Descuentos en KEL hasta el 22/11

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2002

Descuentos en KEL hasta el 22/11

Me ha llegado un mail de Kel en el que avisan de una promoción que está vigente hasta este domingo: todas las novelas (y sólo las novelas) tienen un 30% de descuento. Si justo estaban pensando en comprarse algo, les recomiendo que se peguen una vueltita, pues es hasta este domingo. No sé si esto se acopla con los descuentos que dan a profesores y alumnos de traductorados y profesorados (yo tengo descuento por ser alumno de traductorado de inglés), pero, a decir verdad, no creo que así sea, o tendríamos un descuento del 40%, que es bastante.

En fin, si a alguno le sirve..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2001

Re: Descuentos en KEL hasta el 22/11

no pegas el mail? quiero comprar la nueva de dan brown
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2003

No son todas las novelas. Son algunas: http://www.kel-ediciones.com/html/ma...l_novelas.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2002

No, son todas (y algunas obras de teatro también, aparentemente). Llamé para preguntar eso puntualmente..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Apr 2002

Bueno, por de pronto, hoy me compré Ulysses, de Joyce. Efectivamente, el descuento por alumno de traductorado no se junta con el 30% de esta semana, pero no importa. Y, efectivamente, es para todas las novelas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada