
    Porque si no no entiendo como podrían cambiarse la cara en el momento que quisieran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

fuckyeah!
    En Ateneo de microcentro de Florida al 600 aprox.
    $190 por ahi.

Estoy por terminar Festin ya, asi que espero la siguiente semana estar arrancandolo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

8. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Tengo una duda de ADWD

Spoiler!  ADWD  
    Arya: Los rostros que tienen guardados en ese cuarto (que son miles), una vez se lo dan a alguien (como cuando se lo dieron a Arya) ya les queda "para siempre" y pueden cambiarlo a voluntad?
    Porque si no no entiendo como podrían cambiarse la cara en el momento que quisieran.
    Spoiler!  ADWD  
    Que yo sepa no se aclaro eso todavia, pero tendria sentido, si. Eso anexado a mucha practica, onda ya para los Faceless que son pro a lo Jaqen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    fuckyeah!
    En Ateneo de microcentro de Florida al 600 aprox.
    $190 por ahi.

Estoy por terminar Festin ya, asi que espero la siguiente semana estar arrancandolo
    What? en ingles esta $60 y me parece caro...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No es Danza DE Dragones el titulo

Es Danza CON Dragones.

Odio las traducciones de mierda :@
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Inicialmente me leí los 5 libros en PDF, y el mejor sin dudas fue el tercero.
    Spoiler!  Opinión sobre AFOC y ADWD  
    El 4° y el 5°, el ritmo decayó y sentí que hubo muchos caps de relleno, especialmente los referidos a los Martell que iban en busca de Dany.

Ahora lo estoy re-leyendo en papel, mucho más tranquilo (cuando leí en PDF pasaba HORAS leyendo, con decir que en menos de 2 meses me clavé los 5 libros),
    Spoiler!  Opinión sobre AFOC y ADWD  
    y voy por la pág. 200 de AFOC. La verdad, lo estoy encontrando muy entretenido, mucho más que la vez anterior y no muy 'abajo' de ASOS.

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Tengo una duda de ADWD

Spoiler!  ADWD  
    Como dice un forero más arriba, no lo aclaran fehacientemente, pero...
    Spoiler!  Faceless Men  
    da la impresión que los Sin Rostro de más categoría pueden cambiar de cara fácilmente (Jaqen H'ghar le dijo a Arya en un momento 'es tan difícil como adoptar un nuevo nombre'), mientras que los de categoría inferior (como Arya) necesitan 'de alguien' que haga el cambiaso.

Por otro lado, para mí es una especie de cirugía, más que magia...

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No es Danza DE Dragones el titulo

Es Danza CON Dragones.

Odio las traducciones de mierda :@
    No seamos más papistas que el papa, tampoco es que le cambia demasiado el sentido a la frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje

Como dice un forero más arriba, no lo aclaran fehacientemente, pero...
    Spoiler!  Faceless Men  
    da la impresión que los Sin Rostro de más categoría pueden cambiar de cara fácilmente (Jaqen H'ghar le dijo a Arya en un momento 'es tan difícil como adoptar un nuevo nombre'), mientras que los de categoría inferior (como Arya) necesitan 'de alguien' que haga el cambiaso.

Por otro lado, para mí es una especie de cirugía, más que magia...

Si, es más o menos lo que pensé. Habrá que esperar al próximo libro .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Cirguia mas que magia? Como sería eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Cirguia mas que magia? Como sería eso?
    Spoiler!  Faceless Men  
    Claro... en ADWD, si mal no recuerdo, el Hombre Bondadoso le cambia a Arya la cara. Ella dice que siente el contacto del metal contra el rostro, y cómo la sangre le brota lentamente por donde sintió el metal. Esto me da a entender que hubo un transplante de cara (o de la piel de la cara), lo que sería una cirugía.

Que quede claro, no estoy diciendo 'NO hay magia', sino que hay más 'cirugía' que magia... de hecho, creo que Arya, apenas le transplantaron la otra cara, tiene las sensaciones de los últimos segundos de vida de la persona a la cual perteneció la cara.

Por otro lado, ADWD lo leí a fines de marzo, puede ser q mi memoria me esté fallando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Spoiler!  Faceless Men  
    Claro... en ADWD, si mal no recuerdo, el Hombre Bondadoso le cambia a Arya la cara. Ella dice que siente el contacto del metal contra el rostro, y cómo la sangre le brota lentamente por donde sintió el metal. Esto me da a entender que hubo un transplante de cara (o de la piel de la cara), lo que sería una cirugía.

Que quede claro, no estoy diciendo 'NO hay magia', sino que hay más 'cirugía' que magia... de hecho, creo que Arya, apenas le transplantaron la otra cara, tiene las sensaciones de los últimos segundos de vida de la persona a la cual perteneció la cara.

Por otro lado, ADWD lo leí a fines de marzo, puede ser q mi memoria me esté fallando!

Spoiler!  fin ADWD  

Para mi que el cambio de cara es un glamor, como el que hace Melissandre con Mance que necesita el brazalete/armadura, a Arya le "fijan" la cara nueva con unos ganchos/hebillas(de metal) y eso es el focus para ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder