Apocalipticos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Gep
    Registración
    Nov 2002

Apocalipticos

No soy de leer mucho, pero tengo bastante viaje para ir a laburar asi que se me dio por empezar a leer.
    El estilo que mas me gusta son los apocalipticos, si tienen zombies o algo por el estilo mejor jeje, arranque comprandome Cell de king y si bien empieza con todo ya al final me aburrio bastante, a los que sabes cuales titulos me recomendarian??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1536
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005
    Hmm hay un libro de Stephen King, Apocalipsis, por las opiniones qe lei parece bastante bueno. El tema es conseguirlo, yo hace como 2 años q le tengo ganas pero no lo consigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Gep
    Registración
    Nov 2002
    gracias por las respuestas y aporte
    y alguno que tenga zombies?? esctuve leyendo los de resident evil que me baje son 6 o 7 de no mas de 200 paginas y me parecieron casi todos muy buenos, pero despues mucho no vi que se centre en eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Hmm mira, busque un toq en inet y aparecio un libro llamado Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, es medio como unos escritos circulando en inernet... creo q ni siquiera salio a la venta, fijate: http://apocalipsiszombie.com/

Esta buena la idea de leer apocalipsis por la compu, pero no va para mi, no podria leerlo. Se agradecee igual :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus
    Hmm hay un libro de Stephen King, Apocalipsis, por las opiniones qe lei parece bastante bueno. El tema es conseguirlo, yo hace como 2 años q le tengo ganas pero no lo consigo.
    Fijate buscándolo como "La danza de la muerte". Es el otro nombre que tiene.
    Yo lo leí, dentro del género es de lo mejor que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Yo también te recomiendo Apocalipsis de Stephen King, lo leí hace un año y me gusto muchísimo.
    Si te gusta como escribe el tipo, buscate El Misterio de Salem's Lot, no tiene zombies, pero tiene vampiros
    La verdad es que no recuerdo haber leído libros sobre zombies, pero otro que puedo recomendarte de esa onda es La Sombra Sobre Insmouth (no estoy seguro de que el nombre fuera así) de Lovecraft.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 05-01-08 el 10:33 AM

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Yo también te recomiendo Apocalipsis de Stephen King, lo leí hace un año y me gusto muchísimo.
    Si te gusta como escribe el tipo, buscate El Misterio de Salem's Lot, no tiene zombies, pero tiene vampiros
    La verdad es que no recuerdo haber leído libros sobre zombies, pero otro que puedo recomendarte de esa onda es La Somabra Sobre Insmouth (no estoy seguro de que el nombre fuera así) de Lovecraft.
    SK Tiene varios libros con esa onda, no sé si de zombies específicamente pero sí de gente resuscitada y cosas por el estilo; sin ir más lejos Cementerio de Animales. En cuánto a su obra en general, a mí me encantaron It, Christine, y Misery, tres libros de puta madre. Ah, y el Resplandor.
    esta página está buena; no es muy intuitiva que digamos, pero es muy interesante: http://kinglopedia.metropoliglobal.com/

Salute
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    "Cell" uno de los ultimos libros de SK es onda Zombies y ambiente apocaliptico... si bien no son zombies propiamente dichos siguen muchos de sus lineamientos..

te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2005
    Gracias a dios q fui a punta del este, consegui Apocalipsis dps de muuucho tiempo buscandolo aca, solo resta leerlo :P Salems lot es genial, es uno de los primeros libros que escribio.

Ah, gracias por el consejo de buscarlo por "la danza de la muerte", tengo entendido q es el mismo libro q apocalipsis pero con algunos recortes, ya q era demaciado extenso el original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Gracias a dios q fui a punta del este, consegui Apocalipsis dps de muuucho tiempo buscandolo aca, solo resta leerlo :P Salems lot es genial, es uno de los primeros libros que escribio.

Ah, gracias por el consejo de buscarlo por "la danza de la muerte", tengo entendido q es el mismo libro q apocalipsis pero con algunos recortes, ya q era demaciado extenso el original.
    Supuestamente, al menos según la página que postee, es al revés, Apocalipsis fue recortado. Sin embargo después ya se edito completo.
    Te diría que lo empiezes a leer; es excelente. De hecho probablemente un día de estos yo lo relea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    "LA DANZA DE LA MUERTE / The Stand
    APOCALIPSIS / The Stand
    Este libro se publico primero como La danza de la Muerte, y por motivos puramente comerciales los editores decidieron recortarle mas de 400 paginas de un total de 1300. Unos años después viendo el éxito de Stephen King se volvió a reeditar completo con el titulo de Apocalipsis. "

Eso dice en la pagina que me pasaste, lo habras interpretado mal :P de paso te sirve si queres releerlo hacerlo con apocalipsis, q es el completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    "LA DANZA DE LA MUERTE / The Stand
    APOCALIPSIS / The Stand
    Este libro se publico primero como La danza de la Muerte, y por motivos puramente comerciales los editores decidieron recortarle mas de 400 paginas de un total de 1300. Unos años después viendo el éxito de Stephen King se volvió a reeditar completo con el titulo de Apocalipsis. "

Eso dice en la pagina que me pasaste, lo habras interpretado mal :P de paso te sirve si queres releerlo hacerlo con apocalipsis, q es el completo.
    Puede ser, es un tanto confuso. De todos modos se lo veía gordito al libro, fácil más de 500 páginas, no sé cuánto me pude haber llegado a perder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Si, son medio bestialidad ambos libros en cuanto a tamaño.

Respecto al thread, "Soy leyenda" de Richard Matheson parece apocaliptico, fijate alguna reseña, hace poco tambien se estreno otra pelicula.. el libro es de 1958.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Yo vi la peli de Vincent Price hace un tiempo, y hoy vi la nueva, y son recontra apocalipticas, es más, voy a ver si consigo el libro porque debe estar genial.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima