Que libros no has terminado de leer?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Que libros no has terminado de leer?

Encontre en un topic sobre capote la idea de hacer un tema sobre los libros qe no terminamos de leer y me parecio interesante
    Por mi parte no termine de leer A sangre fria y El origen de la tragedia de nietzsche
    • Me gusta
    Me gusta
    War is over if you want it
    Heeeeelteeeeeeer skeeeeeelter
    Take me out of this air conditioned nightmare

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5215
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Que libros no has terminado de leer?

Los días del Venado, de Bodoc. No me acuerdo de algún otro que haya dejado, en toda mi vida, y eso que compro 3 o 4 por mes jaja.

Las novelas las leo enteras, por mas que se vuelvan aburridas. Y los filosóficos o de humanidades los meto en el freezer unos días o meses, pero siempre los termino leyendo enteros (o todo lo que pretendía leer..).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La Conjura de los Necios. Empecé animado, pero mi discontinuidad me desmotivó un poco, sin duda. Ahora tengo abandonado a El Principito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vergüenza:

Citar Mensaje original enviado por D0M41N
    para mi los beatles fueron como los back street boys.. pero con lenon .. y decir q los rollings es mejor q maiden tambien... es notorio q no saben escuchar... porq maiden es mejor

Registración
    Dec 2005

los hermanos karamazov...no es que lo largue, es que entre facultad y que la edicion es una mierda con letra chiquitiiiiiita que me marea con cada pagina que paso dudo que lo termine
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

"Un yanki en la corte del rey arturo" de Mark Twain cuando tendria unos 12 años mas o menos...

en ese momento era muy fanatico de los magos y la forma en que el protagonista de la historia dejaba a merlin en ridiculo me hizo enojar y no segui leyendo el libro...

deberia retomarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2006

El tercer ojo de Lobsang Rampa
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

María de Jorge Isaacs es el libro más tedioso de la historia de la literatura... lo leí en diagonal... comenzando por la parte superior izquierda de la hoja hasta llegar a la parte inferior derecha... lo tuve que preparar para un final...

Otro fue el Amadís de Gaula... leí los capítulos a los que se hacía referencia en el Quijote y listo...

Salvo por esos dos casos, nunca abandono una novela. Después de filosofía dejé a varios por la mitad... me pasó con Kovadloff, me obliga a hacer tal esfuerzo al leerlo que me termina embolando...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Los únicos dos libros de ficción que no termine en mi vida fueron "Adan Buenosayres" y "Megafón, o la Guerra" ambos libros de Leopoldo Marechal. La paradoja es que su particular forma de escribir entre lo épico y lo vulgar es la más me ha cautivado en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Plaza della Italia, de Antonio Tabucchi, no tengo dudas de que debe ser un super libro, pero fue el unico que me lleve a un viaje de tres meses y no pude pasar el 1er capitulo, tiene mucho de historia italiana y es distinto a los otros.

Otro que no pude terminar es Se está haciendo cada vez mas tarde. de Tabucchi tambien, por cuestiones de tiempo. Mayormente porque tengo una novia que quita tiempo y una carrera que me hace leer mucho (Antropologia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

El codigo Da vinci.

Lo arranque ocn toda pero perdi el entusiasmo rapido. :S fue hace 2 años creo, deberia leerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Pipiolo! Ver Mensaje
    Plaza della Italia, de Antonio Tabucchi, no tengo dudas de que debe ser un super libro, pero fue el unico que me lleve a un viaje de tres meses y no pude pasar el 1er capitulo, tiene mucho de historia italiana y es distinto a los otros.

Otro que no pude terminar es Se está haciendo cada vez mas tarde. de Tabucchi tambien, por cuestiones de tiempo. Mayormente porque tengo una novia que quita tiempo y una carrera que me hace leer mucho (Antropologia)
    Te gusta mucho la literatura italiana? Algo para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007

Nunca terminé el último de Harry Potter, digamos que ya me empezaba a fastidiar toda la espera y como se ponian todos los enfermizos fanáticos a hablar todo el día del universo de HP, asi que lo dejé ahí tirado.
    Ah! también alguien me había contado el final, y me pareció pesimo xD.

También me abandone uno de la saga de la Fundación de Isaac Asimov (no recuerdo cual), porque de golpe no me sentía a gusto leyendo ciencia ficción (parece que tengo momentos).

Y lo último que abandone fue El Rey de los Pleitos de Grisham, este último sentía que no lo terminaba más y me cansó, asi que lo tiré a la biblioteca de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Morgaine, me gustan mucho los libros de Tabucchi, no tengo mucha idea de la literatura italiana, pero te puedo aconsejar de este autor:

Nocturno Hindú
    La Línea del Horizonte
    Réquiem
    La Cabeza Perdida de Damasceno Monteiro
    Sostiene Pereyra
    Se está haciendo cada vez más tarde*

todos esos estan muy buenos. Tabucchi describe ambientes a la perfeccion, y tiene una manera de escribir que realmente logra tranquilizar. Escribe muy calido, y crea personajes interesantisimos. Suele centrarse en uno y escribir sobre la busqueda de una identidad propia, a medida que los mueve por pueblos italianos, griegos, portugueses, indios, etc. Un verdadero maestro de la literatura

*desde que postee que no lo habia terminado de leer me puse las pilas y lo termine ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pipiolo! : 11-09-08 el 08:22 PM

Registración
    Apr 2005

Nunca termine de leer "Retumba el Trueno" de W.Smith, eso que "Cuando comen los Leones" me encanto. Algun dia tendre que leerlo.

Nunca termine de leer el Diario de Ana Frank tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    "Un yanki en la corte del rey arturo" de Mark Twain cuando tendria unos 12 años mas o menos...

en ese momento era muy fanatico de los magos y la forma en que el protagonista de la historia dejaba a merlin en ridiculo me hizo enojar y no segui leyendo el libro...

deberia retomarlo
    Jajajaja!
    Yo no termine de leer aun "Tormenta de espadas" de G.Martin. Es largo, seguro retomare en enero cuando terminen las clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar