Mini concurso Literario ¨La paz también existe¨

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Mini concurso Literario ¨La paz también existe¨

Acá les dejo mi cuento.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

lei los tres, muy buenos la verdad! me gustaron todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005

Y cuando sabríamos los resultados? están todos desaparecidos por aca :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    Apr 2002

La ironía es que estuve entrando por momentos, pero este topic me lo salté. Ahora lo vi y dije "uhh, podría mandar algo...", y no.

Soy un pancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Nos pasó a más de uno, Hells...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Oct 2005

Ecooooo!!!! Holaaaa!!!
    Hay alguien ahi???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lo.inlove Ver Mensaje
    Ecooooo!!!! Holaaaa!!!
    Hay alguien ahi???
    Dida no entra hace rato al foro, seguramente esta enquilombada con algo de la vida real. Si para el 10 no la vemos por acá, elijo yo un ganador y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Ok.
    Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dida no entra hace rato al foro, seguramente esta enquilombada con algo de la vida real. Si para el 10 no la vemos por acá, elijo yo un ganador y listo.
    Elegís vos?, pero sos idóneo en el tema?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por PCMETAL Ver Mensaje
    Saludos.
    Mas idóneo que vos, que quisiste serrucharle el piso a Autodidacta pidiendo la moderación de este foro, cuando no podes aceptar ninguna crítica, seguro.

Yo fui quien inicio este subforo, lo impulse antes que Dida llegara para ayudar y le cedí mi lugar porque empecé otros proyectos que me alejaron de todo el foro en su momento.

Si Dida aparece, mucho mejor, mientras tanto, vos no tenes la altura moral para cuestionar mi idoneidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Mas idóneo que vos, que quisiste serrucharle el piso a Autodidacta pidiendo la moderación de este foro, cuando no podes aceptar ninguna crítica, seguro.
    Me parece que estás equivocado, a mi una persona X me dió la idea, porque sabe que me gusta escribir, y que el foro se venía abajo, de preguntar si podía ser moderadora.
    Si vos pensás que yo pude querer serrucharle el piso a una persona que mil veces me mando pms para saber como estaba, a quién aprecio muchísimo, y que me puso más que contenta que volviera al foro, estás muy equivocado.
    No sabía que cabía la posibilidad de su regreso, sino nunca hubiese asomado la cabeza, porque de hecho no considero tener las condiciones necesarias para ser moderadora al nivel de Betty.
    A partir de tu comentario, asumo no querer participar del concurso.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Me parece que estás equivocado, a mi una persona X me dió la idea, porque sabe que me gusta escribir, y que el foro se venía abajo, de preguntar si podía ser moderadora.
    Justamente es lo gracioso. Crees estar VOS capacitada para ser moderadora de un foro de Literatura, pero pones en duda mi capacidad para decidir que texto es mejor. Es risible porque no podes aceptar que nadie critique tus textos, no aceptas correcciones de estilo, te cabreas cuando alguien disiente con vos. Ni siquiera yo, que soy un mal llevado, soy tan cabeza dura como para no darme cuenta cuando me estan ayudando de onda.

Yo hablo y escribo en cinco idiomas, seis si querés contar latín. No es el primer concurso en este foro donde soy jurado, es más, el primer concurso que hubo acá lo hice yo. Tu pregunta sobre mi idoneidad no solo peca de ignorante, sino que aparte es ofensiva, hay muchas formas más educadas para preguntar lo mismo sin quedar como una grosera.

Si querés retirar tu texto, retiralo. Poco me importa a mi, que solo estoy tratando de llevar este barco a algún puerto antes de que escore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Saludos.
    Aún si no lo quisiste así, tu pregunta suena muy ofensiva. Y sí, es idóneo, no sólo por ser el que creó este sub-foro, sino por sus conocimientos de la gramática, el estilo, y la literatura en general.

No me parece que sea motivo para abandonar el concurso, más en respeto a Autodidacta que fue la que lo creó y seguramente no le gustaría que alguien lo abandone por cuestiones personales. Por estas cosas es que los concursos deberían ser anónimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Aún si no lo quisiste así, tu pregunta suena muy ofensiva. Y sí, es idóneo, no sólo por ser el que creó este sub-foro, sino por sus conocimientos de la gramática, el estilo, y la literatura en general.

No me parece que sea motivo para abandonar el concurso, más en respeto a Autodidacta que fue la que lo creó y seguramente no le gustaría que alguien lo abandone por cuestiones personales. Por estas cosas es que los concursos deberían ser anónimos.
    Realmente te aseguro que no fue mi intención, de hecho me duele mucho retirarme porque amo la literatura, porque es el único subforo que me gusta, y no se lo pregunté con intención de ofender, a veces no sé decir las cosas de la mejor manera, pero lo de las críticas es una mentira, todos los usuarios saben que siempre les agradezco las críticas constructivas, porque me ayudan a crecer en esto que me gusta, y de lo que reconozco saber poco.
    Mis perdones si soné agresiva, pero Dr. D creo que también tiene una forma a veces para nada sutil de decir las cosas.
    Saludos Morgaine, y no dudo que Dr. D es un tipo muy cultivado, pero no sabía que onda con respecto a esta rama digamos, por eso pregunté
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Justamente es lo gracioso. Crees estar VOS capacitada para ser moderadora de un foro de Literatura, pero pones en duda mi capacidad para decidir que texto es mejor. Es risible porque no podes aceptar que nadie critique tus textos, no aceptas correcciones de estilo, te cabreas cuando alguien disiente con vos. Ni siquiera yo, que soy un mal llevado, soy tan cabeza dura como para no darme cuenta cuando me estan ayudando de onda.

Yo hablo y escribo en cinco idiomas, seis si querés contar latín. No es el primer concurso en este foro donde soy jurado, es más, el primer concurso que hubo acá lo hice yo. Tu pregunta sobre mi idoneidad no solo peca de ignorante, sino que aparte es ofensiva, hay muchas formas más educadas para preguntar lo mismo sin quedar como una grosera.

Si querés retirar tu texto, retiralo. Poco me importa a mi, que solo estoy tratando de llevar este barco a algún puerto antes de que escore.
    Bueno, creo que se me tilda de agresiva, cosa que no fue mi intención y por lo que te pido disculpas, pero decirme que quise serrucharle el piso a Betty, fue más o menos proceder de la misma forma.
    Te aseguro que no tuve nunca esa intención, sé que sos una persona muy culta, al menos es lo que noto, pero creo que eso no te da derecho a subestimarme y decir que no acepto críticas cuando siempre las agradezco, y si hay textos míos guardados, hay pruebas de eso.
    Espero que no se cierre el sub- foro, y vuelvo a pedir disculpas porque no tengo la mejor forma de decir las cosas a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima