Fantasía o realidad

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Fantasía o realidad

La vida no tiene sentido lógico, piensa que si no podés adaptarte a la vorágine de la rutina, nada vale, son miles de horas de nada.
    Si no puede ser quién quiere ser, ya no sabe que quiere hacer.
    No confiaba ni en su sombra, hasta que apareció un ser distinto, pero que con los meses se dió cuenta que era un espectro, una ilusión óptica, que había aprendido a querer con los días, a extrañar, a pensar. Igual el escepticismo siempre estuvo latente en algún recóndito lugar de su pensamiento.
    Sintió su llanto, escucho su voz, presintió el adiós.
    No todo es lo que parece.
    Todo se esfuma, todo puede ser tan sutil, tan frágil.
    No se arrepiente, el recuerdo le pesa. Cree que igual no tenía sentido pensar en un espectro, es mejor vivir realidades, me dijo.
    Quiere resurgir, quiere olvidar su humanidad, esa que imaginó tanto.
    Quiere olvidar el abrazo que un día pensó que le daría.
    Ya no me habla de él, pero siempre se va a acordar de que le contó su extraño mundo a una ilusión, porque su desesperación a veces no distingue entre fantasía o realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rainbow brite : 11-06-09 el 06:09 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Fantasía o realidad -

Hay un par de cosas que podrías mejorarle, como la sinonimia en estas frases:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay un par de cosas que podrías mejorarle, como la sinonimia en estas frases:

Ok, gracias por el consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

me encanto la verdad buenisimo...

lo de la sinonimia que puso dr d.. no esta mal como lo pusiste vos en el texto

no obstante si lo queres corregir podrias poner.., "si no puede ser quien quiere ser, ya no sabe que debe hacer..

y la otra.. "vio su llanto, escucho su voz, presintio el adios"... o "sintio su llanto, escucho su voz, vio venir el adios..

vuelvo a decir, me gusto mucho.. suerte N..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    me encanto la verdad buenisimo...

lo de la sinonimia que puso dr d.. no esta mal como lo pusiste vos en el texto

no obstante si lo queres corregir podrias poner.., "si no puede ser quien quiere ser, ya no sabe que debe hacer..

y la otra.. "vio su llanto, escucho su voz, presintio el adios"... o "sintio su llanto, escucho su voz, vio venir el adios..

vuelvo a decir, me gusto mucho.. suerte N..
    Thanks J.., Saludo!
    Gracias x los consejos, igual creo que no está mal como la expresé yo, es más la idea era que quedara una especie de frase parecida, como juego de palabras, que surgió un poco de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PCMETAL Ver Mensaje
    Thanks J.., Saludo!
    Gracias x los consejos, igual creo que no está mal como la expresé yo, es más la idea era que quedara una especie de frase parecida, como juego de palabras, que surgió un poco de casualidad.
    tenes razon, es probable que quede mejor asi
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Adjetivas dos veces en el texto al sujeto como un espectro. No se si es intencional, a mi me parece repetitivo.

Y escepticismo está mal escrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Sep 2002

esta interesante

viene con copyright ? o te lo puedo robar para una cancion? o mejor aun, me lo prestas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

igual creo que no está mal como la expresé yo
    Yo creo que vos confundís el que algo sea gramaticalmente correcto, con que sea estilísticamente adecuado.

Por mi escribí como se te de la gana, pero si te tengo que ser sincero, suena descuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

[QUOTE=L ^;10068801]Adjetivas dos veces en el texto al sujeto como un espectro. No se si es intencional, a mi me parece repetitivo.

Y escepticismo está mal escrito.[/QUOTE

Perdón por escepticismo.
    Con respecto a lo de espectro no entiendo tu observación.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo creo que vos confundís el que algo sea gramaticalmente correcto, con que sea estilísticamente adecuado.

Por mi escribí como se te de la gana, pero si te tengo que ser sincero, suena descuidado.
    No confundo nada, sé que quizás no suena bien, pero es como salió mientras improvisaba el texto.
    Gracias igual por la crítica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Con respecto a lo de espectro no entiendo tu observación.
    Es más de lo mismo, no usas sinónimos y la reiteración del mismo termino sin, aparentemente, ningún objetivo estilistico particular, resulta chocante y le da al texto esa sensación de falta de cuidado de la que te hablaba.

De todas formas, queda en quien escribe contentarse con "lo que salió", o tratar de mejorarlo. No es la escuela donde te vayan a obligar a punta de compás a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 08-06-09 el 08:42 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

ey este subforo va para atras, tratemos de alentar a los que escriben, si yo escribo algo y me corrigen todo no posteo mas nada jaja

el escrito esta muy bueno mas alla de si esta o no gramaticalmente correcto.., traten de decir las cosas de una mejor manera, no solamente enfocandose en los errores.. si no escriban ustedes :P

es una opinion sin animos de agredir a nadie ee..
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ey este subforo va para atras, tratemos de alentar a los que escriben, si yo escribo algo y me corrigen todo no posteo mas nada jaja
    Este foro no es solo para que venga alguien y cuelgue algo que escribió, para eso se pone un blog, un flog o se lo tatua en la espalda y listo.

La idea de un foro de literatura es discutir sobre literatura, y, cuando posteas un escrito tuyo, DISCUTIR sobre ese escrito. No es una vidriera.

Esta bien claro en las mismas reglas del foro, te las copio, porque obviamente no te calentaste en leerlas:

Citar Mensaje original enviado por REGLAS
    -Si la gente que convive habitualmente en este foro se toma el tiempo de leer y hasta a veces comentar lo que escriben, por respeto, tengan a bien tomarse el tiempo de corregirlos. Si ustedes no están dispuestos a tomarse el tiempo de valorar lo que escriben está mal pretender que el que lee lo pierda en leerlos.

-Una buena forma de que nos lean y nos hagan comentarios buenos o malos pero respetuosos es tomarse también un poco de tiempo con los textos de los demás.
    Nadie le falto el respeto en los comentarios, remarcamos una falencia que es muy común en la gente que empieza a escribir y que muchas veces al autor se le pasa por alto. Si los textos no debiesen ser corregidos, no existirían los correctores, los editores y los libros saldrían como las papas fritas de McDonalds, tan rápido como son sosas.

En cuanto a tu comentario de "escriban ustedes", realmente te pinta de cuerpo entero. Te recomendaria que evites que la testosterona te nuble el juicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

jajajaja, es verdaad, tenes razon, pero como tan poca gente escribe aca y entro y no veo post nuevos ni nadie mas que escriba q vos , pcmetal, y algunos mas, estaria bueno que se trate de animar a los que escriben a escribir.., aparte puse que no queria agredir a nadie con ese comentario es solamente una opinion.. no veo que mucha gente diga, "esta bueno lo que escribiste," solo veo correcciones, podriamos tratar de hacer las correcciones agregando tb algo positivo del texto expuesto . perdon si te sentiste agredido no era mi intencion

suerte ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lancester : 08-06-09 el 09:30 PM
    jajajajjaja!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima