Taringa, El Libro [RS]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Taringa, El Libro [RS]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si sale una ley que hace responsable al propietario del sitio por lo que ponen los demas.
    Creo que estas tergiversando todo. Primero se habló de links ilegales, y ahora estas hablando de una ley que hace "responsable al propietario del sitio de lo que los usuarios hacen". El post de Dr.D no se referia a eso, solo nombró el tema de los links a cosas ilegales y la filosofia de la página, no habló de "quien tiene la responsabilidad".

Para hacerla corta, 3DGames, a diferencia de Taringa, no solo no fomenta la pirateria sino que la prohibe expresamente.
    Acá no hay ningun link a nada que se pueda descargar ilegalmente: no encontras un torrent o un link a rapidshare ni de casualidad. Ese es el punto.

¿Realmente te parece que esa "ley" va a tratar de la misma forma a 3DG y a T!?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es que es lo mismo.

Si decis que linkear contenido pirata es ilegal, a quien le vas a hacer quilombo, al fake que lo colgo en la pagina, o al propietario del sitio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2006

No sé, pero el propietario de la página la va a comer por dejarlos subir el link y no hacer nada durante años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Eh?

que te pensas que se va acumulando hasta que saquen una ley y le apliquen todo lo que hicieron cuando era legal?

jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2006

Eh?

que te pensas que se va acumulando hasta que saquen una ley y le apliquen todo lo que hicieron cuando era legal?

jaja
    El día que saquen esa ley, seguramente va a pasar un tiempo hasta que saquen todo lo subido, y la van a comer. ¿Acaso te pensas que de un día para otro van a tirar a la basura todo lo que se junto con años en esa página?.
    Además de que ellos fomentan la piratería, y acá no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

vos te pensas que son boludos??, saben perfectamente que puede salir esa ley, cuando lo haga, sacan todo.
    Mientras tanto, lukean a 3 manos.

Y estan pensando en otras cosas, para mantener usuarios activos sin que lecheen pirateria.
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Le estan haciendo propaganda por Telefe, es increible . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

a quien le vas a hacer quilombo, al fake que lo colgo en la pagina, o al propietario del sitio?
    No se a quien. Lo que si sé es que en 3DGames no vale la pena ni calcular cual de los dos casos va a posibilitarse, ya que ningun caso existe.
    Es decir, en 3DGames no van a existir fakes que cuelguen contenido ilegal ni va a existir un propietario culpable. Es simple.

Tal vez vale la pena plantearselo para Taringa, eso si.
    A ver, lo único que te digo es que me parece increible que pienses que existe un tipo de paralelismo entre Taringa y 3DGames teniendo como pendiente a la pirateria. Son rectas casi opuestas y filosofias polarmente alejadas.

PD: No respondiste mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Oct 2002

En este mismo foro, publicaron una noticia que dice que a Rapidshare ya le hicieron un juicio por muchisimos millones de dolares, y solamente fue la compañía responsable de los derechos de autor musicales de Alemania. Digamos que si todos hicieran lo mismo, dicha página tendría mas de 500 juicios diferentes, y un numero cercano a los 50.000 millones de dolares, solo hablando de multas.

Por que? Por permitir que pirateen, por hacer la vista gorda. Porque ellos borraban los archivos que detectaban, pero habia unos tantos que no.

Nose en este país, pero al menos allá en Alemania (de donde es rapidshare) la propiedad intelectual no es como aca, allá les chupa un huevo que sean los users.. algun dia va a caer esto a Sudamerica y va a ser como dijo D, lo mismo que los hizo crecer tanto.. va a ser lo mismo que los hunda para siempre y ahi vamos a ver si sacan un e-penisbook.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tienen que borrar toda la pirateria de 1.

Y no me vengan con el sistema de denuncias y admins porque no sirve.

Ya se que no va a solucionar la pirateria y toda la bola, pero lo taringa ya es muy alevoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si decis que linkear contenido pirata es ilegal, a quien le vas a hacer quilombo, al fake que lo colgo en la pagina, o al propietario del sitio?
    A ver... hace un esfuercito mental una vez a la semana...

¿La gente visita Taringa de a decenas de miles por la buena onda? No.

¿Lo hace por las profundas discusiones que se generan? No.

¿Por que lo hacen? Por tener puntitos y para bajar cosas piratas, ambos intimamente ligados.

Cuando linkear cosas piratas sea un delito, y las páginas tenga que borrarlos activamente o ir a la corte, el modelo de negocio de Taringa desaparece. El sitio solo existe porque es como el PirateBay argento.

Mi punto es que en ese momento va a dejar de valer millones y va a pasar a no costar mas que dolores de cabeza a sus dueños e inversores.

Eventualmente cerrará.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

C64
    Registración
    Dec 2000

Dr. D, nose si sera tan asi, psico empezo siendo un sitio de warez, y fijate lo que es hoy (por cierto ahora no dejan postear warez ¬¬).
    El tema es que crecieron debido a su flexibilidad y adaptacion (ademas del warez). Recuerdo cuando el Admin posteo en baireslan promoviendo el sitio que recien empezaba.
    Digamos que nunca se sabe.

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    alguien tendria que escribir un libro sobre outlands..... mejor dicho... alguien tendria que CopyPastear un libro sobre Outlands... jajaja
    Sale libro de BFN XD.

En cuanto a poner links piratas aca no se puede, hace poco puse un link a rapidshare en accion y aventura, y un mod me baneo ¬¬, sin si quiera chekear el puto link, siendo que era un patch (GTA 4), que habia salido recien en ese dia, sin cracks. El mismo que dias despues suben a la pagnia principal de 3DG.

En el unico lugar donde hay cosas para bajar es en anime, y en teoria se sacan los links una ves que el anime haya salido en tu pais (basicamente mas o menos es asi).

En cuanto a "lo busco y lo compro", comentario clasico, refiriendose a bajar el juego, es parte de la cultura argentina de internet, no podes echarle la culpa a 3DG.

Tambien hay formas de "saltearse" las reglas de 3DG sin ser quilomberos, alguen baja tal cosa y le mandas un PM para que te pase el link o inclusive posteas "pasame el link por PM". Y tampoco podes echarle la culpa a 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 04-07-09 el 09:50 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2005

No tiene nada que ver a que se dedica el sitio o cuanto porcentaje del contenido es pirata o cuanto no.

Si sale una ley que hace responsable al propietario del sitio por lo que ponen los demas.

Por mas que 3dg sea una comunidad gamer, te van a kber las responsabilidades de los links que estan posteados a material privado

Sea uno, un millon o 10 millones.
    La versión corta es que 3DG no permite la distribución de dicho material a través del foro.
    Si vos querés pasarle a alguien el link al torrent, emule, o megaupload o rapidshare de un archivos, lo tenes que hacer por PM. Y tampoco es tan alto el tráfico de esos archivos aca.
    Yo no estoy hablando de grados de responsabilidad respecto de la cantidad de tráfico que hay. Te estoy diciendo que 3DG no incentiva, y por el contrario; castiga, el tráfico de dicho material. (por 3DG me refiero a las 'autoridades' y no al 'espíritu' de la comunidad).
    Por el contrario en Taringa!, la idea de los usuarios es que contribuyan con la mayor cantidad de material posible. (y sino fijate, que cada vez que les cagan los links de alguna seria a los 10 minutos esta subida de nuevo).

En todo caso habría que ver la responsabilidad en cuanto a Mensajes Privados, no se por donde pasa ahí la responsabilidad (porque segun tengo entendido los mod/admins no tienen responsabilidades sobre lo que se manda por PM; quizás, Kaverna, Dr.D u otro pueda aclarar esto)

PS: ¿vos podes demostrar que se cuelgue material ilegal en 3DG?
    Yo no veo ni 1 torrent a ninguna sería ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

A todo esto... no se sabe si en taringa estan hablando mal de nosotros? :P
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por Dr. D
    Es largo y no me interesa mucho explicartelo, pero estas equivocado. 3DG no gira en torno a la piratería, Taringa si. El animo de lucro con eso es justamente lo que los va a hundir en algún momento.
    Una consulta, hostear Private Servers (Diablo II, WC III, ETC) No es delito?

Capaz que me equivoco, que alguien me corrija porfavooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima