Rumbos del Miralejos – Concurso de literatura fantástica

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Rumbos del Miralejos – Concurso de literatura fantástica

Editorial Imaginante, en ocasión de la apertura de su nueva colección “Miralejos” (en homenaje a la obra de Ursula Le Guin), convoca a su 1er. Concurso de Novela de género fantástico/maravilloso, que consta de las siguientes bases:

1) Podrá participar cualquier persona que viva en Argentina, sin límite de edad. Las obras deben ser originales e inéditas, y no deben estar pendientes de resolución de cualquier otro concurso.

2) Cada obra deberá ir firmada con seudónimo, tanto en su interior como en el remitente. En sobre cerrado deberá incluirse el nombre y apellido, DNI, domicilio, e-mail y teléfono del autor/a o autores.

3) La obra deberá ser del género fantástico/maravilloso (inspirado en las obras de J.R.R. Tolkien, Ursula Le Guin, Liliana Bodoc, David Eddings, y otros autores de este género) con una extensión mínima de 30 páginas A4 y una máxima de 100, con tipografía times new roman cuerpo 12 en interlineado simple.

4) Se debe enviar una copia impresa. En su portada debe constar claramente el título de la obra y el seudónimo del autor. Los originales se enviarán a: Editorial Imaginante, Pueyrredón 3367, CP 1702, Ciudadela, Buenos Aires .

5) El concurso no podrá ser declarado desierto.

6) Premio: edición de la novela ganadora, con una tirada de 200 ejemplares, de los cuales 100 serán para el autor/a y el resto distribuido y comercializado por la editorial.

7) La admisión de originales será hasta el 31 de julio del año 2009. El fallo, inapelable, se hará público durante octubre del mismo año en el sitio web de la editorial www.editorialimaginante.com.ar . La editorial no devolverá los originales no premiados, que serán destruidos después del fallo.

8) El hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las condiciones aquí mencionadas.

Pueden saber más en: www.cuentosymas.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 529
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Rumbos del Miralejos – Concurso de literatura fantástica

Uh, lástima que haya tan poco tiempo, pero quizá surja algo, quién sabe
    Gracias por el aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Está bueno, una pregunta: Tiene que ser inspirado exactamente en esos autores, porque solo leí de Tolkien, y la verdad que ya no soy muy afín a sus historias.
    Podría ser un Verne, por ej.?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Depende de a que novelas de Verne te refieras. El concurso lo que pide es novelas de fantasía, tirando a la fantasía épica (que es lo que escriben esos autores que se nombran en las reglas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Depende de a que novelas de Verne te refieras. El concurso lo que pide es novelas de fantasía, tirando a la fantasía épica (que es lo que escriben esos autores que se nombran en las reglas).
    No, pensé cuaquiera, siempre asocio ¨El Hombre Ilustrado¨, con Verne, y es de Bradbury, creo que la fantasía épica no es lo mío.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Registración
    Jan 2007

Uy tengo 16 dias la puta madre, esto va a ser dificil. Pero como todo concurso, no se pierde nada, eh? A ver qué verso saco de la galera...
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada