Stephen King

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2008

Re: Stephen King

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    Stephen tiende a tener inconvenientes con todos los grandes directores en sus adaptaciones para pantalla y termina firmando con un director clase Z que sabe poco y nada de filmacion...
    por eso, luego, el producto es lamentable y te quedas con una sensacion muy vacia comparada con la magia del libro..

Off/
    Siempre me imagine una escena donde stephen esta sentado con Spielberg y dicen:
    SK- Bueno, quiero adaptar mi libro "Desesperacion"
    SS-Ok, pero en vez de filmar en maine y parar todo el pueblo, lo hacemos indoor en los estudios. Aparte hay un par de escenas que considero innecesarias en la adaptacion...
    SK- no, pero yo quiero el pueblo de verdad, y yo superviso la direccion.
    SS- Mire, King, yo lo filmo indoor pero le consigo a tom cruise, bruce willis, mel gibson y le consigo los mejores efectos especiales
    SK- ........ no........

y termina firmando con "spilbergo" para filmar bajo sus condiciones y temirnas viendo una version re chota del libro...
    La peor parte es que vas a ver como son los personajes, si son parecidos y si se apega al libro (o por lo menos es lo que mas exitacion me genera en la previa)
    Y termino viendo a "don toto" haciendo de protagonista
    Exceptuando el personaje de Collie Entragian que lo hizo el flaco de Hellboy (No me acuerdo el nombre)

PD: milagros inesperado, 1408, la ventana secreta... y un par mas, quedaron bien, pero la gran mayoria hacen agua
    Jejeje. Tenes razon. Asi se demuestra que las mejores adaptaciones que se hiceron de los libros de SK fueron casi unicamente para sus cuentos y no para (lamentablemente) sus novelas, salvo honrosisimas excepciones.
    De las ultimas, dreamcatcher y the mist (y aclaro me gustaron las pelis en gral.) los finales son una GRANDISIMA porqueria, al menos los que se comercializaron via cine. En Dreamcatcher (dvd) hay un final alternativo mucho mas cercano al del libro, y sobre the Mist no sabria decirles porque la realidad es que no la volvi a ver.
    Lo que tambien es verdad, es que ni siqueria en las buenas adaptaciones cinematograficas se logra sentir el terror/agobio que trasmiten los libros en si.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Mi Bebe: Porcesador: Intel® Core™ 2 Duo Extreme X9000; Pantalla de LCD 17 pulg. UltraSharp TrueLife Wide-screen WUXGA, HD:Reliability: 128GB Solid State Drive plus 250GB SATA HD (7200RPM w/ FFS); Placa de video NVIDIA® SLI™ Dual GeForce® 8800M GTX , con 1GB GDDR3 de memoria. BaBa.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

el otro dia mi viejo se compro blaze, me lo lei en un par de dias esta bastante bueno, o era que yo estaba bastante aburrido, no sé, a mi me gusto, lo unico me parecio el final medio precipitado, como que no cerro del todo pero bueno. lo demás, da gusto leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

yo lei muchos libros de SK y tambien vi varias de las adaptaciones al cine, y me parece que las peliculas que hicieron son en general una cagada. para mi la mejor adaptada es la milla verde, ya que fue 100 % fiel a la novela
    hace poco lei "Duma key" y la verdad me gusto mucho, basicamente se trata de un tipo que pierde un brazo en un accidente, y se va a duma key (florida) para despejarse y tratar de recuperarse de la perdida de memoria, etc; ahi se pone a pintar, como hobbie, pero descubre que sus pinturas tienen algo muy extraño... yo le doy un 9/10, y creo que cuando lo editen en castellano la va a romper
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

uhh ahi un loco hablaba de la pelicula(en realidad miniserie:P ) apocalipsis! jaa yo la estoy viendo justo, lei el libro hace un tiempo (un vagon de paginas pero excelente).
    Me regalaron Blaze, esperemos que más o menos zafe, no se porque no le tengo mucha fé.
    otra cosa, en apocalipsis, labura willy, el padre de ALF!!!!!!
    juaaz
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Yo termine de leer La Niebla el otro dia, que es casi una novela, pero viene con dos cuentos, el mono y el atajo de la sra todd.
    Ahora estoy por masomenos un cuarto de La Historia de Lisey, y la verdad que la manera de narrar, los pensamientos y situacions que le suceden a esta chica, es magnifico. Cuando termine, comento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Tengo ganas de empezar a leer la saga de la torre oscura. A cuanto se consigue el 1er libro nuevo? Si sale muy caro lo comprare usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Sep 2005

el primer libro, nuevo, esta entre $100 y $120. usado, quizas por $60 aprox. obviamente depende el estado, edicion, etc.
    me acuerdo un dia que fui al parque rivadavia me ofrecieron la torre 1, 2 y 3 a $120!! me queria matar porque no tenia esa plata ¬¬
    de ultima un e-book...
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Sep eso es verdad, yo iba a comprar Lisey's Story en musimundo y estaba 60 mangos, despues fui a mi queridisimo parque rivadavia, y pum! 25 mangos y esta nuevito nuevito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Sep 2005

que suerte ustedes los que viven en capital :'(
    y si estas leyendo la historia de lisey creo que te va a gustar tiene un narrativa y unas frases espectaculares, prestales atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas."

Roland Deschain (La Torre Oscura V: Lobos del Calla)

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus Ver Mensaje
    Lean "Corazones de atlantida", bastante diferente a los otros libros qe escribio pero es genial, no lo podia dejar de leer.
    La verdad quee si, está bastante bueno (Igual es "corazones en la Atlántida")... lo leí justo después de terminar "un saco de huesos", y como es muy distinto, me pegó bastante (para bien )

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Stephen King me da la impresión de que desde hace algunos años viene en decadencia. Pero hay un libro de él que me gustó mucho, se llama "Desesperación".
    Yo venía a decir esto, sobre todo después de leer los comentarios que habland de los párrafos de relleno en los libros. A mi parecer, la cantidad de párrafos-relleno de los libros de SK fué incrementándose, entonces vos lees (ponele) "La hora del Vampiro" (Salem's lot - libro que me gustó mucho) y tiene mucho menos relleno que "un saco de huesos" (que lo escribió como 20 años después).

Citar Mensaje original enviado por madness91(cs) Ver Mensaje
    el primer libro, nuevo, esta entre $100 y $120. usado, quizas por $60 aprox. obviamente depende el estado, edicion, etc.
    me acuerdo un dia que fui al parque rivadavia me ofrecieron la torre 1, 2 y 3 a $120!! me queria matar porque no tenia esa plata ¬¬
    de ultima un e-book...
    Yo leí sólo los 3 primeros hace muuuuchos años... después mi padrino se los devolvió a su amigo, que se fué a vivir a Alemania Igual siempre que los veo me dan ganas de comprarlos, asique es cuestión de juntar la plata nomás (mucha plata... :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456