XXXIV Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Discusión cerrada
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

XXXIV Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Me pareció raro no ver un thread todavía, así que lo creo yo:

-------------------------------------------

Fecha de inicio: 24 de abril de 2008.
    Fecha de cierre: 12 de mayo de 2008.
    Lugar: La Rural, Ciduad de Buenos Aires.

Características generales:
    La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y lectores de todo el mundo.

En ese marco, los organizadores tienen prevista la realización de visitas escolares. La fundación invita a docentes y alumnos de todos los niveles educativos a participar de la feria para tomar contacto con miles de libros. Asimismo, los alumnos, docentes y profesores, tendrán ingreso gratuito en días y horarios especiales. Para conocer en detalle todas las actividades programadas los invitamos a navegar el sitio de la Fundación El Libro, y en especial las actividades culturales y educativas.

Más información:
    Fundación El Libro
    Dirección: Hipólito Yrigoyen 1628, piso 5, ciudad de Buenos Aires
    Teléfono: (011) 4370 0600
    Fax: (011) 4370 0607
    URL: 34.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

-------------------------------------------

Lamentablemente la(s) última apesto jodidamente, estaba todo muy caro y era jodido conseguir libros no populares (casi todos los stand tenían lo mismo :/). Igual supongo que cuando tenga tiempo voy a ir a ver. ¿De acá hay alguien que ya haya ido? Para saber si vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 494
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    El miercolés voy
    Tenés razón las de los últimos 3 años no eran tan buenas como las de cuando era más pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Ya desde las últimas ediciones el nivel "cultural" de la Feria va decayendo. No sólo es mi opinión, he leído muchos comentarios de gente que fue y piensa lo mismo, si bien siguen habiendo ciertas charlas y alguna que otra actividad interesante, el snobismo de la gente que va y el feroz hambre comercial de las editoras hace que se pierda casi totalmente esa cosa tan linda de estar entre libros y gente que los disfruta sinceramente.
    Igualmente voy a darle una oportunidad este año, más que nada porque no pago entrada por ser estudiante universitario, un tanto canalla lo mío, pero bueno, seguramente la semana que viene lo haga, después comento qué me pareció.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Lo mas molesto que hay en la feria del libro es la gente.
    La verdad si tenes plata esta bueno para cponseguir algun libro que tengas en la mira. Si tu plan es irte con algo nuevo e interesante para leer estas en el lugar equivocado.

PD: Lo que mas me gustó fue que regalaban fernet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Me toca ir este lunes con mis alumnillos, trataré de mantenerlos lejos del Fernet...
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    Voy hoy sabado en un par de horas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Al final, como la escuela no dio el aumento docente, están todos emperrados y no pudimos ir a la feria... voy a intentar ir este lunes por mi cuenta, last chance...
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Yo tampoco pude ir todavía, voy a tratar de ir mañana, espero que no este hasta las pelotas :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada