[zombies] Opiniones???

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

[zombies] Opiniones???

A ver que opinan de esto que me salio queriendo captar el punto de vista de un zombi:

El amanecer

Las luces se apagaron súbitamente y la oscuridad me atrapo en su seno...
    me sentía sofocado por la opresiva masa de tinieblas que me rodeaba
    la completa oscuridad y la falta de sonidos me impedía saber cuanto tiempo
    hacía que estaba así... y caí en la cuenta que tampoco podía saber donde
    estaba ni que había sucedido... pero no me importo, la desagradable
    sensación inicial había dejado lugar a una calma y bienestar que me reconfortaban
    no podía recordar nada y esa falta de recuerdos me resultaba reveladoramente
    bella... podría pasar un largo tiempo asi... descansando... eternamente...

----

Aun recuerdo con amarga ira como fui desterrado de la inexistencia...
    Comenzó como una leve insinuación de una idea, que luego muto en tenue sensación
    y de a poco fue creciendo en intensidad, tomando forma en mi diluida conciencia.
    La sensación fue en aumento, tornándose molesta, volviéndose dolorosa y una vieja
    conocida se adueño de mi con una magnitud enorme...
    Jamás había sufrido un hambre tan atroz!

Sentí la imperiosa necesidad de comer, no podía quedarme impasible, tenia que
    conseguir algo que calmara el dolor que surgía de mis entrañas...
    Intente levantarme y sentí con pavor como la oscuridad se hacia palpable y material
    A mi alrededor, mi cabeza golpeo contra algo y caí recostado nuevamente,
    Me sentí atrapado y la desesperación me hizo levantar los brazos, la ira me daba
    fuerzas, Un gruñido gutural e inarticulado surgió de mi y el temor dirigió mi puño
    para desgarrar la oscuridad con secos crujidos...
    Mis manos se hundieron en la obscura humedad y con desesperación comencé a abrirme
    paso a través de ella.

----

Cuando finalmente logre salir de la oscuridad me encontré en un panorama de
    pesadilla, el cementerio hervía con cuerpos que se levantaban de la tierra gimiendo
    y gruñendo al igual que yo, vi que muchos se dirigían hacia las luces de un
    lejano pueblito y en ese momento sentí ese olor dulson que hizo estremecer mis
    entrañas, el aroma de la vida recorriendo sinuosos caminos basculares...
    El dolor y el hambre acuciantes aumentaron y comencé a moverme como pude en
    dirección a la luz...

En mi lento deambular veía a los otros, cubiertos de harapos, movían sus osamentas
    siguiendo el singular ritmo de quejidos y gorjeos que podíamos crear con nuestras
    corruptas gargantas...
    Algo de conciencia se abrió camino entre el dolor y me detuve ¿que estoy haciendo?
    pensé...
    En ese momento un perro apareció entre las matas de yuyos gruñendo y
    salivando, sin detenerse se lanzo sobre mi y apretó su mordida en mi pierna mohosa
    pero el dolor no cambio...
    Solo el hambre atroz seguía hostigándome y al mirar al animal sentí ese preciado
    aroma muy cercano y la necesidad nublo la poca conciencia que había recuperado...
    Mis mano sujetaron al animal y mi dientes comenzaron a morderle logrando hacer manar
    el ansiado liquido, ese delicioso elixir que detendría mi malestar...
    El animal soltó un breve gemido y luego dejo de moverse brindándome su vida.

Cuando ya no pude obtener mas de mi victima me incorpore y note que
    el dolor no había disminuido... debía conseguir mas y pronto!!
    Como los demás, me dirigí al pueblito, en el horizonte comenzaba el amanecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: [zombies] Opiniones???

bue..al menos diganme si les parecio una poronga...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2005

a mi me parecio una mierda,, con este coment concluí mi visita por este subforo de ortivas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Spon, la ligaste de rebote...

No me pareció tan malo tu texto, el problema es que parte de una contradicción, los zombies no razonan... tu texto expresa una mente ordenada...

El pensamiento de un zombie, de tener alguno, sería ante todo caótico, con imagenes inconexas mezcladas con instintos que no puede controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El pensamiento de un zombie, de tener alguno, sería ante todo caótico, con imagenes inconexas mezcladas con instintos que no puede controlar.
    12345

Igual si es para poner en juicio la capacidad narrativa no es mala, te abusaste de palabras como OBSCURIDAD por ejemplo pero bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No se como pensaría un zombie la verdad, pero creo que le pondría mas suspenso si los zombies aparecieran en tercera persona

Y no te dejes desalentar por los mala onda que andan de pasada, las criticas tienen que ser constructivas o no ser. La idea es que si alguien tiene algo que criticarte te lo diga para ver luego reflejada su critica en tu trabajo, no destruir por completo tu obrar.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Como dijo AsuS, hay un par de palabras que repetiste varias veces, igual la manera de escribir en si no me pareció mala, aunque quizás si un poco simple, pero es llevadera y rápida de leer, no me molestaría leer más.

Con respecto al contenido del texto en si, tengo que decirte que no me gusto por lo mismo que dijeron arriba, para mi los zombies no deberían razonar. Su mente debería ser un caos de recuerdos, dolor y algo puramente instintivo.

Bah, igual eso depende las circunstancias en las que revivió, si fue porque si (o por un vudu o magia rara, que sé yo), o porque alguien lo controla, ahí debería ser aún más tortuoso el pensamiento. Al igual de que su visión no debería estar descrita de una manera tan normal, debería ver y sentir el mundo de otra forma.

Pero bueno, eso es algo completamente subjetivo, cada uno tendrá sus preferencias a la hora de la nigromancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    12345
    Si dije algo incorrecto corregime y lo discutimos...
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

12345 significa que opina lo mismo. Se escribe así porque cuando quoteas a alguien, tenes que poner como mínimo 5 caracteres abajo para que el post se envíe, sino te dice que el texto ingresado es muy corto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Gracias por las criticas gente!

tiene razon respecto a la repeticion de palabras voy a tratar de corregirlo.

Sobre los pensamientos de un zombi y sus percepciones... bueno... piensen que es un relato fantastico y no necesariamente me tengo que apegar al standar zombie.
    Sobre hacerlo en tercera persona, por ahi hubiese quedado mejor... pero mi idea inicial fue escribir algo desde la optica de un zombie...solo como un divague.. para ver que salia y salio esto jajaja.

Me alegra que a pesar de todo les halla parecido entretenido y gracias por las criticas nuevamente! las voy a tener en cuenta.

La situacion de marianoelpibe la caze el vuelo por eso no le di bola jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    12345 significa que opina lo mismo. Se escribe así porque cuando quoteas a alguien, tenes que poner como mínimo 5 caracteres abajo para que el post se envíe, sino te dice que el texto ingresado es muy corto.
    Hace años que leo el foro y recién me entero...

Gracias por tomarte el trabajo de explicar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hace años que leo el foro y recién me entero...

Gracias por tomarte el trabajo de explicar
    Ahora lo sabes!!, sry que yo no lo explique antes recien vuelvo al foro! sry si pensaste cualquiera jaja!!

Despues posteo un par de poemas mios a ver que opinan!

• Me gusta
    Me gusta