Apocalipticos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Yo vi la peli de Vincent Price hace un tiempo, y hoy vi la nueva, y son recontra apocalipticas, es más, voy a ver si consigo el libro porque debe estar genial.
    Mmm, imagino que ya lo sabrás, pero por las dudas te aviso que es muy frustante leer un libro habiendo visto antes la película que en él se basa. Pero si realmente le tenes ganas adelante, no te lo vas a perder por eso
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Soy de meterme mucho en la historia cuando leo los libros, y por más que sepa lo que va a pasar, mientras leo me olvido, así que no me preocupa
    Además, me imagino que debe ser muchos más completo y con una atmósfera más obscura, espero no llevarme una decepción.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    hay una mini serie de Apocalipsis (The Stand) en dvd
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Feb 2008
    Antes que nada, perdon por revivir un thread viejo, pero me parecio piola, por si alguien quiere seguir con la lectura del genero y en particular del autor en cuestion, agregar por aca un par de comentarios...

Sobre las peliculas/series basadas en novelas o relatos de S. King:
    La mayoria de lo que vi NO fue bueno (incluida la miniserie de Apocalipsis), aunque siempre hay excepciones y para mi son las siguientes: El resplandor y Carrie, en version original; Misery, Cementerio de Animales, Ojos de fuego, Cazador de sueños (pero con el final alternativo y NO el que se vio en los cines) y sobre un relato corto, La ventana Secreta. Creo que todas estas pelis son realmente buenas, porque mas alla de los efectos especiales, respetaron el espiritu de las novelas...el resto, a mi entender, deja bastante que desear!

En cuanto a los libros, creo que son muy pocos los que lei y no me gustaron, pero como el thread se refiere a zombies y ese estilo de NO Muertos, creo que como para recomendar, basicamente son Apocalipsis, Salem´s Lot, Cementerio de animales, Los tommynockers...
    Ahora si basicamente les gusta el genero terror/sobrenatural, hay mucho mas que agregar y mucho mejores, a saber:
    El Resplandor, It, Carrie, Maleficio, Un saco de Huesos, Dolores Claiborne, La tien (Needfull things), como libros con relatos o cuentos cortos pero del estilo: Pesadilas y Alucinaciones, Despues de la Media Noche...

Tambien hay otros muy buenos y menos truculentos si se quiere, como ser Corazones en la Atlantida, Las cuatro estaciones, el juego de Gerald, la milla verde, la saga de la Torre Oscura. Y como muy de fantasia: Ojos de dragon.

Espero que no tomen a mal mis comentarios y que si alguno se entusiasma, comente que le parecio.

Saludos
    Jez
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    No sabía que hubo una miniserie de apocalipsis, la voy a buscar.
    De los que nombraste mi favorito, por mucho fue la torre obscura, es muy limada esa saga, si tienen tiempo de leerla (son 7 libros bastante gordos) y les gusta como escribe King léanla que no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    hoy termine de leer cell de SK que es apocaliptico y tiene algo asi como zombies... esta masomenos, la verdad no lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Feb 2008
    Mmmmm...ese no lo lei. Hace rato que no paso por una libreria y me interno a ver que encuentro de bueno!

Creo que voy a releer alguno de los clasicos, hasta tanto tenga tiempo de hacer mi excursion!

Saludos
    Jez
    • Me gusta
    Me gusta

Gep
    Registración
    Nov 2002
    si, esta flojo cell, empieza bastante bien y despues decae sin parar, ahora voy leyendo mas de la mitad del libro de apocalipsis de SK y la verdad que esta excelente, largo y sigue siendo bueno.
    Soy leyenda tambien esta barbaro, lastima que es cortito me quedaron ganas de mas.

al que le gusten hay 6 novelas de alrededor de 150 pag de resident evil que la verdad estan bastante buenas para el que le guste esa onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Gep
    Registración
    Nov 2002
    Termine de leer Apocalipsis, la verdad que increible, no tengo muchos libros ensima leidos, pero hasta el momento es lo mejor que lei!, queda esa sensacion de y ahora que leo si ese estaba perfecto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Re: Apocalipticos

Hola Ged!

Bueno, si te gusto Apocalipsis y te quedaste con ganas de mas SK, fijate que en post anterior yo hice un listadito (breve) de algunos de sus libros.

Obvio que siempre va en el gusto de cada uno, pero dentro del genero y referido a este escritor en particular, son algunos de los que mas me gustaron.

Ahora, si quieren seguir dentro del genero Terror/paranormal, hay algunos otros escritores (y libros) que se podrian agregar.

En este momento me vienen a la mente H.P. Lovecraft y sus cuentos o relatos breves...de quien usualmente pueden encontrarse buenas compilaciones en un solo libro (yo no recuerdo cual es el titulo del mio, pero creo que es uno de los mejores por tener los mejores cuentos - a mi gusto -) De cualquier manera, les dejo algunos titulos:

-Las Sombras sobre Innsmouth
    -El color que cayo del cielo
    -La noche de los Tiempos
    -El horror de Dunwich
    -La Llamada de Cthulhu
    -La maldicion que cayo sobre Sarnath
    -La sombra que huyo del capitel.
    -Los perros de Tindalos
    Estos dos ultimos NO son cuentos de Lovecraft, pero estan incluidos en la compilacion que yo tengo...y son Buenisimos!

Otro Autor del genero, que no puede dejarse de lado (nos guste o no) es E.A. Poe. Y sobre el, mis recomendaciones serian las siguientes:

-La Caida de la casa Usher
    -La mascara de la muerte escarlata
    -El cuervo
    Y por supuesto no se puede obviar Los crimines de la Calle Morgue (a mi no me gusto tanto).

Bueno, creo q por hoy es suficiente...
    Saludos
    Jez
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12