Compartir

Carta de rencor

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Carta de rencor

Hoy acordandome de vos, tuve visiones tan vivas, que me traen a escribirte esto.
    Quiero decirte que el profundo rencor y odio que te tengo, apenas podés llegar a imaginarlo; y me resulta increible cómo todo ese amor que te tuve, hoy se convierta en algo obscuro y frío.
    Todo ese daño que me hiciste, me hace desear que: la luz de tus tenebrosas carcajadas se apaguen con el dolor del sufrimiento, físico y mental; que un cáncer te consuma de a poco, para que sientas en cada segundo de tu vida apenas lo que yo siento por vos; que te debore la culpa, de saber que alguien dio su vida por vos, y terminaste jugando; que no puedas tener hijos, que vivas deseandolo y sepas que ya no podés; que todo eso te lleve a la locura y posteriormente al suicidio, el más macabro que puedas planear; para que una vez muerta no encuentres paz nunca, que las arpías peores que vos trabajen
    para mi, despedazando las ramas de las acciones que tuviste en tu vida; que el fuego del septimo circulo del infierno te lleve a rogar y suplicar perdon eternamente, o que el frío de Lucifer selle tus ojos congelando las lagrimas que derrames como lo describe Dante; y por último, que esta mujer que alguna vez conociste, pueda verlo todo.

PD: Aunque me ruegues y supliques, ya no voy a volver.

no se si haya faltado enfasis o expresion, pero asi salieron cada una de las palabras
    Última edición por Sienna : 28-02-09 el 01:06 AM

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Carta de rencor

Me recordaste algo que venía leyendo de Georges Bataille (El Erotismo):

"Si el amante no puede poseer al ser amado, a veces piensa en matarlo; con frecuencia preferiría matarlo a perderlo. En otros casos desea su propia muerte. Lo que está en juego en esa furia es el sentimiento de una posible continuidad vislumbrada en el ser amado." Pág. 25

Parte de la teoría de Bataille de que somos todos seres discontinuos, hechos para la muerte, y conjugamos o nos rebelamos de esa discontinuidad en la ilusión de continuidad del erotismo, o de integración de dos seres distintos.

Te recomiendo ese libro, te haría bien.
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

grotesco

Registración
    Jul 2003

opresivo. me cerró el pecho con tan solo leerlo. creo que cualquier escrito que pueda lograr un efecto tan grande debe tener la oportunidad de ser leído.
    A pesar de que pienso que no es para todos los gustos, quizás hasta polémico, me llega vivamente lo mal que te hizo sentir esta persona. No es algo que te alegre el día ni mucho menos, pero me da gusto haberlo leído.
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

muy buenoooo :P.. jajaja

te gusta leer, me gustaria charlar con vos por msn, d algunos libros..

mandame pm si qures y t paso mi msn

suerte
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    opresivo. me cerró el pecho con tan solo leerlo. creo que cualquier escrito que pueda lograr un efecto tan grande debe tener la oportunidad de ser leído.
    A pesar de que pienso que no es para todos los gustos, quizás hasta polémico, me llega vivamente lo mal que te hizo sentir esta persona. No es algo que te alegre el día ni mucho menos, pero me da gusto haberlo leído.
    gracias, era el efecto deseado; que alguien sienta cierta empatía con mis palabras; por la descripcion que haces me haces notar la conmiseracion que te produjo

gracias a todos los que leyeron, haya gustado o no; hayan escrito o no
    Última edición por Sienna : 06-03-09 el 11:58 PM

Registración
    Dec 2008

Que macabro, esta bueno.

Registración
    Jun 2002

Me parece que se fue un poco cuando se desean cosas mas alla de este plano. Si son mas mundanos y corrientes los sufrimientos que se desean me parecen que generan mas.

Me parecio mas fuerte el deseo de un cancer que lo que pase en el 699 circulo del infierno.
    Really?

Registración
    Aug 2005

Confieso que me gustó mucho, muy a pesar de que el contenido del texto es bastante fuerte, en cuanto a emoción y sentimiento, y la parte del cáncer me deja perpleja, pero porque me siento identificada en un punto personal.
    Igual pienso que es un escrito excelente, sin duda es una carta de rencor muy bien lograda.
    Saludos!

Registración
    Jun 2005

Fuerte sin dudas, éste es un claro ejemplo del otro filo del amor, del que nunca queremos ver hasta que nos cortamos... y COMO DUELE.

Sayounara -_-
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jul 2002

Lo puedo usar??? je, justamente "corte" con una flaca que medio que me uso... aunque segun ella no y me llora para que la perdone xD

igual yo tranqui, tanto odio no tengo. :P odio mas a los politicos.

muy bueno, muy ofensivo
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    Lo puedo usar??? je, justamente "corte" con una flaca que medio que me uso... aunque segun ella no y me llora para que la perdone xD

igual yo tranqui, tanto odio no tengo. :P odio mas a los politicos.

muy bueno, muy ofensivo
    Es demasiado cruel, para una carta a una ex :S

Registración
    Jul 2002

jajajaja, eso pense, mejor es mandarle fotos chapandote otra y demostrarle que sos feliz xD

en que casos usarían esta carta?

Yo creo que con alguien que me estafo mucha guita... o no se la verdad, es una carta "jodida"
    IN MEMORY OF SEYMOUR

In search of Hades Avatar de Silver Scale
    Registración
    Jul 2008

A mi gusto tendrias que haber parado con la "agresion" y enfatizar en otros aspectos de ese odio.
    O sea, mucha saña
    La primer mitad estuvo buena.

Saludos
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO CELULAR
    VENDO CAMARA

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    en que casos usarían esta carta?
    Nunca, si alguien me lastimara no le desearía cáncer, trastornaría su mente, arruinaría su autoestima, y lo haría quedar como un pelotudo frente a la gente que le importa (algo así como un homicidio social).
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima