Terry Goodkind - La espada de la verdad

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Terry Goodkind - La espada de la verdad

son 10 libros, alguien los leyo? tengo ganas de leerlos pero no en la compu y no los puedo conseguir aca en rosario.

alguien los leyo? estan buenos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1395
    Seguí este Tema: Suscribite
    Solo pasaba por aq... Avatar de Somestha
    Registración
    Jan 2009

Re: Terry Goodkind - La espada de la verdad

No he tenido la oportunidad de leerla, pero todas las criticas q he leido la dan por muy buena. Lo q me saca las ganas de arrancar con una saga tan larga es q no esta terminada de traducir en español, tengo entendido q los 10 libros son los 5 primeros de la edicion en ingles. Nadie tiene idea cuando se van a seguir traduciendo y se rumorea q el ultimo libro en ingles tmp es el ultimo.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Somestha Ver Mensaje
    No he tenido la oportunidad de leerla, pero todas las criticas q he leido la dan por muy buena. Lo q me saca las ganas de arrancar con una saga tan larga es q no esta terminada de traducir en español, tengo entendido q los 10 libros son los 5 primeros de la edicion en ingles. Nadie tiene idea cuando se van a seguir traduciendo y se rumorea q el ultimo libro en ingles tmp es el ultimo.
    salu2
    tengo los 10 libros en español (en la compu) cualquier cosa PM y te mando link
    la cuestion es que los queria en papel y sigo sin conseguirlos
    • Me gusta
    Me gusta

Solo pasaba por aq... Avatar de Somestha
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por flashiandocorp Ver Mensaje
    tengo los 10 libros en español (en la compu) cualquier cosa PM y te mando link
    la cuestion es que los queria en papel y sigo sin conseguirlos
    Siempre es mas lindo tenerlos en papel, lo q daria por tener toda la cronologia original de CONAN, aunque la edicion q saco timum mas esta buena.

Con respecto a la espada de la verdad en parque rivadavia vi alguno pero en ingles hace tiempo, ni idea hoy q onda, Libreria Sta Fe se dedicaba a traer libros de fantasia, pero ya no . en Talcahuano 470 hay un local de comics q vende libros de fantasia, a lo mejor tienen alguno ahi.
    lo mejor seria averiguar si estan disponibles a la venta en España y hacerlos traer, pero va a ser muy muy saladito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

y... como dijo una profesora mia de historia. "Cuando se habla de libros, no se habla de precio" como una metafora que perdes guita, mucha en muchos casos, pero que ganas mucho mas, de otra forma. (yo le habia recomendado las cronicas de Narnia para la hijita, pero le dije que eran caros),

gracias por el link!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1395
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada