PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Literatura > Algo "Lindo" para compartir con ustedes.
Registrarse FAQ Listar Miembros

Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 31 Jan 2008, 12:47 AM   #1
Monkey D. Luffy

S.Seiya's Avatar

Registración: Nov 2004
Algo "Lindo" para compartir con ustedes.
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Que tal todos? Este fragmento fue escrito por mi difunto hermano, amaba escribir y leer textos espirituales de todo tipo. Me gustaria hacerle honor compartiendo esto con ustedes.
No se trata ni de una poesia, ni de una prosa literaria simple, son mas bien palabras reflexivas. Esto esta copiado tal cual lo encontre en un block de notas suyo. Espero lo disfruten o al menos les sirva de algo. En un futuro pasare poesias y textos suyos a este foro. Muchas gracias, espero lo lean.

"pato hay inseguridad y nerviosismo cuando hay comparacion y juicio, cuando hay pensamiento, cuando hay percepcion SIN ESFUERZO y TOTAL ACEPTACION, no hay inseguridad ni nerviosismo. y mira que el que escribe tubo incontables conflictos con la apariencia del cuerpo, con la percepcion del cuerpo y con el control del cuerpo, todo se cura.
ningun pensamiento te va liberar del pensamiento, lo unico que libera del pensamiento es la percepcion unitaria, el disernimiento que no tiene causa que lleva a la quietud del cerebro.
ese disernimiento es lo que hace que termine el ojo por ojo. vos insultas a X, X te insulta a vos, pero hay gente que tiene ese disernimiento, entonces vos insultas a X y si X tiene disernimiento no te va insultar a vos, el que tiene disernimiento es invensible, porque para vencer un oponente tiene que existir el oponente, si no hay nadie que se oponga es como pegarle al aire. entonces volvete aire, cuando seas aire vas a ver que no hay pato.
porque no todos los seres humanos nacen con ese disernimiento? buena pregunta, eso estoy estudiando, cuando lo alla certeza sera compartida."
cyas
Quote:
Originally Posted by Igha
Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Ultima edicion por Autodidacta : 7 Feb 2008 el 09:08 AM.
S.Seiya is offline   Citar mensaje
Old 31 Jan 2008, 08:30 AM   #2
Level 3

fedeunder's Avatar

Registración: Jan 2008
Quote:
Originally Posted by S.Seiya Ver Mensaje
porke para vencer un oponente tiene ke existir el oponente, si no hay nadie ke se oponga es como pegarle al aire. entonces volvete aire, cuando seas aire vas a ver ke no hay pato.
porke no todos los seres humanos nacen con ese disernimiento? buena pregunta,"
Me quedo con ese fragmento, creo que es el mas claro y profundo. La tesis.

Escribimos parecido supongo, aunque el es un poco mas rebuscado, yo prefiero de cualquier forma este tipo de textos que como decis vos no son nada espesifico, solo palabras. Tengo mejor onda con las palabras sueltas que con la poesia.

Seguramente tu hermano fue un grande, mis reconocimientos a el.

Federico Ferreiro
fedeunder@hotmail.com
fedeunder is offline   Citar mensaje
Old 16 Feb 2008, 05:11 AM   #3
ƒ

[KSH]Falcon's Avatar

Registración: Aug 2005
A medida que leía aumentaba mi interés por conocer la conclusión, y por supuesto me resultó interesante; espero que luego tengas oportunidad de postear más escritos suyos.

Saludos, Falcon.
Old 25 Feb 2008, 08:23 PM   #4
Monkey D. Luffy

S.Seiya's Avatar

Registración: Nov 2004
Gracias muchachos, estoy en proceso de recopilacion. Les agradesco el interes.
cyas
Quote:
Originally Posted by Igha
Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia
S.Seiya is offline   Citar mensaje
Old 25 Feb 2008, 08:41 PM   #5
Pac
Un jugador distinto

Pac's Avatar

Registración: Oct 2003
Me gusto lo que puso fede.

Estaria bueno que corrijas las faltas de ortografia

Saludos.-

Quote:
Originally Posted by Dolphie
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
Pac is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion