Anécdotas navideñas

Discusión cerrada
    Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005

Cool Anécdotas navideñas

Bien chicos, para aflojar un poco el puño de esta modorra literaria les propongo que compartamos historias relacionadas con navidades pasadas, anécdotas divertidas o que valgan la pena compartir que tengan que ver con la época.

Ahí va la primera:

Cuando era chica, ocho o nueve años, eramos muchos primos y yo era la menor de la camada de los grandes así que siempre estaba precoz entre las travesuras de mis primos y hermanos. Esa navidad en que toda la familia se reunió a comer, beber, bailar y cantar uno de mis primos urdió la idea de que cada uno tome algo de la mesa dulce y subamos a la terraza a tener nuestra propia fiesta navideña. Obvio que él y su hermano mayor llevaron tres sidras de contrabando y terminamos todos castigados para cuando se nos pasó la resaca. Pero la verdad es que estuvo lindo.

.........

Cedo la posta, ¿quién se anima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscura vida la de la rosa
    negra y profunda, sin vanidad,
    oscura rosa, abismo sangrante
    te pido al menos tenme piedad.
    No me despiertes que tengo sueño
    y en mis latidos he de marcar
    paso tras paso rumbo a la muerte
    vida de rosa y oscuridad.
    Dida

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4054
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003
    Uno de mis primeros recuerdos es de una navidad, tenia 2 años calculo cuando para navidad nose porque pero estabamos en la cena familiar y a mi me dieron pescado... la cosa es que se me atoro una espina y empeze a llorar y a moverme para todos lados e hize que el arbolito que estaba atras mio se me callera encima.
    La verdad que no recuerdo si me castigaron o que paso despues pero es creo que la 1ra cosa que recuerdo.

El que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Pride Avatar de Higanbana
    Registración
    Feb 2005
    Muy lindos relatos. Lástima que no he tenido navidades de otro mundo que recordar. Lo siento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Sol nos da vida, nos provee de alimento, nos permite adorar a nuestros dioses, nos cuida a nosotros y a las cuatro lunas. El Sol, es nuestro único padre.
    ~Katarana, Artesana del Sol.
    Mi índice de autor

Registración
    May 2006
    Yo tenia 4 años estabamos festejando navidad en una plaza despues de las 12 con unos amigos de mi hermano, estaban tirando petardos y demas.
    Yo estaba sentado en el piso, pensando en cualquier boludes, cuando me explota un fosforito a 2 cm de mis pequeños testiculos. Terrible. Me llevaron al hospital. Casi quedo esteril.
    jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    Espantosa experiencia Puchenko.

.......

Anécdotas feas: el año que estaba deprimida y amanecí tomando cerveza en las hamacas del patio. Me acosté cuando los demás estaban por levantarse y solo dormí tres horas. Cuando me levanté puse mi mejor cara y seguí la vida a pesar de la resaca y el bajón. Nadie se enteró de lo que me pasaba por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscura vida la de la rosa
    negra y profunda, sin vanidad,
    oscura rosa, abismo sangrante
    te pido al menos tenme piedad.
    No me despiertes que tengo sueño
    y en mis latidos he de marcar
    paso tras paso rumbo a la muerte
    vida de rosa y oscuridad.
    Dida

Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    Cuando tenia 8 años, recuerdo q jugando con los cuetes, pasamos un gran susto con mis amigos , ya q metimos una"rata blanca" (explosivo reularmente fuerte" abajo de una puerta , el plan era x q esta casa tenia eco, pero lo q no sabiamos er q justo estaban slaiendo los dueños, y a una de ellas se le prende la falda xD , weno en ese momento nos reiamos cuando despues vimos q la tipa se saco la falda y nos empezo a perseguir x toda la cuadra en tanga xD.

We es una de mismejores anecdotas ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Es costumbre-tradición-ritual satánico en mi familia que alguno de los adultos se disfrace de Papá Noel para divertir a los mayores, pero principalmente para crear traumas inborrables en las mentes de los niños pequeños de la familia (somos banda)...

Solía hacerlo mi Tío, con sus aptitudes de filósofo siempre decía lindas frases y la cosa salía bien... pero el año pasado no pudo venir al festejo... se produjo una gran disputa familiar para ver quien tendría el honor de representar a semejante figura...mi hermano era el que más deseaba el puesto, y como no lo obtuvo, en un acto de despecho decidió boicotear el festejo... En mi familia, como verán, reina un gran espíritu navideño...

Apenas apareció Santa en el umbral de la puerta al son de noche de paz, (todos los niños mirando en estupefacta fascinación, algún bebé presente se largó a llorar); una ola de humo y polvo empezó a inundar la sala (juro que escuché a Santa decir: "Pero qué hacés, boludo?"). Eramos muchos en una sala pequeña y no se podía ver ni respirar, todo era gris, los pulmones se nos llenaron de un sabor agrio, como a vinagre, y la gente salía corriendo y gritando al patio; el muy infeliz de mi hermano había vaciado el matafuegos en la sala... Desde entonces los niños de mi familia le temen a la navidad, no hubo manera de explicarles que a papá Noel se le fue la mano con el polvo mágico...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada