Crepusculo ...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Crepusculo ...

buenas,, queria saber si alguno leyo la saga de crepusculo o la esta leyendo y que opinan sobre la autora y su forma de redactar

suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Crepusculo ...

¿Por que no empezás comentandonos vos que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No creo que tenga que hacer una reseña :P si no, la pediria de 1 jaja.
    De esa saga de 4 libros lei 1 y la verdad casi me quedo dormido. La autora? no se nada pero aca tenes la wiki de ella:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    No creo que tenga que hacer una reseña :P si no, la pediria de 1 jaja.
    ¿Quien dijo que tiene que hacer una? Es simple, es un foro de discusion, un thread que dice "comenten que piensan de X", sin dar un punto de vista a discutir, no tiene sentido alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008

¿Quien dijo que tiene que hacer una?
    Me acorde del post de un flaco que pedia que le hicieran la tarea y este capaz lo encubria de una manera en la cual pareciera que no pide nada .

Es simple, es un foro de discusion, un thread que dice "comenten que piensan de X", sin dar un punto de vista a discutir, no tiene sentido alguno.
    Es de interpretacion abierta, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Lei los 4 libro y el parcial de Midnight Sun, si me pregunta si me gusto o no, me gusto, pero no tanto para ir al cine a ver la pelicula (q es obvio q es mala).
    Su redaccion, muy generica....
    El mejor de su libro de esa autora; Twilight/Midnight Sun(el parcial q se publico), para mi gusto, no es para tirarle laureles, el resto de los libro... LO ALARGO DEMASIADO POR EL AMOR DE DIOS....
    ni contar q el ultimo pedazo del ultimo libro es muy X-MEN (sin trompadas).
    • Me gusta
    Me gusta
    #053 .......Hit Me.... #12c

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HE-MAN Ver Mensaje
    me gusto, pero no tanto para ir al cine a ver la pelicula (q es obvio q es mala).
    Qué curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No opino, doctor D, porque todavia no lei los libros de esta autora.., vi la pelicula, y me gusto, y queria empezar a leer los libros, pero primero queria saber que opinaban para ver si los leo o no.. igual empece a leer el 2do libro, ayer, luego d postear....

no puedo dar una opinion de la autora todavia ya que solo lei 150 paginas de un libro q tiene 600

un thread que dice "comenten que piensan de X", sin dar un punto de vista a discutir, no tiene sentido alguno.

no entiendo porque el bardeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

No es un bardeo, es verdad, si pedis opinion de algo seria logico que tambien des la tuya, en caso de no que no sepas nada aclaralo

Igualmente no me gusta la forma de pedir las cosas de Dr.D.

Edit: Yo tampoco lei los libros, y no vi la pelicula. Pero me dijeron que esta 'copada' la saga esa, para pasar el tiempo... Igual no me atrae para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Estos libros tienen similitud con los de Anne Rice o evitan centrar la trama en la idea del vampiro? Por las pocas pocas imágenes que ví me imagino una novela rosa de gente con colmillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Sheep <3 Ver Mensaje
    No es un bardeo, es verdad, si pedis opinion de algo seria logico que tambien des la tuya, en caso de no que no sepas nada aclaralo

Igualmente no me gusta la forma de pedir las cosas de Dr.D.

Edit: Yo tampoco lei los libros, y no vi la pelicula. Pero me dijeron que esta 'copada' la saga esa, para pasar el tiempo... Igual no me atrae para nada.
    Fue una forma atípica de empezar un thread... más después de todo lo que se dijo de ese libro en el thread de "Qué estás leyendo?".

Lancaster, te recomiendo que leas ese topic.

Y Dr D fue sumamente educado, sin utilizar ni la ironía ni el sarcasmo que lo caracterizan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Si, en lo de atipico estamos de acuerdo, en mi post te doy la razon, con aclarar que no habia leido el libro alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

La saga esta muy buena, a veces se sarpa en lo descriptiva que hace las cosas la Autora, pero a veces esta copado que le de una descripcion tan extensa, porque en si digamos profundas no son . Pero esta muy bueno Crepusculo de los otros no te puedo decir, terminare este y comprare los demas . La pelicula es " mala " a comparacion del libro, pero es buena .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Apr 2005

Bueno; voy a hacer una sinapsis/reseña rápida; así queda un poquito más ordenado el thread. Que algun mod por favor, modere un poco los posts sueltos, o sino haga un split. (Dr.D, Betty, quien sea).

La saga consta actualmente de 4 libros ordenados cronológicamente segun:
    Crepúsculo
    Luna Nueva
    Eclipse
    Amanecer

La historia se basa en el romance entre Bella Swan; hija de un matrimonio divorciado. Decide mudarse a la casa de su padre en Forks y terminar el ultimo año de secundaria allí; donde conocera a Edward Cullen, miembro de un clan de vampiros 'vegetarianos' (que no se alimentan de humanos) y quienes creen en la convivencia pacífica entre vampiros; humanos y licántropos.
    En esta ciudad también deben coexistir con un clan antigua de licántropos (hombres lobos); de quienes el líder acordo un pacto de convivencia entre ambas razas.
    Las razas estan ordenadas con clanes; hay enfretamientos y enlaces tanto dentro como fuera y entre ambas razas, y enfretamientos entre familias también.
    Bella también se reecontrara con su amigo de la infancia Jacob quien forma parte de una familia de Licántropos.
    La historia se desarrolla entre la vida social de Bella en una ciudad nueva; y las tensiones generadas por querer pertenecer y mantener un equilibrio entre ambas razas; desencadena en varias vueltas de tuerca en la historia.

Existe además un manuscrito parcial de 12 capítulos llamado Sol de mediodía; que sería la versión de Crepúsculo desde la vista de Edward (el vampiro); mientrás que Crepúsculo esta escrito desde la perspectiva de Bella; al igual que Luna Nueva.

Los libros son de fácil lectura y llevaderos. El género sería romance, quien este esperando encontrarse con algo de suspenso, acción o terror en la saga se equivoca, a pesar de formar parte de la trama; la saga se basa sobre la vida de Bella y como esta entra en conflicto al entrar en la vida oculta de un mundo místico de seres fantasiosos.

En un punto a parte; no se dejen llevar por la película. En mi opinión no debería tomarse como una referencia al libro, creo que esta muy forzado el traspaso del papel a la pantalla, creando muchas incongruencias y dejando muchos agujeros en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 26-01-09 el 03:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Una pregunta, Akuma... yo tuve alumnas de 13 años que lo leían, te parece una lectura recomendada para esa edad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima