| Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina. | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| El Eternauta |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: El Eternauta No estaría mejor en Media esto?
Igual se agradece, pero podrías haber hecho algo más que copypastear un post de taringa, onda una opinión, algo.
A mi me parece bueno simplemente, no es malo pero tampoco me voló la cabeza la vez que lo leí, igual como fue hace mucho voy a bajarlo y verlo de nuevo con otra perspectiva a ver si me atrae más.
P.D.: No a rapidjew! Usen 4 shared.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Fumona Galactica
| Re: El Eternauta jeje, no es todo copy paste de T!, es mas en T! no estan los primeros 3 tomos, en realidad si estan pero los links estan muertos.
Y despues puse las fotos y mas.
Una opinion? creo que ya la di en el thred de la pelicula.
Ademas a las cosas perfectas se les puede decir muy poco.
PD: Si algun mod lo quiere mover que lo ponga en media.
Q |
| | | η μελανια ειμι
Registración: Sep 2005 Ubicación: En el Templo de las Hachas
| Re: El Eternauta Cuenta como literatura, de hecho, aunque no lo crean, a la primera parte la dan en algunas escuelas primarias... y a Oesterheld se lo considera uno de los pilares de la literatura de ciencia ficción argentina. |
| | | The goddess precious
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| Re: El Eternauta ¿Que tipo de formato es el cbr? ¿como lo ejecuto?
__________________ Los vamo hacer miérda!! Plowmen dig my earth |
| | | Fumona Galactica
| Re: El Eternauta Ahi esta el link para bajar el programa para verlo.
Q |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: El Eternauta O en google mete .cbr reader y baja lo primero que te aparezca.
Yo uso este, para mi es el mejor que hay: http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | The goddess precious
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| Re: El Eternauta Gracias, perdón por la distracción :P
__________________ Los vamo hacer miérda!! Plowmen dig my earth |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Re: El Eternauta Genial, tengo esos libros pero bue, una copia digital no viene mal.
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Re: El Eternauta El 1er tomo esta bueno, el 2do tambien, ya despues no es la gran cosa y a partir de ahi directamente es una mierda que no merece ser leida.
Ni hablar de la nueva seria que estaba escribiendo solano lopez que sin duda como escritor es un muy buen dibujante.
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Quote: |
Originally Posted by Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | eibmoz
Registración: Mar 2005
| Re: El Eternauta Coincido con vos, lei hasta la tercera parte. |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: El Eternauta yo la voy a empezar a leer ahora, mas que nada por curiosidad...muchas veces me dijeron que el eternauta es una caca sobrevaluada solo por ser de nuestro país...prefiero leer y juzgarlo solo :P
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Fumona Galactica
| Re: El Eternauta El que te dijo eso nunca lo leyó.
Q |
| | | Stone temple pilots
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rio Cuarto
| Re: El Eternauta Yo soy un feliz poseedor de una primera edicion del eternauta casi en perfecto estado.
__________________ Publicite aqui las 24hs todo el año por un costo minimo! |
| Re: El Eternauta Quote: |
El que te dijo eso nunca lo leyó.
| No solo lo leyo sino que es un asiduo lector de comics y mangas, asi que me parece que algo de criterio debe tener para decir que apesta...
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Fedex
Registración: May 2004 Ubicación: en mi compu ^^
| Re: El Eternauta A mi personalmente me gusto mucho! Nose porque, pero me re atrapo, igualmente leí el primero nomas, pero me encanta ese ambiente apocalíptico.
__________________ Quote:
Originally Posted by Aresius Pero a los argentinos les tocás a Perón, Maradona y la vieja, y se ponen locos...
...idiotas. | |
| | | Black Star
Registración: Dec 2005
| Re: El Eternauta Woow que recuerdos me trae esto...tiene que estar archivado! gracias!!! |
| Re: El Eternauta empecé a leerlo  pero me rompe TANTO las bolas leer comic/manga en la pc....ta bien que es gratis pero capaz no sale tan caro...cuanto sale el libro recopilatorio primero? (lo vi en varios lados pero ni idea el precio)
| | | Fumona Galactica
| Re: El Eternauta Depende, en Mercadolibre algunos lo venden a 30 mangos o a 50.
Q |
| Re: El Eternauta ni da...sigo leyendo en la pc xD
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | | | |