Stephen King

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    jos
    Registración
    Jul 2003

Re: Stephen King

Hablando de Stephen King, opiniones sobre El juego de Gerald? A mi me pareció buenisimo, por como se las ingenió para hacer una novela tan larga con tan pero taan pocos recursos, pero siempre leí pestes de dicha novela.

¿Que piensan uds?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Dec 2005

Solo lei El fugitivo y...yo que se...está bueno...el tipo ambienta muy bien, y por momentos me ponia re tenso onda que parecia que estuviera viendo prison break jaja

el final es re peli hollywoodense mal
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2004

Lo que más me viene gustando hasta ahora son los finales. Super trabajados, encajan perfectamente con la historia. Por ahí en algún momento los libros se hacen medio densos con descripciones y párrafos enteros que sobran, pero realmente vale la pena el conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me gusta "Un saco de huesos" o algo asi, muy bueno ese y triste por partes.
    Tambien "El resplandor" pero la peliclua es un bajon, me hubiese gustado q le pongan otro nombre a la peli ya que Kubrick no termino de leer el libro segun tengo entendido e hizo su version...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    Hablando de Stephen King, opiniones sobre El juego de Gerald? A mi me pareció buenisimo, por como se las ingenió para hacer una novela tan larga con tan pero taan pocos recursos, pero siempre leí pestes de dicha novela.

¿Que piensan uds?
    Yo lo leí! Comienza muy bien, aburre después de las 100 pag hasta que el perro se lleva un brazo de Gerald y termina aburrido :|
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Ya que estamos hablando de este autor...

Creo que queda bien decir que Sk es mal escritor o que es un escritor de supermercado... mucha gente lo critica sin haverlo leido o habiendo leido alguna que otra cosa de el...que opinan??

A mi su literatura me gusta y entretiene. y creo que con eso cumple su cometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2004

A ver...ya leí un par de libros así que creo poder opinar. En este tipo no vas a encontrar un vuelo literario gigante o no se que. Simplemente son libros entretenidos, no requieren una concentración de otro mundo, son rápidos de leer y fáciles. Para mí que buscaba eso (ratos al pedo en el laburo o un rato antes de irme a dormir que mi cerebro funciona al 20%) me viene genial.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Yo quiero conseguirme IT... alguno tiene idea donde puede llegar a estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    May 2005

En una libreria :P no conozco por Urquiza, pero por corrientes conseguis seguro, incluso usado.

Lean "Corazones de atlantida", bastante diferente a los otros libros qe escribio pero es genial, no lo podia dejar de leer. Tambien esta bueno Apocalipsis, eso si es un pedazo de 1500 paginas toma algo de tiempo, pero es bastante entretenido si es lo que buscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Igual si se fijan, los libros de Stephen King que se hicieron maas conocidos son los que tienen menos "vuelo" como le dice seek. (por ej: Cujo, es una historia de un perro con rabia, nada mas) El flaco la hizo bien, vio que era lo que gustaba y siguio haciendo eso, es entretenido y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2003

Aclaracion: Me gusta bastante Stephen King, lei muchoooos libros y vi casi todas las adaptaciones al cine.

Me gusta la forma que tiene que escribir, aunque es digamos un escritor de best sellers, no vas a encontrar una cosa increiblemente genial que no te va a dejar dormir, pero si de muy buen nivel.

No me gusta como king termina muchos libros : [, es como que siempre tiene una historia re encaminada, con un buen ambiente creado y de repente le pica el bichito que le pica siempre a los directores de peliculas ponjas y tira al carajo todo poniendo una situacion mas fuera de lo normal / una explicacion para lo que esta pasando que tira y tira del pacto ficcional :P

Con 2 o 3 amigos coincidimos en esto, alguien nota toda esto o estoy loco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

A mi es un escritor que me gusta mucho, me parece de lo mas entretenido y ademas uno puede clasificar sus libros en 2 o 3 ramas diferentes:
    Por mencionar, podria subclasificarlo en: Ciencia ficcion, Terror/sobrenatural y fantasia.
    Alguien hablo de Corazones en la Atlantida...Me parecio Fantastico, sin ser uno de sus libros mas "terrorificos" ni nada que se le parezca!
    La saga de la Torre Oscura, es Genial, pero uno ya tiene que haberle tomado la mano, sino dan ganas de revolear los 7 tomos sin nisiquiera haber alcanzado la mitad del primero. JE!
    Respecto de las adaptaciones al cine, lamentablemente la mayoria (a mi gusto) han dejado mucho que desear, aunque alguna que otra es rescatable (por mencionar nuevamente "Corazones en atlantida" con Anthony Hopkins).
    Hubo muy pocos libros que no me hayan cerrado al final, aun cuando les de un giro retorcido (y reconozco que algunas veces un poquito demas).
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Mi Bebe: Porcesador: Intel® Core™ 2 Duo Extreme X9000; Pantalla de LCD 17 pulg. UltraSharp TrueLife Wide-screen WUXGA, HD:Reliability: 128GB Solid State Drive plus 250GB SATA HD (7200RPM w/ FFS); Placa de video NVIDIA® SLI™ Dual GeForce® 8800M GTX , con 1GB GDDR3 de memoria. BaBa.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

si loco aguante rolando!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2006

Stephen King me da la impresión de que desde hace algunos años viene en decadencia. Pero hay un libro de él que me gustó mucho, se llama "Desesperación".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Reconozco que leei pocas novelas de King, que paso a enumerar
    Los Langoliers
    Apocalipsis (The Stand) -El que mas me gusto-
    La Niebla
    Cell, que como dijeron antes es para pasar el rato nomas

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima