Lugares donde comprar libros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Lugares donde comprar libros

Que raro que nadie nombro El Ateneo que esta en Florida, yo fui hace poco y me compre "El Almuerzo Desnudo", y sali maravillado de lo grande que era. Tmb me qeria comprar los Tropicos de Miller, pero sera en otra ocasion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Recien les mande un mail por la web (me parecio mas comodo para todos), si no responden cambiare a telefono.

Y gracias, veo que se mueve bastante el subforo.
    Llama que es lo mas facil! No le tengan miedo al telefono che

El Ateneo es igual que Yenny, se manejan por el sistema de Tematika. Y casi siempre tienen MUCHAS cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Que raro que nadie nombro El Ateneo que esta en Florida, yo fui hace poco y me compre "El Almuerzo Desnudo", y sali maravillado de lo grande que era. Tmb me qeria comprar los Tropicos de Miller, pero sera en otra ocasion..
    El Ateneo está buenisimo, acá en Cordoba también hay y es muy bueno, gigante como decías. Yo fuí una vez a comprar un disco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

Antoine de Saint-Exupéry

"Puedes recortar las artes todo lo que quieras, Gene. Tarde o temprano, esos niños no van a tener sobre que leer o escribir"
    Mr. Holland

NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Llama que es lo mas facil! No le tengan miedo al telefono che
    Si, estoy demasiado acostumbrado a los mails de ML hoy se me paso la hora pero el lunes llamo... seguro tiene la maquina al lado y no tengo que andar dictando ISBNs
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Mar 2002

Cheu, una pregunta. No sé si habrán visto, pero en Kel tienen varios clásicos de la editorial Wordsworth a 19,50. Será una oferta temporal o siempre los tuvieron a ese precio? (vieron que los negocios suelen "reofertar" cosas al mismo precio para renovar la atención)

Me anoté unos cuantos pero no sé si valga la pena desembolsar todo de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Cheu, una pregunta. No sé si habrán visto, pero en Kel tienen varios clásicos de la editorial Wordsworth a 19,50. Será una oferta temporal o siempre los tuvieron a ese precio? (vieron que los negocios suelen "reofertar" cosas al mismo precio para renovar la atención)

Me anoté unos cuantos pero no sé si valga la pena desembolsar todo de una.
    Sí, tambien me llamaron la atención esos clásicos de Wordsworth... tiene precios bastantes bajos esa editorial y por eso tengo dudas sobre la calidad. En el mismo KEL veo una colección completa de las novelas de Sherlock Holmes en tapa dura, 1400 paginas, a $80 nomas! *baba* Pero es de ediciones Wordsworth y a ese precio se me hace algo sospechoso...
    ¿Alguien tiene un libro de esta editorial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Yo tengo uno de Thomas Hardy de Wordsworth y no pinta tan mal editado (tapa blanda).
    En Inglaterra los libros de Wordsworth son baratísimos (2 libras no importa si el libro tiene 200 o 900 páginas) por lo que tiene sentido que acá también salgan baratos.

Salen tan poco porque los imprimen en el típico papel/pulpa que no va a durar demasiado y la encuadernación es medio una chotada. La tipografía es chiquita y las sangrías y los márgenes, económicos.
    Como muchos son libros del dominio público no tienen que pagar derechos y no traen introducciones o comentarios importantes que encarezcan el libro.

Penguin también es barato y generalmente la mejor en precio/calidad (las traducciones de los clásicos generalmente son de traductores reconocidos).

Pero bue, como los de Wordsworth que me interesan fueron escritos originalmente en Inglés no me tengo que preocupar por eso. Bajar un ebook e imprimirlo o comprar una copia de esa editorial no se me hace mucha diferencia.

En un par de lados me los recomendaron y bue, son alta oferta así que le voy a dar para adelante

Respecto a esa edición de Sherlock Holmes, no la vi. Te convendría que vayas y veas en qué tipo de papel está impreso, el diseño (tamaño de la tipo, márgenes, espaciado, etc) y la encuadernación. En UK sale 10 libras.

Yo diría que son algo parecido a esas ediciones tapa dura baratas que se ven en las mesas de saldos. Obviamente no son ediciones lujosa como para tener de colección, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

Registración
    Sep 2010

Yo tengo uno de Thomas Hardy de Wordsworth y no pinta tan mal editado (tapa blanda).
    En Inglaterra los libros de Wordsworth son baratísimos (2 libras no importa si el libro tiene 200 o 900 páginas) por lo que tiene sentido que acá también salgan baratos.

Salen tan poco porque los imprimen en el típico papel/pulpa que no va a durar demasiado y la encuadernación es medio una chotada. La tipografía es chiquita y las sangrías y los márgenes, económicos.
    Como muchos son libros del dominio público no tienen que pagar derechos y no traen introducciones o comentarios importantes que encarezcan el libro.

Penguin también es barato y generalmente la mejor en precio/calidad (las traducciones de los clásicos generalmente son de traductores reconocidos).

Pero bue, como los de Wordsworth que me interesan fueron escritos originalmente en Inglés no me tengo que preocupar por eso. Bajar un ebook e imprimirlo o comprar una copia de esa editorial no se me hace mucha diferencia.

En un par de lados me los recomendaron y bue, son alta oferta así que le voy a dar para adelante

Respecto a esa edición de Sherlock Holmes, no la vi. Te convendría que vayas y veas en qué tipo de papel está impreso, el diseño (tamaño de la tipo, márgenes, espaciado, etc) y la encuadernación. En UK sale 10 libras.

Yo diría que son algo parecido a esas ediciones tapa dura baratas que se ven en las mesas de saldos. Obviamente no son ediciones lujosa como para tener de colección, pero bue.
    ¡Muchas gracias por la info!
    Sí, mejor voy y veo allá a ver como es la edición, ya me comí un fiasco con el último libro que compré sin mirar... Dune de la editorial ACE Science Fiction: no es Penguin pero creo que son una división de ellos y esta edición que tengo no es nada buena :S (¡Muchas veces el tamaño de letra cambia de renglón a renglón!)
    Y eso de que no tienen que pagar copyright por ser obras antiguas, tenes razón, se me había olvidado que las novelas de Doyle no están bajo copyright.
    • Me gusta
    Me gusta

Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

El mejor lugar, es el Pque. Rivadavia, tiene usados y nuevos, y de lo que quieras.
    Sino las típicas librerías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero eso pasa en todos lados, andá a Cuspide y la mayoría de los vendedores no diferencian un libro de Borges de uno de Garfield.
    YA NO HAY LIBREROS COMO LOS DE ANTES QUE SABIAN DE TODO BASTANTE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por trentemoeller Ver Mensaje
    ¿Alguno que haga envíos por casualidad?
    Supongo que todas, al menos las que tienen sitio de internet deberían
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Bumpeo esto desde el olvido (?)

Alguien alguna vez fue a buscar libros al Ejército de Salvación?
    En Estados Unidos es dentro de todo común (además de ir a comprar ropa usada) pero no encontré nada que indique que venden libros en las sedes locales.

Además, qué tal la selección de títulos? Precios? etc
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

Registración
    Jan 2005

Bumpeo esto desde el olvido (?)

Alguien alguna vez fue a buscar libros al Ejército de Salvación?
    En Estados Unidos es dentro de todo común (además de ir a comprar ropa usada) pero no encontré nada que indique que venden libros en las sedes locales.

Además, qué tal la selección de títulos? Precios? etc
    Si, yo fui y al cotolengo Don Orione tambien.
    Es un poco la suerte loca, imaginate...la mayoria es "crap" mucho Corin Tellado de bolsillo, alguno de la coleccion Robin Hood, etc, pero, cada tanto alguna perlita se encuentra, los precios...ridiculos, pero bueno tampoco es cuestion de andar ventilando mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por HorrorXD Ver Mensaje
    YA NO HAY LIBREROS COMO LOS DE ANTES QUE SABIAN DE TODO BASTANTE
    Eso depende de a qué librería vayas, si vas a una librería bien comercial del tipo Cúspide, Yenny, Hernández, Ghandi, etc. te vas a encontrar con un librero que con suerte lee la parte deportiva del diario...

Las librerías especializadas como las que mencioné en mi primer post están todas atendidas por gente que sabe de lo que habla, opina y recomienda...

Después tenés las típicas librerías donde emplean por 2$ a estudiantes de Filosofía y letras, en esas te puede tocar alguien copado, o un completo imbécil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Una pregunta.
    Estoy empezando con el habito de la lectura, ya que estoy a dias de empezar la facu y quiero ir a comprar libros al Parque Rivadavia, en el cual lei por aca que tiene mucha variedad a buen precio.
    Lo que quiero saber:
    En que calle queda?
    Que dias esta la feria?
    Ademas de libros, venden comics?

Pregunto antes de ir, por que no vivo en capital, y voy desde un poco lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima