Me parece a mi o...?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Me parece a mi o...?

Me parece a mi, o Cortázar al que empezé a leer hace poco, escribe de una forma tan particular que no se le entiende facilmente?. Yo estoy con "Historias de Cronopios y de Famas" y si bien me gusta, no llego a entender del todo el significado de los cuentos.
    Si alguien me saca de la duda, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Me parece a mi o...?

Citar Mensaje original enviado por PCMETAL Ver Mensaje
    Me parece a mi, o Cortázar al que empezé a leer hace poco, escribe de una forma tan particular que no se le entiende facilmente?. Yo estoy con "Historias de Cronopios y de Famas" y si bien me gusta, no llego a entender del todo el significado de los cuentos.
    Si alguien me saca de la duda, muchas gracias!
    ¿Que es lo que no entendes? deci algo mas especifico por que cuando lo lei a mi me resulto bastante claro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

A mi también me pareció claro "Historias de cronopios..." cosa que no me pasó con Rayuela. Contá que partes te resultaron cnfusas a ver si podemos ayudarte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por matutero Ver Mensaje
    A mi también me pareció claro "Historias de cronopios..." cosa que no me pasó con Rayuela. Contá que partes te resultaron cnfusas a ver si podemos ayudarte
    Les contesto a ambos, en realidad, si entiendo que son los Cronopios, los Famas, y las o los, no sé como sería, Esperanzas, pero tengo algunas dudas que no tienen que ver con esto en concreto.
    También entiendo el tipo de vida y las costumbres de cada grupo y como se relacionan entre si.
    En realidad estoy confundiendo más me parece, tendría que tener el texto enfrente, mañana leo y les paso bien en claro que es lo que no llego a captar.
    Gracias.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Discusión cerrada