Angel o Demonio....

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Arrow Angel o Demonio....

... el titulo queda a libre interpretación del lector y a su inclinación del credo que tenga.... espero les guste...

¿ANGEL O DEMONIO?

Día divino, venerado y añejo. Bajo el castigo de los rayos solares, un nuevo culto a Dios ha nacido con aquella mañana. Junto a una congregación totalmente sirviente y entregada, la esencia verbal se propaga desde los labios del predicador. Aquel manantial de público parece interminable, y lentamente acuden a la reunión. Todos aquellos devotos creyentes reciben el desfile de palabras celestiales. Sin contrariedad se acentúan sobre las leyes ajenas; con inocencia, olvidan debatir la teoría de sus propios pensamientos.
    Los atuendos ligeros en peso y grosor delatan la crueldad de aquel verano. Sin desafío ni dudas, los espectadores desligan su propio privilegio de libertad de las raíces terrenales. Entre ignorancia y creencia, estipulan las sensaciones de engaño y realidad; la fe es contigua al verbo y la herencia un yugo jerárquico. Una a una las palabras viajan por sobre el reflejo de una superficie perfectamente lustrada, fruto del sudor idólatra y obediente.
    El silencio dividido, destella sobre los adultos y se pierde entre los más pequeños. El reducido grupo de rebeldes temporales, encierra un eco algo molesto y a la vez soportable. En su ascenso, la estrella solar invade los ventanales del templo de Dios, formando un declive caluroso, que va ganando más víctimas con el pasar del tiempo. Las figuras religiosas de aquellas barreras transparente trazan su artística construcción entre las sombras. Ante tan brillante despertar, las agujas del reloj dibujan un ángulo recto recostado sobre el principio de su conteo.
    El carisma sonriente del emancipador de la palabra de salvación delinea gozo. Su mirada orbita lo amplio del lugar y contempla, a la vez, el ritmo del tiempo. La hora avanza y con ella, la entrega al sagrado mandato se acerca. Con total naturalidad la ofrenda es acompañada por el tono angelical de un cántico. Sumada a la música, la expresión de gozo aumenta; oculto tras lo metódico, lo secreto permanece muerto y difícilmente sea desterrado. Con la entrega material y espiritual, el semblante gozoso es lentamente conquistado por una pizca de comicidad y curiosidad. Una extraña visión es culpable de aquello.
    Un visitante se mantiene estático sobre la puerta de entrada, se refugia entre las sombras, debajo de un atuendo oscuro de invierno, largo hasta pasar las rodillas, un sombrero negro con una línea blanca central inclinado hacia la superficie lustrosa, el cual, impide ver el rostro de su portador. Agrupando intriga y desconcierto, un silbido cuya melodía escapa al común de todos, se propaga lentamente por todo el templo. Aquel atuendo negro prácticamente se pierde entre sombras, pero a pesar de ello, su avance se distingue. Continuando con su propia música, el extraño avanza. Con paciencia aquel débil concierto agudo gana su batalla y el murmullo muere en su pasar. Ante el inesperado silencio, el contacto de los zapatos recorre cada rincón del lugar. Asombrosamente el concierto del juego infantil también ha sido invadido por la magia musical de aquella conjunción de labios.
    El sobrante de la vestimenta flamea junto a su marcha. Perfectamente armónicos, los golpes de su andar concuerdan en un tiempo exacto en cada paso dado. En la muerte invisible de los segundos, la distancia entre el visitante y el predicador, se desmantela obediente a quien sabe que ley. El silbido prosigue y la inquietud aumenta, aquella expresión débilmente cómica se torna preocupada. El misterio de su presencia se acumula sobre el barranco del temor. La distancia es poca y los pensamientos demasiados, muy dócilmente comienzan a formar parte de un presentimiento. La caminata se detiene a pocos metros del pastor del rebaño divino.
    Firme e inmóvil permanece por unos minutos aún con la vista extraviada en el reflejo de la espejada superficie. Gotas de sudor comienzan a brotar del inquietante elegido celestial. El cuerpo comienza a temblar y en un desesperado intento por calmar su temor despide una débil carcajada. Respondiendo al gesto de incomodidad, aquella visita eleva su vista y una sonrisa destellante impacta sobre la retina del predicador. Percibiendo lo espantado en su mirada, abre su atuendo y desenfunda un gran fusil. Uno, dos, tres disparos impactan sobre el pecho del pastor, la sangre se estrella sobre el relieve de lo que se encontraba a espaldas del púlpito. El cuerpo ya muerto vuela unos pocos instantes y desciende nuevamente. El grito de terror comienza y la huida frenética moldea su retrato de desesperación. A pesar de estar tendido y haber partido a otra vida, el cuerpo recibe cuatro impactos más. Al terminar de disparar por séptima vez, baja el cañón del arma y simplemente pronuncia un –amén-.
    Pacíficamente y ante la soledad del templo, se retira. Traza el mismo recorrido de entrada y al estar junto a un dibujo solar perteneciente a una cruz, cruza el fusil sobre sus espaldas y sus manos por sobre las dimensiones del mismo. Aquella pose encaja perfectamente en el molde de sol. Sin lugar a dudas, el delineado de aquella posición se asemeja a las sombras de una crucifixión. Luego de unos segundos de aparentar aquella escena tan conocida, prosigue con su rumbo. Así, ausente de impedimentos, entona una vez más su silbido y se pierde entre la nada, tal como apareció en aquel día.

ERIC L. FAIJOÓ (ERHICK)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ERHICK : 22-09-09 el 09:30 PM
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Angel o Demonio....

Che te vengo leyendo tus escitos desde un tiempo y me encantan lo que haces..
    La forma de expresarte y la palabras justas para cada sensacion y situacion.
    Muy prontito pondre algo mio por aqui a merced de sus opiniones.

En fin me despido mi viejo

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Bayern Ver Mensaje
    Che te vengo leyendo tus escitos desde un tiempo y me encantan lo que haces..
    La forma de expresarte y la palabras justas para cada sensacion y situacion.
    Muy prontito pondre algo mio por aqui a merced de sus opiniones.

En fin me despido mi viejo

Un saludo
    muchas gracias!!!... este es un tema pendiente para mi, siempre me gusto escribir y nunca me anime a publicar lo que hacia, ta bueno que a alguien le guste ... despues pongo un par mas...

saludos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Embocale un renglón en blanco entre párrafos, te mata leerlo así como esta con el contraste del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Embocale un renglón en blanco entre párrafos, te mata leerlo así como esta con el contraste del foro.
    si seleccionas todo el texto con el puntero del mouse, se hace como una sombra y se lee perfecto.

si no queres seleccionar todo lo que hago siempre es ir marcando por renglon a medida que voy leyendo, por lo menos ahi se oscurece lo que ya leiste y no te perdes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada