PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Literatura > Las Legiones Malditas
Registrarse FAQ Listar Miembros

Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 22 Mar 2008, 12:51 AM   #1
Hell, Its About Time

Registración: Apr 2001
Las Legiones Malditas
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

La semana pasada me lo compre y la verdad q me fascino tanto que lo termine en 5 dias. Lo digo porque casi nunca logro terminar un libro y leo poco. Es facil de leer y entretenido, a parte que se basa en hechos reales. Bah, una novela historica.
Es la segunda parte de una trilogia sobre la vida de Publio Cornelio Escipion hijo, Africanus, considerado el mayor estratega militar romano anterior a Julio Cesar y quien vencio al gran Anibal Barca.
Lo que mas me llamo la atencion despues del titulo y de que es sobre Escipion y Anibal... es que Africanus para vencerlo uso a las mismas legiones humilladas en Cannas, desterradas de Roma por largos años. Alguna vez vieron que algunas en peliculas un entrenador hace que una manga de losers se conviertan en ganadores? Bueno esto es algo parecido.
Se los recomiendos sobre todo a aquellos q especialmente les gusten la historia romana y si jugaste al Rome: Total War... lo tenes q leer!

Ahora, no entiendo como al ser una trilogia no pueda encontrar el primer libro de la misma: Africanus el hijo del consul.
Si alguien sabe donde lo venden, por favor que me lo hagan saber, desde ya muchas gracias.
Viejo 22 Mar 2008, 06:39 PM   #2
schopenhauerian

Registración: Nov 2005
Si te interesa ese tipo de novela histórica romana podés conseguir los dos libros más conocidos del tema, Yo Claudio y Claudio el Dios y su esposa Mesalina de Robert Graves. El tipo además de ser un gran escritor tenía una erudición en historia antigua y mitología gigantesca, es apasionante leerlo, yo ahora estoy con sus Mitos Griegos, una de las mejores, sino la mejor, recopilación de la mitología griega, otro libro super recomendable de él.

William Blake
leos está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización