Una apreciación que creo personal, "en un sabado" el EN me suena horrible, si soy yo solo entonces suspirá, si lo sintieron varios será por una cuestión estética río platense :P
Coincido con lo de las pausas, el tema es que seguro ya vos no lo notas.
Un consejo que te puedo dar xD:
Despues de escribir algo, intentá olvidartelo, dejá pasar 6 días y ahí releelo, ahí probablemente ya estés des hechizado (porque cuando uno escribe algo suyo de tnto leerlo y releerlo ya no se dá cuenta de algunos errores que sí podría ver en escritos ajenos) y entonces podes notar ese tipo de errores.
Le llamo error sin mucho fundamento detrás, más bien desde la perspectiva de que casi todos los que lo leen se quedan sin aire (aunque lo lean en voz baja! :P) y de no ser tu intención entonces.. lo llamaría así. Opino como los otros.
.
----- Siguiente Post ------
.
Citar:
|
Mensaje original enviado por Reki-san No encuentro razón al escrito. Lo que yo llamo "el alma" no está. Quedo vacío luego de leerlo.
Sacando eso, tanto Betty como Mafiu y Pac tienen razón. Tendrías que segmentar un poco mejor tu relato, para que no canse ni sea un camino largo y tedioso leer una oración.
Qué se yo, tal vez estoy demasiado quisquilloso. |
Razón?
No sé a qué te referís, pero si es algo así como "el sentido" o el por qué
Yo creo que sería un intento de reflejar esos momentos en que uno sin pensar en un momento de iluminación si se quiere resuelve algo.
Un momento de calma, sin pensar, donde derrepente llegás a una respuesta sobre algo interno. Igual si ese (y si no me equivoco) es o era el objetivo admito que no me adentra el texto en una atmosfera donde me sienta viviendo una situación así realmente.
saludos