Rayuela

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Rayuela

Que taaal

la semana pasada termine de leer rayuela.

simplemente ESPECTACULAR

¿que les parecio?

¿Alguno lo leyo de la manera no convencional?

osea yo lo lei como se lee cualquier libro hasta donde decia fin.

¿Cambia mucho leerlo del otro modo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    Es un debe que tengo leer Rayuela. De todos modos estoy leyendo una colección de cuentos de Cortázar; excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Empecé a leerlo un poco, pero es medio raro.. voy a ver si me pongo a leerlo de nuevo a ver si me atrapa.. será que no estoy acostumbrada a leer libros de ese estilo.. Y no entendi mucho la manera de leerlo.. no sé si sera porque me baje un eBook, o no sé..
    Buen veré a ver si lo empiezo de nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta
    ' You know, madness is a lot like gravity... all you need is a little push. '
    The Joker

Registración
    Nov 2005
    Olvídalo, no creo que haya un ser humano capaz de leer Rayuela en ebook, ni ningún libro de más de 200 páginas. No es tan caro, es un libro conocido y usado se consigue a buen precio, que más. La manera de leerlo no se si influirá, aunque me parece mucho más interesante y cortazariano leerlo no de manera lineal, sino según el orden de capítulos que está en el tablero de dirección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Bueno, me lo voy a comprar entonces, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ' You know, madness is a lot like gravity... all you need is a little push. '
    The Joker

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por leos
    Olvídalo, no creo que haya un ser humano capaz de leer Rayuela en ebook, ni ningún libro de más de 200 páginas. No es tan caro, es un libro conocido y usado se consigue a buen precio, que más. La manera de leerlo no se si influirá, aunque me parece mucho más interesante y cortazariano leerlo no de manera lineal, sino según el orden de capítulos que está en el tablero de dirección.
    Se puede, leí libros de muchos más de 200 páginas en eBook, pero obviamente, si tenés la plata es preferíble comprarlo y tenerlo en mano, es más comodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Sí se puede claro, sólo fui un poco irónico, lo que pasa es que con libros conocidos que se pueden conseguir fácil y barato no vale la pena, me parece tan detestable el leer del monitor que sólo lo dejaría como último recurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Acá muchos leen mas que docientas paginas mensuales de basura virtual, y como ebooks se consiguen excelentes libros, lo cual es una ventaja. A mi me parece que pasa mas que nada por la forma de administrarse el tiempo frente a una computadora, obviamente un libro es mucho mas comodo, pero el tiempo que muchos pasamos en este foro sería muy bien aprovechado con un ebook abierto y haciendo tal vez las mismas cosas que uno hace cuando esta con el foro, escuchando musica y con las demás ventajas de estar frente a una computadora, diccionarios a un clic, libros a 3, referencias de todo tipo para todo tipo de informacion, desde ya todo tiene sus limites, pero la red tambien crece y vive activamente.

Rayuela no difiere a ningun libro virtual en eso, es cuestion de encontrar la version completa. Yo este libro lo tengo en papel, y al inicio te tira las dos configuraciones basicas para su lectura respecto a la progresion de capitulos. Buscar la pagina entre papel, o tipear el numerito que te indica al final de cada capitulo en la barra de abajo del adobe para que nos lleve hasta la pagina que buscamos, bueno, hasta me parece que compite frente a este aspecto el practico perfil que ofrece la interface del adobe, que cuenta paginas sin problemas.

La cuestion es que el archivo este creado en el mismo formato de hoja que la versión impresa ¿y si no la diferencia no sería una constante por pagina? depende basicamente del archivo en sí, seguro que se puede encontrar de todo, hasta alguna version con el kamasutra en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit
    La cuestion es que el archivo este creado en el mismo formato de hoja que la versión impresa ¿y si no la diferencia no sería una constante por pagina? depende basicamente del archivo en sí, seguro que se puede encontrar de todo, hasta alguna version con el kamasutra en el medio.
    Esa está buena si sos de leer en la cama

Hablando en serio, nunca leí libros a través de la computadora, me da cosa por los ojos, además de la comodidad que me da un libro y un ebook no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada