| Algo "Lindo" para compartir con ustedes. Que tal todos? Este fragmento fue escrito por mi difunto hermano, amaba escribir y leer textos espirituales de todo tipo. Me gustaria hacerle honor compartiendo esto con ustedes.
No se trata ni de una poesia, ni de una prosa literaria simple, son mas bien palabras reflexivas. Esto esta copiado tal cual lo encontre en un block de notas suyo. Espero lo disfruten o al menos les sirva de algo. En un futuro pasare poesias y textos suyos a este foro. Muchas gracias, espero lo lean.
"pato hay inseguridad y nerviosismo cuando hay comparacion y juicio, cuando hay pensamiento, cuando hay percepcion SIN ESFUERZO y TOTAL ACEPTACION, no hay inseguridad ni nerviosismo. y mira que el que escribe tubo incontables conflictos con la apariencia del cuerpo, con la percepcion del cuerpo y con el control del cuerpo, todo se cura.
ningun pensamiento te va liberar del pensamiento, lo unico que libera del pensamiento es la percepcion unitaria, el disernimiento que no tiene causa que lleva a la quietud del cerebro.
ese disernimiento es lo que hace que termine el ojo por ojo. vos insultas a X, X te insulta a vos, pero hay gente que tiene ese disernimiento, entonces vos insultas a X y si X tiene disernimiento no te va insultar a vos, el que tiene disernimiento es invensible, porque para vencer un oponente tiene que existir el oponente, si no hay nadie que se oponga es como pegarle al aire. entonces volvete aire, cuando seas aire vas a ver que no hay pato.
porque no todos los seres humanos nacen con ese disernimiento? buena pregunta, eso estoy estudiando, cuando lo alla certeza sera compartida."
__________________ Quote: |
Originally Posted by Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Quote: |
Originally Posted by Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia |
Ultima edicion por Autodidacta : 7 Feb 2008 el 09:08 AM.
|