| Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina. | | Posteador compulsivo
Registración: Nov 2002
| Apocalipticos No soy de leer mucho, pero tengo bastante viaje para ir a laburar asi que se me dio por empezar a leer.
El estilo que mas me gusta son los apocalipticos, si tienen zombies o algo por el estilo mejor jeje, arranque comprandome Cell de king y si bien empieza con todo ya al final me aburrio bastante, a los que sabes cuales titulos me recomendarian?? |
| | | Posteador compulsivo
Registración: May 2005
| Hmm hay un libro de Stephen King, Apocalipsis, por las opiniones qe lei parece bastante bueno. El tema es conseguirlo, yo hace como 2 años q le tengo ganas pero no lo consigo. |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
|
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | Citar: |
Mensaje original enviado por WildPampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron... | |
Registración: Nov 2002
| gracias por las respuestas y aporte 
y alguno que tenga zombies?? esctuve leyendo los de resident evil que me baje son 6 o 7 de no mas de 200 paginas y me parecieron casi todos muy buenos, pero despues mucho no vi que se centre en eso |
| Hmm mira, busque un toq en inet y aparecio un libro llamado Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, es medio como unos escritos circulando en inernet... creo q ni siquiera salio a la venta, fijate: http://apocalipsiszombie.com/
Esta buena la idea de leer apocalipsis por la compu, pero no va para mi, no podria leerlo. Se agradecee igual :P |
| | | CALAMAR
Registración: Apr 2003 Ubicación: Agronomía
| Citar: |
Mensaje original enviado por Personal Jesus Hmm hay un libro de Stephen King, Apocalipsis, por las opiniones qe lei parece bastante bueno. El tema es conseguirlo, yo hace como 2 años q le tengo ganas pero no lo consigo. | Fijate buscándolo como "La danza de la muerte". Es el otro nombre que tiene.
Yo lo leí, dentro del género es de lo mejor que vi. |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Yo también te recomiendo Apocalipsis de Stephen King, lo leí hace un año y me gusto muchísimo.
Si te gusta como escribe el tipo, buscate El Misterio de Salem's Lot, no tiene zombies, pero tiene vampiros 
La verdad es que no recuerdo haber leído libros sobre zombies, pero otro que puedo recomendarte de esa onda es La Sombra Sobre Insmouth (no estoy seguro de que el nombre fuera así) de Lovecraft.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off
Última edición por GmT_Curwen : 5 Jan 2008 el 10:33 AM.
|
| | | CALAMAR
Mensaje original enviado por GmT_Curwen Yo también te recomiendo Apocalipsis de Stephen King, lo leí hace un año y me gusto muchísimo.
Si te gusta como escribe el tipo, buscate El Misterio de Salem's Lot, no tiene zombies, pero tiene vampiros 
La verdad es que no recuerdo haber leído libros sobre zombies, pero otro que puedo recomendarte de esa onda es La Somabra Sobre Insmouth (no estoy seguro de que el nombre fuera así) de Lovecraft. | SK Tiene varios libros con esa onda, no sé si de zombies específicamente pero sí de gente resuscitada y cosas por el estilo; sin ir más lejos Cementerio de Animales. En cuánto a su obra en general, a mí me encantaron It, Christine, y Misery, tres libros de puta madre. Ah, y el Resplandor.
esta página está buena; no es muy intuitiva que digamos, pero es muy interesante: http://kinglopedia.metropoliglobal.com/
Salute |
| | | www.hdps.com.ar
Registración: Aug 2002 Ubicación: -
| "Cell" uno de los ultimos libros de SK es onda Zombies y ambiente apocaliptico... si bien no son zombies propiamente dichos siguen muchos de sus lineamientos..
te lo recomiendo. |
| Gracias a dios q fui a punta del este, consegui Apocalipsis dps de muuucho tiempo buscandolo aca, solo resta leerlo :P Salems lot es genial, es uno de los primeros libros que escribio.
Ah, gracias por el consejo de buscarlo por "la danza de la muerte", tengo entendido q es el mismo libro q apocalipsis pero con algunos recortes, ya q era demaciado extenso el original. |
| | | CALAMAR
Mensaje original enviado por Personal Jesus Gracias a dios q fui a punta del este, consegui Apocalipsis dps de muuucho tiempo buscandolo aca, solo resta leerlo :P Salems lot es genial, es uno de los primeros libros que escribio.
Ah, gracias por el consejo de buscarlo por "la danza de la muerte", tengo entendido q es el mismo libro q apocalipsis pero con algunos recortes, ya q era demaciado extenso el original. | Supuestamente, al menos según la página que postee, es al revés, Apocalipsis fue recortado. Sin embargo después ya se edito completo.
Te diría que lo empiezes a leer; es excelente. De hecho probablemente un día de estos yo lo relea. |
| "LA DANZA DE LA MUERTE / The Stand
APOCALIPSIS / The Stand
Este libro se publico primero como La danza de la Muerte, y por motivos puramente comerciales los editores decidieron recortarle mas de 400 paginas de un total de 1300. Unos años después viendo el éxito de Stephen King se volvió a reeditar completo con el titulo de Apocalipsis. "
Eso dice en la pagina que me pasaste, lo habras interpretado mal :P de paso te sirve si queres releerlo hacerlo con apocalipsis, q es el completo. |
| | | CALAMAR
Mensaje original enviado por Personal Jesus "LA DANZA DE LA MUERTE / The Stand
APOCALIPSIS / The Stand
Este libro se publico primero como La danza de la Muerte, y por motivos puramente comerciales los editores decidieron recortarle mas de 400 paginas de un total de 1300. Unos años después viendo el éxito de Stephen King se volvió a reeditar completo con el titulo de Apocalipsis. "
Eso dice en la pagina que me pasaste, lo habras interpretado mal :P de paso te sirve si queres releerlo hacerlo con apocalipsis, q es el completo. | Puede ser, es un tanto confuso. De todos modos se lo veía gordito al libro, fácil más de 500 páginas, no sé cuánto me pude haber llegado a perder. |
| Si, son medio bestialidad ambos libros en cuanto a tamaño.
Respecto al thread, "Soy leyenda" de Richard Matheson parece apocaliptico, fijate alguna reseña, hace poco tambien se estreno otra pelicula.. el libro es de 1958. |
| Yo vi la peli de Vincent Price hace un tiempo, y hoy vi la nueva, y son recontra apocalipticas, es más, voy a ver si consigo el libro porque debe estar genial.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | CALAMAR
Mensaje original enviado por GmT_Curwen Yo vi la peli de Vincent Price hace un tiempo, y hoy vi la nueva, y son recontra apocalipticas, es más, voy a ver si consigo el libro porque debe estar genial. | Mmm, imagino que ya lo sabrás, pero por las dudas te aviso que es muy frustante leer un libro habiendo visto antes la película que en él se basa. Pero si realmente le tenes ganas adelante, no te lo vas a perder por eso  |
| Soy de meterme mucho en la historia cuando leo los libros, y por más que sepa lo que va a pasar, mientras leo me olvido, así que no me preocupa 
Además, me imagino que debe ser muchos más completo y con una atmósfera más obscura, espero no llevarme una decepción.
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| hay una mini serie de Apocalipsis (The Stand) en dvd
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Asesinando Neuronas
Registración: Feb 2008 Ubicación: Who cares!
| Antes que nada, perdon por revivir un thread viejo, pero me parecio piola, por si alguien quiere seguir con la lectura del genero y en particular del autor en cuestion, agregar por aca un par de comentarios...
Sobre las peliculas/series basadas en novelas o relatos de S. King:
La mayoria de lo que vi NO fue bueno (incluida la miniserie de Apocalipsis), aunque siempre hay excepciones y para mi son las siguientes: El resplandor y Carrie, en version original; Misery, Cementerio de Animales, Ojos de fuego, Cazador de sueños (pero con el final alternativo y NO el que se vio en los cines) y sobre un relato corto, La ventana Secreta. Creo que todas estas pelis son realmente buenas, porque mas alla de los efectos especiales, respetaron el espiritu de las novelas...el resto, a mi entender, deja bastante que desear!
En cuanto a los libros, creo que son muy pocos los que lei y no me gustaron, pero como el thread se refiere a zombies y ese estilo de NO Muertos, creo que como para recomendar, basicamente son Apocalipsis, Salem´s Lot, Cementerio de animales, Los tommynockers...
Ahora si basicamente les gusta el genero terror/sobrenatural, hay mucho mas que agregar y mucho mejores, a saber:
El Resplandor, It, Carrie, Maleficio, Un saco de Huesos, Dolores Claiborne, La tien (Needfull things), como libros con relatos o cuentos cortos pero del estilo: Pesadilas y Alucinaciones, Despues de la Media Noche...
Tambien hay otros muy buenos y menos truculentos si se quiere, como ser Corazones en la Atlantida, Las cuatro estaciones, el juego de Gerald, la milla verde, la saga de la Torre Oscura. Y como muy de fantasia: Ojos de dragon.
Espero que no tomen a mal mis comentarios y que si alguno se entusiasma, comente que le parecio.
Saludos
Jez |
| No sabía que hubo una miniserie de apocalipsis, la voy a buscar.
De los que nombraste mi favorito, por mucho fue la torre obscura, es muy limada esa saga, si tienen tiempo de leerla (son 7 libros bastante gordos) y les gusta como escribe King léanla que no tiene desperdicio.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |