Pedido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Pedido

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    si tanto les desagrada por qué no arman un thread sobre el tema y lo discutimos todos en vez dar sus opiniones al boleo y cuando NADIE se las había pedido???
    Tampoco nadie te pidió tu opinión al respecto de nuestras opiniones. Le recomendaste un libro que es una patada en los huevos (vieron que refinación literaria), ¿por que debemos asistir a tamaña saña de tu parte con el pobre chico sin intervenir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tampoco nadie te pidió tu opinión al respecto de nuestras opiniones. Le recomendaste un libro que es una patada en los huevos (vieron que refinación literaria), ¿por que debemos asistir a tamaña saña de tu parte con el pobre chico sin intervenir?
    No fue saña, no me pareció bien que se desvirtúe el thread que pedía explícitamente que se propongan libros cortos para leer en transporte público... Yo hice varias propuestas, si eran buenas o malas no venía al caso (en tal eventualidad el creador del thread tendría que haber dicho: "obras cortas que te cambiaron la vida" o algo así). Uds dos qué propusieron?? Nada...

Mi intención fue simplemente proponer que en vez de sumar posts con interjecciones, se armen nuevos threads...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No fue saña, no me pareció bien que se desvirtúe el thread que pedía explícitamente que se propongan libros cortos para leer en transporte público...
    ¿y que discusion hay en solo "proponer" libros? Esto es sobre todas las cosas un foro de discusion.

Si yo propusiese los libros de Coelho y Bucay, seguramente vos u otro me diría que estoy en pedo. Ese es el espíritu que se espera encontrar en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y que discusion hay en solo "proponer" libros? Esto es sobre todas las cosas un foro de discusion.

Si yo propusiese los libros de Coelho y Bucay, seguramente vos u otro me diría que estoy en pedo.
    O sea que estaría perfecto y no sería desvirtuar que nos colgáramos discutiendo dos páginas si García Márquez es buen escritor o no???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Si sentís necesidad de defender tus recomendaciones puede ser. En este caso, estas generando mucho mas ruido con tus quejas sobre "desvirtuar" que la "desvirtuación" misma, máxime teniendo en cuenta que ya admitiste que recomendaste algo que te parece mediocre.

Yo termino esta discusión acá, porque esto si es desvirtuar. Si querés seguir despotricando al respecto, te invito a que lo hagas por PM, así no ensuciamos más el thread con algo que ni siquiera tiene que ver con la literatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

Misteriosa Buenos Aires, de Manuel Mujica Lainez

"Editada en 1951, Misteriosa Buenos Aires contiene cuarenta y dos cuentos sobre Buenos Aires y sus personajes desde la hambruna en el villorio de Pedro Mendoza (1536) hasta la época de Rosas y la organización nacional. El ciclo termina en 1904, con la historia de una arruinada señorona. Desfilan en esta obra costumbres, leyendas, hechos históricos, superstición, hechicería, historias de seres humanos con sus sufrimientos y sus pecados. Es una obra de arqueología literaria en la que la narración se torna tensa y dramática y que demuestra un trabajo de investigación por parte del autor combinado con una escritura elegante y moderna."

Unos cuantos cuentos te dejan pensando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12