Taringa, El Libro [RS]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Taringa, El Libro [RS]

Alguien que me tire un review de que se trata este "libro" jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Son post, thread graciosos y boludeces hilarantes de internet resumidas y empaquetadas.

Hay una parte de replys graciosos de DeRemate y MercadoLibre, por ejemplo, nada que no se conozca hoy por hoy en Internet.
    Yo lo leí casi completo y todas las cosas que leia pensaba por dentro "old".
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema de Taringa es la ley. Todavia nadie se planteo seriamente acá si mantener un site de links a cosas que violan derechos de autor no es facilitar el delito, ergo sobrevive.

El dia que aclaren la ley o comience a haber jurisprudencia al respecto, Taringa pasa a ser un forunculo en el culo y no millones en la billetera.
    Sep, muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hola, si, los libros en general no están escritos en papel? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aca en el laburo nos regalaron uno

No lo compraria, pero esta bueno, tiene los mejores posts de taringa.

Esos que te pones a leer cuando estas al pedo, y son muy interesantes o graciosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema de Taringa es la ley. Todavia nadie se planteo seriamente acá si mantener un site de links a cosas que violan derechos de autor no es facilitar el delito, ergo sobrevive.

El dia que aclaren la ley o comience a haber jurisprudencia al respecto, Taringa pasa a ser un forunculo en el culo y no millones en la billetera.
    Taringa borra cualquier pedido de eliminacion de post por parte del autor del contenido.

Si sacan tal ley que decis de "links" , moriria tambien 3DG salvo que te pongas a revisar cada post que entra antes de hacerlo publico
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

la de historias que podria contar outlands
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

si, salvo que no creo que lo compre nadie a ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ninja_reflexx Ver Mensaje
    Seeeee... le pasa el trapo mal a Taringa... no se compara con un foro de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

alguien tendria que escribir un libro sobre outlands..... mejor dicho... alguien tendria que CopyPastear un libro sobre Outlands... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si sacan tal ley que decis de "links" , moriria tambien 3DG salvo que te pongas a revisar cada post que entra antes de hacerlo publico
    Es largo y no me interesa mucho explicartelo, pero estas equivocado. 3DG no gira en torno a la piratería, Taringa si. El animo de lucro con eso es justamente lo que los va a hundir en algún momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ninja_reflexx Ver Mensaje
    si sale libro, deme 10!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Taringa borra cualquier pedido de eliminacion de post por parte del autor del contenido.

3DG no se hizo en base a piratería; empezo como una comunidad gamer. Y se ramifico segun los intereses de la comunidad. Debe tener tantos off-topics como subforos (outlands, the cow lvl etc). Sin embargo, 3DG no es una comunidad donde se distribuya mucho material como si lo es taringa.

Si vos buscas lost, house, dexter, etc en taringa te salen todas las temporadas a links de rapidshare, megaupload, etc.
    Si vos buscas lost, house, dexter, etc en 3dgames lo más probable es que te linkee al thread de esa serie en el subforo de TV y radio.
    Vos en 3dgames en la parte mobile no vas a encontrar 1 de cada 3 posts con link al pk2tools; encontras los tutoriales de como flashear un celular, etc.
    3DG es como el recetario utilisima online de la tecnología, mientras que taringa es el deepot o garbage can.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2003

No tiene nada que ver a que se dedica el sitio o cuanto porcentaje del contenido es pirata o cuanto no.

Si sale una ley que hace responsable al propietario del sitio por lo que ponen los demas.

Por mas que 3dg sea una comunidad gamer, te van a kber las responsabilidades de los links que estan posteados a material privado

Sea uno, un millon o 10 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si vos lo decís, debe ser palabra santa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar