Gracias por Volar Conmigo - Fernando Peña

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2007

Gracias por Volar Conmigo - Fernando Peña

Mañana me voy a comprar este libro, Fernando Peña es una persona que respeto demasiado y admiro mucho, alguno lo leyo?, si lo leyeron que opiniones tienen?.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Gracias por Volar Conmigo - Fernando Peña

Mirá, a mi me gustó bastante, escucho a peña en la radio, y me parece una genialidad lo que hace, asi qeu tenía que comprar el libro...
    No me acuerdo mucho, porque lo lei en el verano, solo recuerdo que arranca con una biografia muy bien contada, su infancia, cuando empieza a laburar en las aerolineas, su llegada a la radio, etc, con mucho humor; y despues se manda con un popurri de anécdotas / situaciones desopilantes, también muy bien contadas, de sus dias de "azafato" (no me sale el término xD, comisario de abordo era?), y algunas cosas que muy bien no me acuerdo, tendía que pegarle una releida uno de estos dias.
    En fin, es un texto bastante divertido y atrapante, por la forma en que cuenta las cosas y el estilo caracteristico de Peña, pero tampoco esperes algo muy profundo, es un libro para pasarla bien un rato leyendo y reirse, pero no pienses que pueda ser un antes y un despues, o encontrarte con uno de esos desplantes filosóficos/psicológicos/retorcidos, que podrias esperar de Peña tranquilamente.

off/ vos no sos romanz? creo xD porque anduve boludeando por outlands, yo charlaba por msn con vos y luka y klesk creo o un par mas, me acuerdo
    si no sos romanz ignorame y anda a cantar celia cruz que se re pone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Listo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Mar 2006

Jaja comisario de abordo, yo pienso seguir esa carrera :| Podria pegarle una leida al libraco este ^^
    • Me gusta
    Me gusta

• Discusión cerrada