PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Literatura > Sin buscar lo encontras
Registrarse FAQ Listar Miembros

Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 18 Nov 2007, 06:51 AM   #1
Hola :)

Registración: Apr 2004
Sin buscar lo encontras
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno aca dejo un escrito reciente, acepto todo punto de vista.

Me encuentro sentado en la puerta de mi casa en un sábado tranquilo rodeado de arboles imponentes que me ofrecen protección de un sol de mediodía y refugio a los pajaros que montan una función que pocos saben valorar, mientras mantengo la mirada perdida disfrutando del momento y recordando pequeños fragmentos de mi infancia feliz y al momento que suena de fondo sui generis y otras bandas mi cuerpo experimenta un éxtasis inexplicable y me transporta al pasado donde todo toma forma y yo me rindo a sus pies.
Magicamente aparece la respuesta a una pregunta que había desistido de encontrar.
Sigue tus instintos, a la basura aquella supuesta razón.

By MARCIO
Imback:) está conectado   Citar mensaje
Viejo 20 Nov 2007, 12:00 PM   #2
Pac
Un jugador distinto

Registración: Oct 2003
Me parecieron muy largas las 2 primeras oraciones que separaste con una coma.
Aparte de que esta mal puesta la segunda y de la 2da oracion.
Yo haria oraciones mas chicas o trataria de no usar tant ..... y.... y....

Citar:
Mensaje original enviado por Dolphie
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
Citar:
Mensaje original enviado por WildPampero
El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron...
Pac está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Nov 2007, 08:17 PM   #3
Moderator carpe diem

Registración: May 2005
Hola, tanto tiempo, te doy algunas observaciones:

-Sobre las frases largas estoy de acuerdo con Pac, tanto texto sin pausa cansa antes de empezar la lectura.

-Cuidado con el uso de los tiempos verbales: Me encuentro...me ofrecen... mantengo... ¨recordando¨ ese recordando debería ser ¨y recuerdo¨

- Cuando queremos describir una situación no es necesario ser ni demasiado escuetos ni excesivamente descriptivos, ¿qué quiero decir? Si corregís un escrito y sacando frases no se modifica la idea central que querés transmitir en la mayoría de los casos significa que las frases están de más. Una enumeración interminable de descripciones marean y pierden el sentido del texto.

Saludos y paz.
Dida

El avatar es la portada de mi nuevo libro inédito
¨Fibra Íntima¨
Selección Poética.

Autodidacta está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Nov 2007, 05:31 PM   #4
This time I'm mistak

Registración: Jan 2005
Opino igual que los demas, hay oraciones muy largas y cansa antes de tiempo leer todo de seguido.
Mensaje original enviado por Hêphaistos
Listo, ganò premio al mas lifeless
Juega en SC, tiene muchas vidas.-
Citar:
.-
Mafiu_77 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Dec 2007, 01:10 AM   #5
ama la lluvia.

Registración: Feb 2005
No encuentro razón al escrito. Lo que yo llamo "el alma" no está. Quedo vacío luego de leerlo.

Sacando eso, tanto Betty como Mafiu y Pac tienen razón. Tendrías que segmentar un poco mejor tu relato, para que no canse ni sea un camino largo y tedioso leer una oración.

Qué se yo, tal vez estoy demasiado quisquilloso.
Reki-san está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Dec 2007, 01:56 AM   #6
LosMismos DeSiempre

Registración: Jun 2003
Una apreciación que creo personal, "en un sabado" el EN me suena horrible, si soy yo solo entonces suspirá, si lo sintieron varios será por una cuestión estética río platense :P

Coincido con lo de las pausas, el tema es que seguro ya vos no lo notas.

Un consejo que te puedo dar xD:

Despues de escribir algo, intentá olvidartelo, dejá pasar 6 días y ahí releelo, ahí probablemente ya estés des hechizado (porque cuando uno escribe algo suyo de tnto leerlo y releerlo ya no se dá cuenta de algunos errores que sí podría ver en escritos ajenos) y entonces podes notar ese tipo de errores.

Le llamo error sin mucho fundamento detrás, más bien desde la perspectiva de que casi todos los que lo leen se quedan sin aire (aunque lo lean en voz baja! :P) y de no ser tu intención entonces.. lo llamaría así. Opino como los otros.
.
----- Siguiente Post ------
.
Citar:
Mensaje original enviado por Reki-san
No encuentro razón al escrito. Lo que yo llamo "el alma" no está. Quedo vacío luego de leerlo.

Sacando eso, tanto Betty como Mafiu y Pac tienen razón. Tendrías que segmentar un poco mejor tu relato, para que no canse ni sea un camino largo y tedioso leer una oración.

Qué se yo, tal vez estoy demasiado quisquilloso.

Razón?

No sé a qué te referís, pero si es algo así como "el sentido" o el por qué

Yo creo que sería un intento de reflejar esos momentos en que uno sin pensar en un momento de iluminación si se quiere resuelve algo.

Un momento de calma, sin pensar, donde derrepente llegás a una respuesta sobre algo interno. Igual si ese (y si no me equivoco) es o era el objetivo admito que no me adentra el texto en una atmosfera donde me sienta viviendo una situación así realmente.

saludos
I feel a thougt, you ought to know
That i´ve been good, as good as i can be

Última edición por Theodoric : 19 Dec 2007 el 01:58 AM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
Theodoric está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización