Caradura

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2002

Caradura

Realmente lo soy, por postear esto, pero bueno.
    Por primera vez en mi vida, me acerqué a la computadora y se me dió por escribir algo que tenía en la cabeza hace tiempo. Desde ya aviso que es una pelotudez, y no tiene ningún tipo de estructura, y lo escribí así nomas. Pero tenía ganas de compartirlo.

Marcas

Una simple onda imperceptible, un capricho.
    Lentamente avanza, creciendo, indefinidamente.
    Una entre cientos, miles... tantas.
    Los finos dedos de Eolo, acariciando las barbas de Poseidón.
    Espumosas, blancas.
    Asemejando una pared, amenaza con desmoronarse.
    Violentamente, rompe, sin embargo, parece inmutable.
    Aún así, deja Su marca, mientras se expande en todas direcciones.
    Y volviendo atras, deja lugar a otra, y otra, cientos, miles... tantas... únicas.

HGSL
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 407
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Caradura

Te gusta el oceano - mar no? Muy lindo, me mataste con Eolo, no sabia quien era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

me encantó loco!!
    seguí asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me gustó mucho, tiene una especie de simplicidad- compleja que me parece muy interesante.
    Escribir siempre está bueno, creo, y tu texto es digno de leer.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Muchas gracias por las respuestas! Me dieron ganas de seguir escribiendo.

PD: Si, jeje, me gusta el agua en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada