Deseo Animal

Discusión cerrada
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Deseo Animal

Deseo animal

Fui juzgado por un pequeño reino de animales, solo eran unos cuantos que apenas podia ver por mis ojos borrosos. Intente preguntar donde estaba, si era un sueño, si sucedia algo malo. Nunca me contestaron.
    En un momento despierto y estoy en mi pieza, nuevamente, pero estos animales ahi estaban. Hablaban en un idioma raro que yo entendia perfectamente.
    Hablaban sobre caos, politicas, guerras, sangre, toda la destruccion que les iba a venir por culpa de ellos.
    -Y quienes son ellos?
    -Son los que vienen a buscar paz en la violencia.
    -Pero un segundo, porque me buscan a mi?
    -No te buscamos, te encontramos.

Dieron media vuelta y salieron por la puerta. No tenia sueño, mis manos temblaban de miedo, nunca tenes miedo en un sueño, porque es eso solo sueño. Pase a darme cuenta que todo era real, todo lo sentia, todo lo vivia.
    Baje las escaleras, prepare mi desayuno, fui al trabajo y renuncie. Agarre mi bicicleta y volvi a casa esperando hablar con ellos. Nunca mas los vi.

Esto sucedio un 19 de enero en el año 2006. Hoy es 19 de febrero del 2054, ya tengo 69 años y aun no los he visto. Por suerte acabo de retirarme, era hora de la jubilacion. Casado con la mujer mas hermosa, con 4 hermosos hijos y un insignificante premio nobel a la paz por haber logrado un renacimiento de la raza humana uniendo toda raza en un solo pais, para asi lograr la conquista del planeta "Estrabium" de donde estos animales vinieron. No dare tregua ni paz, solo quiero a esos putos animales que asotaron toda mi putisima vida con sueños terrorificos y depresion aguda, que se caguen muriendo de una puta vez y comer hasta las entrañas de sus putisimos hijos felices!.
    A la conquista hermanos, A CONQUISTAR!

PD: No es que wow esta buenisima ni que tampoco tiene calidad, me causo mucho el modo en que improvisaba.
    Gracias de todos modos
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Jjajajaj, me encantan esas historias que vienen "bien" y al final se van a carajo todo de golpe
    • Me gusta
    Me gusta

El pensamiento no ... Avatar de UNKNOW2006
    Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    -Pero un segundo, porque me buscan a mi?
    -No te buscamos, te encontramos.
    Me quedo con eso.

Venias bien amigo, si te pones puede quedar algo muy copado.

Personalmente no me gusto el final, el resto es entretenido. Mucho teletubis.

Saludos!

Federico Ferreiro
    • Me gusta
    Me gusta

Pride Avatar de Higanbana
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Jjajajaj, me encantan esas historias que vienen "bien" y al final se van a carajo todo de golpe
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Sol nos da vida, nos provee de alimento, nos permite adorar a nuestros dioses, nos cuida a nosotros y a las cuatro lunas. El Sol, es nuestro único padre.
    ~Katarana, Artesana del Sol.
    Mi índice de autor

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    Hola, se nota mucho la imprivisación y que a pesar de intentar una historia la edad te vence para terminar con ese final.

Sería buenísimo si te dieras más tiempo para moldear la historia y tal vez, darle más esencia, pero vale el intento.

Cariños y paz.
    Dida
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscura vida la de la rosa
    negra y profunda, sin vanidad,
    oscura rosa, abismo sangrante
    te pido al menos tenme piedad.
    No me despiertes que tengo sueño
    y en mis latidos he de marcar
    paso tras paso rumbo a la muerte
    vida de rosa y oscuridad.
    Dida

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Sale de improvisacion, justamente. Nunca doy el tiempo a "armarlo". Es segun el estado que cargue y lo que venga pensando en ese momento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Entonces cerras las ojos y planificas las mentiras mas increibles, que ni tu propia mente podra creer. Fantasias amadas por ti y hechas para ti. En el silencio buscas una voz que te acompañe en tu emprendimiento, una que calme y refleje, que opine y comprenda, que ruegue y perdone.
    Miles de fallas y errores he de cometer en mis mentiras, mis imaginaciones, mi mundo inexistente que la mente crea donde solitario vago y me meto en todos los cuartos investigando la fuente de mi deseo.

Tan lejos pero tan cerca, tan imposible como tan realizable, tan hermosa como horrible.
    Donde estas mirando? es aca, mas adentro...mucho mas adentro donde yo estoy. Pasa la cortina, abri las puertas y para la ultima descifra el acertijo:

"Esta llave no abrira esta puerta, ¿a que has venido entonces?"
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada