EL ocho. Katherine neville

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2002

EL ocho. Katherine neville

Gente, vengo a comentarles una novela que compre en la feria del libro, muy buena, alguno la vio?

Pongo la misma reseña que arme que puse en mi flog. :P

Es una obra magnifica, una mezcla ilógicamente bien lograda entre la historia (mucha cantidad de historia, desde la revolucion francesa hasta la politica en liberia), problemas policiales, politica, ajedrez (no el juego ni como se juega, sino la historia del juego... lo que significaba en el pasado el juego, que era para los mas dotados monetaria y economicamente), religiones, y muchas cosas mas, como el romance (no cursi).

La historia cuenta sobre la existencia de un juego de ajedrez que esconde un poder secreto, no se sabe que es, pero se cree que quien entienda ese enigma, tendrá un gran liderazgo y poder capaz de dominar gran parte del mundo.

Se separa en dos la historia, en el pasado (1790, plena revolucion contra los reyes), y en el presente (1973 en realidad), pero no es que se separan en dos trozos de libro, sino que se van intercambiando a medida que pasan los capitulos, relacionando con los anteriores.

una novela muy bien lograda, donde los protagonistas son personajes protagonistas de la historia de la humanidad, como robespierre, rosseu, napoleon, benjamin franklin, etc.
    A mi me encanto la novela, a tanto que cuando aparecia un personaje nuevo, buscaba en internet o libros a ver si era un personaje conocido o era uno ficticio xD

Ahora este año sale la continuación, vamos a ver que onda, seguramente me la compre por febrero por ahi... cuando la termine comento que onda.

la recomiendo mucho, mas si sos apasionado de las cosas que nombre arriba.

Adios, Saludos, Diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: EL ocho. Katherine neville

jajajaja el post del flaco.

Yo lei el ocho hace dos años maso y me acuerdo que me lo debore, muy copado e interesante, a mi me hubiera gustado que se aclare un poco mas que goma era el enigma o algo asi pero bueno, es medio secundario.

No sabia que iba a salir la continuacion, buen dato!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Discusión cerrada