| Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina. | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005 Ubicación: San Martín
| *Ayuda con una frase!!!!* Necesito una frase/palabra de 9 letras, que exprese mi querer hacia hacia una 2da persona, y que no se repitan ninguna de las letras en toda la frase/palabra...
por ej: "te quiero" tiene 8 letras y se repite la letra E ; por lo tanto, no me sirve...
Acabo de hacer un sudoku, que una vez que tenga esta frase/palabra voy a reemplazar los numeros por letras, cosa que cuando lo tenga que completar, aparezca esa frase en alguna columna o fila...
La cagada es que lo tengo que hacer para mañana... jojo!
Si alguien puede ayudarme, que me ayude :P y le agradeceré muchio u.u
Muchas gracias gentes
Namasté
__________________ Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar... Un dinosaurio." |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
| Estas complicado, la unica que se me ocurrio es:
garchemos
No es demasiado "romantica" que digamos, pero si tenes confianza, es divertida por lo chabacana. |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Quote: |
Originally Posted by Dr.D Estas complicado, la unica que se me ocurrio es: garchemos
No es demasiado "romantica" que digamos, pero si tenes confianza, es divertida por lo chabacana. | Jajajaja que bien estuviste :P
Mira, es complicado encontrar la frase o palabra, ya que si se lo queres decir a una 2da persona tenes que poner el "Te" adelante y la "E" se va a repetir.
Saludos
__________________ Quote:
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005 Ubicación: San Martín
| Jaaja el de garchemos es tremendo, la proxima lo pongo.. tube que poner "t quiero" jajajaja!
gracias igual!
namasté
__________________ Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar... Un dinosaurio." |
| | | En Taro Adun!
Registración: Sep 2003 Ubicación: Black Mesa
| te admiro?
que cursi.. |
| | | The goddess precious
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| Aunque el espacio contara como letra tendrías ocho letras en ese "t quiero"... que el espacio cuente es bastante absurdo, porque entonces podrían ser nueve o menos letras, y el resto llenarlo con espacios. Tampoco imagino bajo que términos semánticos debería hacerse xD
garchemos FTW! :P
__________________ Los vamo hacer miérda!! Plowmen dig my earth |
| Yo te amo si contas los espacios Suckit, pero concuerdo con vos, no se tendrian que contar...
Saludos
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Advocatus Diaboli
| Si contás los espacios, seguís teniendo un símbolo repetido, no sirve para un sudoku. |
Originally Posted by Dr.D Si contás los espacios, seguís teniendo un símbolo repetido, no sirve para un sudoku. | Ah claro, pense tanto la frase de 9 letras que me olvide que no se puede repetir.
Quedate con la frase de D. "Garchemos" xD!
Saludos
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Estuve pensando un buen rato y no me salió nada, es medio jodido :s
Lo único que se me ocurrió es que en lugar de te podrian poner un os al empezar la frase, así queda libre la letra e, pero la cagada es que hay que encontrar un sinonimo de amor que no use la o :/
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Advocatus Diaboli
| "hazme tuyo"
"hermosa, tú"
"hazme puto"
"sé mi trola"
"chupe doña"
9 letras, sin repetir.
Dr.D 6 - El foro de literatura 0
PD: Mejor paro porque un par de mujeres que conozco me van a partir un palazo en la cabeza    
Ultima edicion por Dr.D : 20 Oct 2007 el 05:30 AM.
|
Originally Posted by Dr.D "hazme tuyo"
"hermosa, tú"
"hazme puto"
"sé mi trola"
"chupe doña"
9 letras, sin repetir.
Dr.D 6 - El foro de literatura 0
PD: Mejor paro porque un par de mujeres que conozco me van a partir un palazo en la cabeza     | Jajaja sos mi idolo chabon, aunque las frases son muy poco romanticas xD!
Saludos
| Jajjajaja, que groso xD
Gente, pongamonos las pilas, no podemos dejar que nos gane un dictador pervertido! 
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Nov 2005
| "dulce amor" "sexy woman" "muñequita" |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| "Mi amor".
"Manjar".
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Advocatus Diaboli
Originally Posted by Poliya "Mi amor".
"Manjar". | Vale leer el motivo del thread antes de postear como un autómata la primer pavada que se te cruza por la cabeza. |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
Originally Posted by Dr.D Vale leer el motivo del thread antes de postear como un autómata la primer pavada que se te cruza por la cabeza. |
Te juro por mi hija (aunque no tenga) que leí el thread, todos los comentarios, hasta tus épicos posteos, le comenté a una amiga la consigna por msn, y me corrigió los errores, vine acá para editar, y veo que sos tan veloz que ya leíste mi post, hasta lo corregiste con tu amabilidad que te caracteriza.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| "Fornícame"
| | | Frio y Calculador.
Registración: Jun 2005 Ubicación: Division de Castigos Ironicos del Infierno.
| la mejor, dulce amor.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Snapy Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla | Si, copado... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |