Compartir

Novelas en inglés

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Novelas en inglés

Buenass gente,

Alguien me podría recomendar algun lugar/es donde pueda conseguir libros en inglés? Pero libros comunes, como, por ejemplo: "La naranja mecánica", pero en inglés. Con ésto me refiero a lo que busco no son libros orientados a la enseñanza del idioma, sino, libros comunes.

Saludos y Gracias de antemano!

Registración
    Dec 2004

Re: Novelas en inglés

Hace unos dias estuve por parque rivadavia y algunos puestos vendian algun q otro libro en ingles, no se si tendran lo que buscás. Y sino por Mercadolibre tambien hay algunos.

Suerte
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

Registración
    Mar 2007

gracias, también me recomendaron buscar por corrientes y callao por ahí

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

En el Ateneo tiene varios libros en inglés... probá en la sucursal de Av Santa fe y Callao.
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    May 2005

Saben, de paso, algunos autores en ingles que sean faciles de leer? Es decir, no para alguien que un nivel bastaante avanzado en ingles, sino mas intermedio. Probe empezar con Hemingway y me fue bastante mal, supongo que Doyle debe ser mas simple no? O por ahi Twain tambien, pero no me entusiasma mucho en este momento. Un saludo!

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus Ver Mensaje
    Saben, de paso, algunos autores en ingles que sean faciles de leer? Es decir, no para alguien que un nivel bastaante avanzado en ingles, sino mas intermedio. Probe empezar con Hemingway y me fue bastante mal, supongo que Doyle debe ser mas simple no? O por ahi Twain tambien, pero no me entusiasma mucho en este momento. Un saludo!
    Por ahí te convenga comprar algunas novelas en inglés pero q son especiales para enseñanza, o sea q cambian las palabras o no sé que hacen según el nivel de inglés del lector, principiante, intermedio, etc.. Por ejemplo Penguin readers hace eso.

Y lo de arriba justamente es lo q no quiero xD, quiero el libro original pero en ingles. Precisamente 1984, de George Orwell.

Gracias por las respuestas, ya estoy averiguando.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus Ver Mensaje
    Yo leía esos libritos de RLStine, son novelitas de terror cortas y fáciles de leer... algunas bastante entretenidas. Después tengo entendido que las Narnia Chronicles son sencillas de leer, están escritas para chicos.
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Apr 2002

Como bien dijeron, Kel es una buena opción. La otra es Acme Agency (la casa central está en Suipacha 245, 1º piso - 4328-1662). Yo prefiero Kel porque te permite ir juntando puntos (que después te sirve como efectivo) y, por ser alumno del traductorado, tengo un 10% de descuento.
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Por ahí te convenga comprar algunas novelas en inglés pero q son especiales para enseñanza, o sea q cambian las palabras o no sé que hacen según el nivel de inglés del lector, principiante, intermedio, etc.. Por ejemplo Penguin readers hace eso.

Claaro los conozco esos, pero buscaba algo mas original, estan buenos igual para empezar. Gracias a los qe respondieron! saludos!

Registración
    Feb 1984

Cualquier bestseller es fácil de leer. Todos usan un ingles bien básico porque están dirigidos al idiota yanki promedio.

En el peor de los casos, tenes que tener un diccionario a mano (te recomiendo que consigas uno ingles-ingles, no uno ingles-castellano) y sale con fritas.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Bueno gente, el lunes, si dios quiere, ya voy a tener en mis manos el libro (1984), les aviso igual. Muchas gracias por las respuestas!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cualquier bestseller es fácil de leer. Todos usan un ingles bien básico porque están dirigidos al idiota yanki promedio.

En el peor de los casos, tenes que tener un diccionario a mano (te recomiendo que consigas uno ingles-ingles, no uno ingles-castellano) y sale con fritas.
    Ésto iba dirigido a mi?xD

Registración
    Oct 2004

Si tenés tarjeta de crédito internacional te recomiendo http://www.bookdepository.co.uk/ yo compró ahí. Tiene envío gratis y tardan alrededor de 2 semanas en llegar. Los libros me salen más baratos que ir a comprarlos a Kel y me los traen directo a casa (no pagan impuestos en la aduana).
    PSN ID: R1nc

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Ésto iba dirigido a mi?xD
    No, a Personal Jesus, que pedía libros fáciles de leer. Que agarre el best-seller moderno que mas rabia le dé, que seguro puede leerlo sin dramas.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Yo leía esos libritos de RLStine, son novelitas de terror cortas y fáciles de leer... algunas bastante entretenidas. Después tengo entendido que las Narnia Chronicles son sencillas de leer, están escritas para chicos.
    Esos y los del autor (del mismo género) que escribe bajo el seudónimo Tom B. Stone fueron de los primeros que leí en inglés, y es cierto, son fáciles de entender y bastante divertidos, aunque como están dirigídos a un público más infantil -bah, supongo, yo los leía de chico- quizás te parezcan medio bobos a veces.

Y sino hacé como te dice D, agarrá cualquier libro best seller actual onda Harry Potter y listo, es un inglés muy básico el que usa la autora, o sino podrías agarrar algo de King que también es bastante simple.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima